ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jason Momoa abandona la nueva versión de The Crow

31 de mayo 2018, 18:02hs
Jason Momoa abandona la nueva versión de The Crow
Jason Momoa abandona la nueva versión de The Crow

El actor estadounidense Jason Momoa (38) anunció hoy que abandona la nueva versión de The Crow, un proyecto que queda de nuevo estancado tras años de retrasos y reveses. 

"He esperado ocho años para interpretar este papel soñado. Los quiero Corin Hardy (que iba a dirigir la película) y Sony (distribuidora de la cinta). Quizá tenga que esperar ocho más", señaló el intérprete en su perfil oficial en la red social Instagram. 

El actor lamentó decepcionar a James O'Barr, autor de los cómics de The Crow, y dijo que está "preparado" si en algún momento este largometraje vuelve a ponerse en marcha. 

El medio especializado Deadline informó hoy que el realizador Corin Hardy también ha renunciado a su puesto, y aseguró que Sony y Samuel Hadida, propietario de los derechos y que iba a financiar la película, tuvieron recientemente diferencias creativas y económicas sobre este filme. 

Estaba previsto que la nueva The Crow comenzara a rodarse dentro de unas semanas en Budapest (Hungría) y que se estrenara el 11 de octubre de 2019. 

La salida de Momoa y Hardy supone un nuevo tropiezo para un proyecto que ha dado tumbos durante años y para el que, en diferentes momentos, sonaron el realizador español F. Javier Gutiérrez y los actores Luke Evans y Jack Huston. 

The Crow (1994), de Alex Proyas, se convirtió en un filme de culto por su estética gótica, su recordada banda sonora y, principalmente, por la muerte en pleno rodaje de Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee, al dispararse un arma que llevaba munición real en lugar de balas de fogueo. 

Momoa, que participó en la exitosa serie de fantasía épica Game of Thrones, estrenará en diciembre Aquaman, película dirigida por James Wan que forma parte del universo cinematográfico sobre DC Comics que está desarrollando el estudio Warner Bros.

Fuente: EFE 

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Jason Momoa

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit