ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer López y el rapero Rauw Alejandro grabaron un videoclip en Miami Beach

Jlo estaba radiante y llena de energía a pesar de que el rodaje tomó más de nueve horas, informaron los publicistas.

10 de junio 2021, 11:44hs
Jennifer López y el rapero Rauw Alejandro grabaron un videoclip en Miami Beach
Jennifer López y el rapero Rauw Alejandro grabaron un videoclip en Miami Beach
Seguinos en Google

Jennifer López y el rapero puertorriqueño Rauw Alejandro rodaron este miércoles escenas para un video clip a dúo en la popular calle Española Way y otros sitios icónicos de Miami Beach, del cual no se divulgó mayores detalles.

El rodaje comenzó ayer martes por la tarde y concluyó la madrugada de hoy en Española Way, donde la actriz, cantante y productora neoyorquina posó en una fotografía con agentes de la policía, informó hoy la compañía de Relaciones Públicas DeepSleep Studio.

Aunque el título del video clip con Rauw Alejandro no ha trascendido hasta el momento, el permiso de rodaje de la ciudad de Miami Beach fue concedido bajo el nombre de "Avanza".

Jlo estaba radiante y llena de energía a pesar de que el rodaje tomó más de nueve horas, informaron los publicistas.

La también actriz y productora parece que se despide de Miami, que ha sido últimamente su residencia, para regresar a Hollywood.

Su compañía Nuyorican Productions producirá películas y documentales para Netflix gracias a un acuerdo de colaboración exclusivo con la plataforma de "streaming".

La estrella ya trabaja en dos largometrajes que también protagonizará: El thriller de acción "The Mother", dirigido por Niki Caro ("Mulan") y cuyo estreno está previsto para finales del año que viene; y la cinta "The Cipher", que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

Una imagen distribuida hoy por el Departamento de Policía de Miami Beach muestra a Jlo vistiendo un pantalón corto, camisa blanca desabotonada con bañador debajo en la popular Española Way.

La artista aparece apoyada en los hombros de dos agentes, mientras un tercero los acompaña, con el nombre detrás de una de las calles más turísticas de Miami.

Se trata de la pintoresca calle con ambiente y restaurantes españoles, en la que el rapero Pitbull, JBalvin y Camila Cabella grabaron su video musical "Hey Mama".

En su cuenta de Twitter, Jlo publicó este miércoles dos fotografías donde se le ve a bordo de un automóvil descapotable rojo llevando el mismo atuendo del rodaje con el artista urbano boricua.

Rauw Alejandro lanzó en mayo pasado su nuevo tema y video musical "Todo de ti", cuyos sonidos musicales están inspirados en el funk del legendario James Brown, Bruno Mars y la nostalgia de la década de los años 80.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Jennifer Lopezespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit