ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Bazterrica, "El Gigoló", fue papá por segunda vez

Juan Etchegoyen compartió la primera foto de la beba recién nacida, a quien Bazterrica llamó Ana Clara.

25 de noviembre 2022, 07:49hs
Seguinos en Google

Javier Bazterrica, más conocido en los medios como El Gigoló, fue papá por segunda vez a semanas de haberse mostrado muy enamorado de su novia.

Fue Juan Etchegoyen quien dio la noticia en Twitter y hasta compartió la primera foto de la beba recién nacida, a la que el mediático llamó Ana Clara.

"Urgente. Javier, el Gigoló, Bazterrica, fue papá de una nena en la madrugada de este miércoles. Nació Ana Clara Bazterrica y pesó 3.800 gramos. #MitreLive", contó el periodista.

CÓMO FUE LA ESTAFA DEL GIGOLÓ A ADRIANA MENDOZA, LA HERMANA MAYOR DE FLAVIO

A casi siete años de la estafa, Adriana Mendoza reconoció que "no estaba enamorada sino enferma" del Gigoló y explicó la estrategia de Javier Bazterrica.

"Nunca me pidió plata ni se la presté", aclaró.

En ese punto, Adriana detalló que a los diez días de iniciada la súbita convivencia en su hogar, el Gigoló la hizo entrar en un ardid minuciosamente planeado.

"Me dijo 'Gordi, el lunes voy a llevar 50.000 dólares a un amigo que opera en la bolsa, no te vas a hacer millonaria, pero te deja una linda ganancia en unos meses. ¿Querés poner algo? Pueden ser pesos o dólares, es lo mismo'. Ahí fue que agarré 5.000 dólares y se los di para que los lleve para trabajar la plata para mí. No se los di a él".

"Después, el pagaba en mi casa, en el supermercado, cuando salíamos a cenar. Pero claro, ¡con mi plata!".

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Javier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit