Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron con una polémica cláusula: relaciones íntimas cuatro veces por semana

La cantante y el actor formalizaron su relación en la mítica ciudad de Las Vegas.

Así se prepararon Ben Afleck y Jennifer Lopez para su boda

A cuatro meses del anuncio, Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeron matrimonio en la ciudad de Las Vegas, en una boda secreta que recién se dio a conocer este domingo. La “diva del Bronx” y el actor de Batman v Superman formalizaron su relación a 18 años de su separación.

La actriz y cantante confirmó la noticia en el sitio On the JLo luego de que el sitio TMZ diera detalles sobre la ceremonia, y lo hizo a través de una carta en la que resaltó los 20 años que pasaron desde que iniciaron su romance.

Sí, lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, relató JLo en ese comunicado.

JENNIFER LOPEZ CONFIRMÓ QUE SE CASÓ CON BEN AFFLECK EN LAS VEGAS

“Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa”, agregó.

“Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Al frente, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija. Todos deseando lo mismo: que el mundo nos reconozca como compañeros y declarar nuestro amor a través de antiguo y universal símbolo del matrimonio”, contó JLo.

La cantante también contó que utilizaron un dispositivo Bluetooth para reproducir la marcha nupcial mientras avanzaban por el pasillo, pero que, al final, “fue la mejor boda que podrían haber imaginado”, explicó Jennifer, aclarando que los hijos de ambos estuvieron presentes.

El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperarla”, cerró el comunicado la cantante, que firmó como “Sra. Jennifer Lynn Affleck”.

RECONCILIACIÓN Y POLÉMICAS CLÁUSULAS PRE-MATRIMONIALES

El romance entre JLo y Ben Affleck comenzó en 2002 cuando ambos se conocieron en la filmación de Gigli (Una relación peligrosa) de Martin Brest, y en 2003 la pareja anunció su compromiso, aunque se separaron al año siguiente.

Luego de que ambos formaran sus propias familias, ella con Marc Anthony y él con Jennifer Garner, se reencontraron en 2021 para retomar su relación y en abril de este año anunciaron públicamente su compromiso, del que trascendieron sus cláusulas pre-matrimoniales.

De acuerdo a información difundida por la cadena ABC, Affleck y Lopez firmaron un acuerdo en el que una de las cláusulas señala que deben mantener un mínimo de cuatro relaciones sexuales por semana.

Además, el contrato no establece qué harán con las fortunas de ambos millonarios, ya que comenzarían su patrimonio juntos.