ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Beccar Varela, que brilló en Rebelde Way, contó como es su vida lejos de la TV

Hace 20 años, la actriz interpretaba a Luján en la novela adolescente de Cris Morena.

18 de julio 2022, 10:01hs
Jazmín Beccar Varela, que brilló en Rebelde Way, habla de su nueva vida lejos de la TV.
Jazmín Beccar Varela, que brilló en Rebelde Way, habla de su nueva vida lejos de la TV.
Seguinos en

Jazmín Beccar Varela fue una de las actrices que brilló en Rebelde Way, la novela adolescente que llevó el sello de Cris Morena.

A 20 años de haber interpretado a Luján, la artista contó cómo es su nueva vida lejos de la TV y recordó lo mucho que le costó haberse sentido expuesta por su popularidad.

“A mí me tocó justo el momento del viaje de egresados y recuerdo la situación de no poder estar en un boliche: me tenía que ir a las dos de la mañana de la fiesta porque me rodeaban tanto que no lo soportaba. Y no lo hacía de estrella, si no porque mis amigas estaban en una y yo estaba totalmente en otra onda: no lo podía disfrutar", admitió en diálogo con Teleshow.

CÓMO ES LA VIDA DE JAZMÍN BECCAR VARELA TRAS HABERSE ALEJADO DE LA TV

La actriz tiene 36 años y es mamá de Tito, fruto de su amor con su anterior pareja, Franco Stivala.

Es licenciada en Periodismo y trabaja en el área de Comunicación Corporativa de una empresa internacional.

Hace poquito, se puso de novia con Sofía Accattoli, con quien convive y forjaron una familia ensamblada.

"Vivo con mi novia en mi casa y mi hijo está acá, y convive con nosotras, y no pasa nada. Después se va con el padre. Somos una familia súper ensamblada y todos nos llevamos bien".

“Nosotras vivimos felices, podemos vivir libres, nos animamos a que no nos importe. Queremos visibilizar la vida, el amor y lo cotidiano. Porque esto es alegría, es animarte a ser feliz...".

"La vida es corta y no te olvides que se trata de amar y de ser feliz. El que te acompaña, increíble; y el que no, se la pierde”, había escrito el último 26 de abril, Día de la Visibilidad Lésbica, en sus redes, donde remarca la importancia de la diversidad.

Antes de cerrar con su entrevista, contó que es feliz con Sofi y su hijo.

"Vivo con mi novia en mi casa y mi hijo está acá, y convive con nosotras, y no pasa nada. Después se va con el padre. Somos una familia súper ensamblada y todos nos llevamos bien", cerró, agradecida.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jazmín Beccar VarelaRebelde Way

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit