ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio contó su preocupación por el coronavirus en los más chicos: "Tengo amigas que tienen miedo de vacunar a sus hijos"

La coconductora de La Peña de Morfi habló de las dudas que despierta la vacunación en los infantes. Su fuerte reacción.

26 de diciembre 2021, 15:29hs
Video Placeholder
Jésica Cirio contó su preocupación ante el avance del coronavirus: "Tengo amigas que tienen miedo de vacunar a sus hijos"
Seguinos en Google

Cuando en La Peña de Morfi el doctor Jorge Tartaglione informaba sobre el avance del coronavirus, Gerardo Rozín expresó su preocupación por los chicos y chicas menores de edad que no fueron vacunos por sus padres. Jésica Cirio en ese momento contó su experiencia con casos muy cercanos.

“Hay gente que no está vacunando a sus niños”, señaló el conductor del ciclo de Telefe. “Mucha gente. De hecho, yo tengo amigas que cuando yo les conté que le había dado la segunda dosis a Chloe me decían ‘¿cómo? ¿ya?’”, aseveró, sobre la imnunización que le dio a su hija de cuatro años.

“Si, ya. ‘¿Qué vas a esperar?’, les decía. ‘Y no sé, tengo dudas’. O amigas que me llaman y me preguntan ‘¿te parece la vacuna?’. ¡Sí, obvio!”, señaló, mientras destacaba la importancia de la vacunación contra el Covid-19. “La única salida que tenemos es vacunándonos en general. Los chicos, los adultos. Todos”, remarcó.

Jésica: "Tengo amigas que me llaman y me preguntan ‘¿te parece la vacuna?’. ¡Sí, obvio! La única salida que tenemos es vacunándonos en general. Los chicos, los adultos. Todos".

La importancia de la vacunación para niños y niñas

“Las mamás siguen teniendo miedo a vacunar y más a los más chiquitos”, señaló la modelo, quien vivió de cerca la lucha de su marido Martín Insaurralde contra el coronavirus, quien permaneció hospitalizado durante doce días. En ese momento, el médico llevó información sobre la importancia de que toda la población esté vacunada

Doctor Tartaglione: "En Estados Unidos ya se vacunaron siete millones de chicos de menos de 12 años con una dosis. No hubo ningún caso de ningún tipo de complicación".

“Mi mensaje es para los padres que están reacios en vacunar a sus hijos o dicen que las vacunas son un experimento. En Estados Unidos ya se vacunaron siete millones de chicos de menos de 12 años con una dosis y tres millones con dos dosis. No hubo ningún caso de ningún tipo de complicación”, detalló.

“Es muy importante tener eso presente. Sí hubo complicaciones con los chicos que tuvieron Covid-19. Se dieron ocho mil millones de vacunas en el mundo, el estudio está en fase cuatro y es la prueba fehaciente más grande de que esto funciona”, informó.  

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jésica CirioChloe InsaurraldeLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit