ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio reveló qué le reclaman los hijos de Martín Insaurralde: "Me dicen 'nunca nos nombrás en las notas'"

La esposa del intendente de Lomas de Zamora se sinceró en No es tan tarde respecto de los hermanos mayores de Chloe.

13 de mayo 2022, 20:08hs
Video Placeholder
Jésica Cirio se hizo cargo del reclamo de los hijos mayores de Martín Insaurralde
Seguinos en

La buena onda de Jésica Cirio con los hijos mayores de Martín Insaurralde quedó en evidencia cuando la madre de Chloe (4) se hizo cargo del recurrente reclamo de Martín, Bautista y Rodrigo.

"Siempre me dicen 'nunca nos nombrás en la tele a nosotros'", admitió la conductora de La Peña de Morfi en No es tan tarde.

Acto seguido, miró a cámara y les dedicó un tierno saludo a "hijastros", como definió chistosa a los hijos de su esposo fruto de su relación anterior con Liana Toledo: "Martincito, Rodrigo, Bautista, los amo a los tres".

JÉSICA CIRIO Y LA POSIBILIDAD DE VOLVER A SER MAMÁ CON MARTÍN INSAURRALDE

En otro momento de la nota, Jésica Cirio analizó la posibilidad de volver a ser mamá con Martín Insaurralde.

"Tengo momentos. Por momentos quiero, después digo '¿otra vez?' Chloe ya está sin pañales. Se pasa a nuestra cama, pero cada tres o cuatro días", afirmó.

"Recuperamos nuestra relación de pareja, salimos a comer… No sé. Quiero, pero no quiero. ¡él no quiere!", cerró Jésica Cirio.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit