ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Beccar Varela, que brilló en Rebelde Way, contó como es su vida lejos de la TV

Hace 20 años, la actriz interpretaba a Luján en la novela adolescente de Cris Morena.

18 de julio 2022, 10:01hs
Jazmín Beccar Varela, que brilló en Rebelde Way, habla de su nueva vida lejos de la TV.
Jazmín Beccar Varela, que brilló en Rebelde Way, habla de su nueva vida lejos de la TV.
Seguinos en Google

Jazmín Beccar Varela fue una de las actrices que brilló en Rebelde Way, la novela adolescente que llevó el sello de Cris Morena.

A 20 años de haber interpretado a Luján, la artista contó cómo es su nueva vida lejos de la TV y recordó lo mucho que le costó haberse sentido expuesta por su popularidad.

“A mí me tocó justo el momento del viaje de egresados y recuerdo la situación de no poder estar en un boliche: me tenía que ir a las dos de la mañana de la fiesta porque me rodeaban tanto que no lo soportaba. Y no lo hacía de estrella, si no porque mis amigas estaban en una y yo estaba totalmente en otra onda: no lo podía disfrutar", admitió en diálogo con Teleshow.

CÓMO ES LA VIDA DE JAZMÍN BECCAR VARELA TRAS HABERSE ALEJADO DE LA TV

La actriz tiene 36 años y es mamá de Tito, fruto de su amor con su anterior pareja, Franco Stivala.

Es licenciada en Periodismo y trabaja en el área de Comunicación Corporativa de una empresa internacional.

Hace poquito, se puso de novia con Sofía Accattoli, con quien convive y forjaron una familia ensamblada.

"Vivo con mi novia en mi casa y mi hijo está acá, y convive con nosotras, y no pasa nada. Después se va con el padre. Somos una familia súper ensamblada y todos nos llevamos bien".

“Nosotras vivimos felices, podemos vivir libres, nos animamos a que no nos importe. Queremos visibilizar la vida, el amor y lo cotidiano. Porque esto es alegría, es animarte a ser feliz...".

"La vida es corta y no te olvides que se trata de amar y de ser feliz. El que te acompaña, increíble; y el que no, se la pierde”, había escrito el último 26 de abril, Día de la Visibilidad Lésbica, en sus redes, donde remarca la importancia de la diversidad.

Antes de cerrar con su entrevista, contó que es feliz con Sofi y su hijo.

"Vivo con mi novia en mi casa y mi hijo está acá, y convive con nosotras, y no pasa nada. Después se va con el padre. Somos una familia súper ensamblada y todos nos llevamos bien", cerró, agradecida.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jazmín Beccar VarelaRebelde Way

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”
  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit