ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, quebrada por la filtración de fotos prohibidas: "Estoy avergonzada, eran para un chico con el que estaba saliendo y está claro que se las pasó a alguien"

Muy angustiada por la situación, la coconductora de Escape perfecto habló con Ciudad.com sobre las imágenes viralizadas a través de WhatsApp.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
06 de marzo 2016, 21:18hs
Ivana Nadal habló con Ciudad.com sobre sus fotos prohibidas. (Fotos: archivo Web)
Ivana Nadal habló con Ciudad.com sobre sus fotos prohibidas. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Su voz se quiebra con las primeras palabras. Apenas pasaron unos minutos del final de su trabajo en el Estadio Monumental, donde Ivana Nadal (25) cubrió el color del Superclásico para Telefe, momento en el que advirtió una catarata de mensajes en su celular y menciones en Twitter. Los primeros eran para felicitarla por su tarea en la transmisión, pero luego aparecieron otros que le avisaban a la bella coconductora de Escape perfecto que una serie de cuatro fotos que se había sacado en su intimidad, se viralizaron a través de WhatsApp, provocando revuelo en las redes sociales.

"No lo puedo creer, estoy muy avergonzada", alcanza a decir Ivana ante el llamado de Ciudad.com, antes de verse superada por el llanto.

"No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. No lo puedo creer, estoy muy avergonzada".

Ya más calma, agrega: "No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien". Traducción: esta vez no hubo hackeo, como había sufrido la propia Nadal en mayo del año pasado, cuando se metieron en su cuenta de mail. Las imágenes en cuestión habían tenido como destinatario un muchacho con el que Ivana estaba saliendo (aunque sin llegar a tener el rótulo de novio), y esa persona hizo trizas la confianza que Ivana había depositado en él al mandarle esos archivos a otras personas.

"No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza", remarca la modelo.

Sólo el tiempo, sumado a su frescura y simpatía, dos cualidades que Ivana Nadal demuestra noche a noche en Escape perfecto, podrán convertir esta lógica angustia en un mal recuerdo dentro de una carrera que viene en ascenso. Y seguirá por el mismo camino, más allá de la triste acción de un hombre que, sin código alguno, la dejó al desnudo en la Web.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit