Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Javier Bazterrica, "El Gigoló", fue papá por segunda vez

Juan Etchegoyen compartió la primera foto de la beba recién nacida, a quien Bazterrica llamó Ana Clara.

Javier Bazterrica, "El Gigoló", fue papá por segunda vez.
Javier Bazterrica, "El Gigoló", fue papá por segunda vez.

Javier Bazterrica, más conocido en los medios como El Gigoló, fue papá por segunda vez a semanas de haberse mostrado muy enamorado de su novia.

Fue Juan Etchegoyen quien dio la noticia en Twitter y hasta compartió la primera foto de la beba recién nacida, a la que el mediático llamó Ana Clara.

"Urgente. Javier, el Gigoló, Bazterrica, fue papá de una nena en la madrugada de este miércoles. Nació Ana Clara Bazterrica y pesó 3.800 gramos. #MitreLive", contó el periodista.

Javier Bazterrica, "El Gigoló", fue papá por segunda vez

CÓMO FUE LA ESTAFA DEL GIGOLÓ A ADRIANA MENDOZA, LA HERMANA MAYOR DE FLAVIO

A casi siete años de la estafa, Adriana Mendoza reconoció que "no estaba enamorada sino enferma" del Gigoló y explicó la estrategia de Javier Bazterrica.

"Nunca me pidió plata ni se la presté", aclaró.

En ese punto, Adriana detalló que a los diez días de iniciada la súbita convivencia en su hogar, el Gigoló la hizo entrar en un ardid minuciosamente planeado.

"Me dijo 'Gordi, el lunes voy a llevar 50.000 dólares a un amigo que opera en la bolsa, no te vas a hacer millonaria, pero te deja una linda ganancia en unos meses. ¿Querés poner algo? Pueden ser pesos o dólares, es lo mismo'. Ahí fue que agarré 5.000 dólares y se los di para que los lleve para trabajar la plata para mí. No se los di a él".

"Después, el pagaba en mi casa, en el supermercado, cuando salíamos a cenar. Pero claro, ¡con mi plata!".