ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio reveló cuánto la afectó la pelea con su papá: "Me recluí, engordé y sufrí antropofobia"

La modelo rememoró el enfrentamiento que tuvo con Horacio y contó que sufrió las consecuencias.

29 de agosto 2019, 09:30hs
Horacio cumplió con las amenazas que le hacía a su hija.
Horacio cumplió con las amenazas que le hacía a su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy, disfruta de un pleno día a día con su esposo, Martín Insaurralde, y la bellísima hijita que tienen juntos: Chloé. Pero Jésica Cirio no le da la espalda al pasado y, lejos de preferir esquivar el tema, rememoró en diálogo con la revista Gente un enfrentamiento público que le trajo consecuencias terribles.

En 2014, el mediático papá de la modelo, Horacio, irrumpió en los medios y desestabilizó la tranquilidad de su hija. "Cuando estuve dispuesta a disfrutar, mi papá, que ya me había estafado, finalmente, concretó las amenazas con las que insistía desde hace años. '¿No querés darme plata? Voy a ser tu peor tortura', me decía", reveló.

"Mi papá, que ya me había estafado, finalmente, concretó las amenazas con las que insistía desde hace años".

Jésica no quiso darle a su papá lo que le pedía a cambio de alejarse para siempre de la pantalla chica. ¿Y qué pasó? El hombre cumplió con su amenaza. "Nos expuso públicamente y eso terminó de detonar mi angustia. Varias marcas importantes decidieron romper con nuestros contratos", agregó la modelo.

"Nos expuso públicamente y eso terminó de detonar mi angustia. Me recluí, mi ego se desplomó y engordé. Y hasta sufrí antropofobia".

Sincera, la conductora de La Peña de Morfi rememoró lo mal que la pasó en ese momento y develó cuáles fueron las terribles consecuencia que sufrió. "Me recluí, mi ego se desplomó y engordé. Y hasta sufrí antropofobia (miedo a las personas). Si lograba salir a la calle, no quería que la gente me mirase", recordó.

¿Qué es la antropofobia?  El terror a las personas tras haber sufrido una situación traumática.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit