Jennifer Lopez y su novio, Alex Rodríguez, apasionados en Capri: mimos y lomazos en un súper yate

La actriz y cantante se mostró muy enamorada junto al exbeisbolista en sus increíbles vacaciones por Italia. Fotos exclusivas.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, enamorados en la isla de Capri (Foto: GrosbyGroup).
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, enamorados en la isla de Capri (Foto: GrosbyGroup).

Desde hace un año año y medio, Jennifer Lopez (49) y el exbeisbolista Alex Rodríguez (49) conforman una de las parejas más buscadas y top de Hollywood.

La cantante y actriz, que supo conquistar a Ben Affleck y Marc Anthony, se muestra súper enamorada de Alex, con quien por estos días disfruta de unos días de relax en Italia.

Jennifer lució espléndida como siempre con una bikini blanca y leggins a tono, mientras que Rodríguez optó por un look de total black. Muy apasionados, Lopez y Alex se besaron mientras se bronceaban.

Los paparazzi encontraron a la parejita en la paradisíaca isla de Capri mientras compartían una tarde a puro sol y mimos en un lujoso yate.

Jennifer lució espléndida como siempre con una bikini blanca y leggins a tono, mientras que Rodríguez optó por un look de total black. Muy apasionados, Lopez y Alex se besaron mientras se bronceaban, totalmente ajenos a la presencia de los fotógrafos.

¡Mirá las fotos exclusivas de las vacaciones de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en Capri!

Foto: GrosbyGroup.

Foto: GrosbyGroup.

Foto: GrosbyGroup.

Foto: GrosbyGroup.