ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Bazterrica, "El Gigoló", fue papá por segunda vez

Juan Etchegoyen compartió la primera foto de la beba recién nacida, a quien Bazterrica llamó Ana Clara.

25 de noviembre 2022, 07:49hs

Javier Bazterrica, más conocido en los medios como El Gigoló, fue papá por segunda vez a semanas de haberse mostrado muy enamorado de su novia.

Fue Juan Etchegoyen quien dio la noticia en Twitter y hasta compartió la primera foto de la beba recién nacida, a la que el mediático llamó Ana Clara.

"Urgente. Javier, el Gigoló, Bazterrica, fue papá de una nena en la madrugada de este miércoles. Nació Ana Clara Bazterrica y pesó 3.800 gramos. #MitreLive", contó el periodista.

CÓMO FUE LA ESTAFA DEL GIGOLÓ A ADRIANA MENDOZA, LA HERMANA MAYOR DE FLAVIO

A casi siete años de la estafa, Adriana Mendoza reconoció que "no estaba enamorada sino enferma" del Gigoló y explicó la estrategia de Javier Bazterrica.

"Nunca me pidió plata ni se la presté", aclaró.

En ese punto, Adriana detalló que a los diez días de iniciada la súbita convivencia en su hogar, el Gigoló la hizo entrar en un ardid minuciosamente planeado.

"Me dijo 'Gordi, el lunes voy a llevar 50.000 dólares a un amigo que opera en la bolsa, no te vas a hacer millonaria, pero te deja una linda ganancia en unos meses. ¿Querés poner algo? Pueden ser pesos o dólares, es lo mismo'. Ahí fue que agarré 5.000 dólares y se los di para que los lleve para trabajar la plata para mí. No se los di a él".

"Después, el pagaba en mi casa, en el supermercado, cuando salíamos a cenar. Pero claro, ¡con mi plata!".

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Javier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández
DESOLACIÓN

Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández

Jorge Lorenzo (Foto: Web)
TRISTEZA ABSOLUTA

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista
NO SE CALLÓ NADA

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández
  • Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años
  • Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit