ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio llevará a Sabrina Carballo a la Justicia por sus polémicos dichos sobre ella en un vivo: "No lo puede creer"

La conductora respondió legalmente a las polémicas opiniones de la actriz emitidas en un live de Instagram y reproducidas en LAM.

23 de junio 2022, 10:27hs
Jésica Cirio llevará a Sabrina Carballo a la Justicia por sus polémicos dichos sobre ella en un vivo: No lo puede creer

Sabrina Carballo se convirtió en una polémica noticia, no por ser la última eliminada en El Hotel de los Famosos, sino por sus repudiables dichos sobre Jésica Cirio: la conductora de La Peña de Morfi la llevará a la Justicia, según informaron en LAM.

Ángel de Brito puso al aire en su programa de América una transmisión en vivo de Instagram que Sabrina hizo con dos amigos, tiempo atrás, en el que puso en el que realizó polémicas declaraciones. 

De Brito anunció: “Encontramos esta perlita. (Sabrina) estuvo haciendo un vivo en donde defenestró a Jésica Cirio”.

Y luego pasaron el video en el que se escucha decir a Sabrina criticando muy fuerte a Cirio en tono despectivo y criticando su físico. 

Impactada con lo que estaba viendo en LAM, Cirio se contactó con sus letrados, Fernando Burlando y Martín Leguizamón para demandar a Carballo.

"Burlando está re caliente, con Martín Leguizamón, por lo de Jésica Cirio. Juicio directo. No pueden creer lo que pasó", informó Pía Shaw.

JÉSICA CIRIO LLEVA A LA JUSTICIA A SABRINA CARBALLO

"Burlando está re caliente, con Martín Leguizamón, por lo de Jésica Cirio. Juicio directo. Para ellos era un tema terminado. No pueden creer lo que pasó", informó Pía Shaw en el programa de América, dando cuenta de la rápida reacción legal de la conductora y modelo.

Y Ángel de Brito agregó: "Juicio de Cirio a Sabrina Carballo. ¿Para qué corno se metió en El Hotel de los Famosos? Hasta acá, Cirio no lo había visto. Carta documento".

Temas de la nota

Jésica CirioSabrina CarballoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

SE LE PASÓ

El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit