ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio reveló qué le reclaman los hijos de Martín Insaurralde: "Me dicen 'nunca nos nombrás en las notas'"

La esposa del intendente de Lomas de Zamora se sinceró en No es tan tarde respecto de los hermanos mayores de Chloe.

13 de mayo 2022, 20:08hs
Video Placeholder
Jésica Cirio se hizo cargo del reclamo de los hijos mayores de Martín Insaurralde

La buena onda de Jésica Cirio con los hijos mayores de Martín Insaurralde quedó en evidencia cuando la madre de Chloe (4) se hizo cargo del recurrente reclamo de Martín, Bautista y Rodrigo.

"Siempre me dicen 'nunca nos nombrás en la tele a nosotros'", admitió la conductora de La Peña de Morfi en No es tan tarde.

Acto seguido, miró a cámara y les dedicó un tierno saludo a "hijastros", como definió chistosa a los hijos de su esposo fruto de su relación anterior con Liana Toledo: "Martincito, Rodrigo, Bautista, los amo a los tres".

JÉSICA CIRIO Y LA POSIBILIDAD DE VOLVER A SER MAMÁ CON MARTÍN INSAURRALDE

En otro momento de la nota, Jésica Cirio analizó la posibilidad de volver a ser mamá con Martín Insaurralde.

"Tengo momentos. Por momentos quiero, después digo '¿otra vez?' Chloe ya está sin pañales. Se pasa a nuestra cama, pero cada tres o cuatro días", afirmó.

"Recuperamos nuestra relación de pareja, salimos a comer… No sé. Quiero, pero no quiero. ¡él no quiere!", cerró Jésica Cirio.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit