ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín Beccar Varela, que brilló en Rebelde Way, contó como es su vida lejos de la TV

Hace 20 años, la actriz interpretaba a Luján en la novela adolescente de Cris Morena.

18 de julio 2022, 10:01hs
Jazmín Beccar Varela, que brilló en Rebelde Way, habla de su nueva vida lejos de la TV.
Jazmín Beccar Varela, que brilló en Rebelde Way, habla de su nueva vida lejos de la TV.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jazmín Beccar Varela fue una de las actrices que brilló en Rebelde Way, la novela adolescente que llevó el sello de Cris Morena.

A 20 años de haber interpretado a Luján, la artista contó cómo es su nueva vida lejos de la TV y recordó lo mucho que le costó haberse sentido expuesta por su popularidad.

“A mí me tocó justo el momento del viaje de egresados y recuerdo la situación de no poder estar en un boliche: me tenía que ir a las dos de la mañana de la fiesta porque me rodeaban tanto que no lo soportaba. Y no lo hacía de estrella, si no porque mis amigas estaban en una y yo estaba totalmente en otra onda: no lo podía disfrutar", admitió en diálogo con Teleshow.

CÓMO ES LA VIDA DE JAZMÍN BECCAR VARELA TRAS HABERSE ALEJADO DE LA TV

La actriz tiene 36 años y es mamá de Tito, fruto de su amor con su anterior pareja, Franco Stivala.

Es licenciada en Periodismo y trabaja en el área de Comunicación Corporativa de una empresa internacional.

Hace poquito, se puso de novia con Sofía Accattoli, con quien convive y forjaron una familia ensamblada.

"Vivo con mi novia en mi casa y mi hijo está acá, y convive con nosotras, y no pasa nada. Después se va con el padre. Somos una familia súper ensamblada y todos nos llevamos bien".

“Nosotras vivimos felices, podemos vivir libres, nos animamos a que no nos importe. Queremos visibilizar la vida, el amor y lo cotidiano. Porque esto es alegría, es animarte a ser feliz...".

"La vida es corta y no te olvides que se trata de amar y de ser feliz. El que te acompaña, increíble; y el que no, se la pierde”, había escrito el último 26 de abril, Día de la Visibilidad Lésbica, en sus redes, donde remarca la importancia de la diversidad.

Antes de cerrar con su entrevista, contó que es feliz con Sofi y su hijo.

"Vivo con mi novia en mi casa y mi hijo está acá, y convive con nosotras, y no pasa nada. Después se va con el padre. Somos una familia súper ensamblada y todos nos llevamos bien", cerró, agradecida.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Jazmín Beccar VarelaRebelde Way

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit