ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio reveló cuánto la afectó la pelea con su papá: "Me recluí, engordé y sufrí antropofobia"

La modelo rememoró el enfrentamiento que tuvo con Horacio y contó que sufrió las consecuencias.

29 de agosto 2019, 09:30hs
Horacio cumplió con las amenazas que le hacía a su hija.
Horacio cumplió con las amenazas que le hacía a su hija.
Seguinos en Google

Hoy, disfruta de un pleno día a día con su esposo, Martín Insaurralde, y la bellísima hijita que tienen juntos: Chloé. Pero Jésica Cirio no le da la espalda al pasado y, lejos de preferir esquivar el tema, rememoró en diálogo con la revista Gente un enfrentamiento público que le trajo consecuencias terribles.

En 2014, el mediático papá de la modelo, Horacio, irrumpió en los medios y desestabilizó la tranquilidad de su hija. "Cuando estuve dispuesta a disfrutar, mi papá, que ya me había estafado, finalmente, concretó las amenazas con las que insistía desde hace años. '¿No querés darme plata? Voy a ser tu peor tortura', me decía", reveló.

"Mi papá, que ya me había estafado, finalmente, concretó las amenazas con las que insistía desde hace años".

Jésica no quiso darle a su papá lo que le pedía a cambio de alejarse para siempre de la pantalla chica. ¿Y qué pasó? El hombre cumplió con su amenaza. "Nos expuso públicamente y eso terminó de detonar mi angustia. Varias marcas importantes decidieron romper con nuestros contratos", agregó la modelo.

"Nos expuso públicamente y eso terminó de detonar mi angustia. Me recluí, mi ego se desplomó y engordé. Y hasta sufrí antropofobia".

Sincera, la conductora de La Peña de Morfi rememoró lo mal que la pasó en ese momento y develó cuáles fueron las terribles consecuencia que sufrió. "Me recluí, mi ego se desplomó y engordé. Y hasta sufrí antropofobia (miedo a las personas). Si lograba salir a la calle, no quería que la gente me mirase", recordó.

¿Qué es la antropofobia?  El terror a las personas tras haber sufrido una situación traumática.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit