ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio contó la evolución que está teniendo Martín Insaurralde: "No tuvo fiebre a la noche y estaba contento porque pudo dormir"

La conductora de La peña de Morfi habló desde su casa sobre la mejoría que viene teniendo su marido.

21 de junio 2020, 13:50hs
Jésica Cirio contó la evolución que tiene Martín Insaurralde tras ser diagnosticado con coronavirus
Seguinos en

Desde que recibió la noticia de que era positivo de coronavirus pasaron once días donde tuvo que enfrentarse con la fiebre y el agotamiento que provoca el virus, entre varios síntomas. Ahora contó en el progreso en su salud que está teniendo su marido.

“Martín se despertó muy bien, pasó la noche sin fiebre así que estoy contenta”, contó Jésica, a su compañero Gerardo Rozín, desde su casa. “Hoy es la primera mañana, en el día once, donde lo escuché bien. Estaba contento porque pudo dormir. Se durmió a la una y pudo pasar la noche”, detalló.

"Hoy es la primera mañana, en el día once, donde lo escuché bien. Estaba contento porque pudo dormir. Se durmió a la una y pudo pasar la noche".

“Eso me llenó de alegría y de emoción. Sé que los hijos fueron hasta la puerta de la clínica y se asomó uno de ellos por la ventana y le dejó una foto de todos. Desde nuestro lugar buscamos hacerle pequeñas sorpresitas”, reveló Jésica Cirio sobre las buenas noticias de Martín Insaurralde.

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit