ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio reveló qué le reclaman los hijos de Martín Insaurralde: "Me dicen 'nunca nos nombrás en las notas'"

La esposa del intendente de Lomas de Zamora se sinceró en No es tan tarde respecto de los hermanos mayores de Chloe.

13 de mayo 2022, 20:08hs
Video Placeholder
Jésica Cirio se hizo cargo del reclamo de los hijos mayores de Martín Insaurralde
Seguinos en

La buena onda de Jésica Cirio con los hijos mayores de Martín Insaurralde quedó en evidencia cuando la madre de Chloe (4) se hizo cargo del recurrente reclamo de Martín, Bautista y Rodrigo.

"Siempre me dicen 'nunca nos nombrás en la tele a nosotros'", admitió la conductora de La Peña de Morfi en No es tan tarde.

Acto seguido, miró a cámara y les dedicó un tierno saludo a "hijastros", como definió chistosa a los hijos de su esposo fruto de su relación anterior con Liana Toledo: "Martincito, Rodrigo, Bautista, los amo a los tres".

JÉSICA CIRIO Y LA POSIBILIDAD DE VOLVER A SER MAMÁ CON MARTÍN INSAURRALDE

En otro momento de la nota, Jésica Cirio analizó la posibilidad de volver a ser mamá con Martín Insaurralde.

"Tengo momentos. Por momentos quiero, después digo '¿otra vez?' Chloe ya está sin pañales. Se pasa a nuestra cama, pero cada tres o cuatro días", afirmó.

"Recuperamos nuestra relación de pareja, salimos a comer… No sé. Quiero, pero no quiero. ¡él no quiere!", cerró Jésica Cirio.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit