ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, quebrada por la filtración de fotos prohibidas: "Estoy avergonzada, eran para un chico con el que estaba saliendo y está claro que se las pasó a alguien"

Muy angustiada por la situación, la coconductora de Escape perfecto habló con Ciudad.com sobre las imágenes viralizadas a través de WhatsApp.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
06 de marzo 2016, 21:18hs
Ivana Nadal habló con Ciudad.com sobre sus fotos prohibidas. (Fotos: archivo Web)
Ivana Nadal habló con Ciudad.com sobre sus fotos prohibidas. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Su voz se quiebra con las primeras palabras. Apenas pasaron unos minutos del final de su trabajo en el Estadio Monumental, donde Ivana Nadal (25) cubrió el color del Superclásico para Telefe, momento en el que advirtió una catarata de mensajes en su celular y menciones en Twitter. Los primeros eran para felicitarla por su tarea en la transmisión, pero luego aparecieron otros que le avisaban a la bella coconductora de Escape perfecto que una serie de cuatro fotos que se había sacado en su intimidad, se viralizaron a través de WhatsApp, provocando revuelo en las redes sociales.

"No lo puedo creer, estoy muy avergonzada", alcanza a decir Ivana ante el llamado de Ciudad.com, antes de verse superada por el llanto.

"No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. No lo puedo creer, estoy muy avergonzada".

Ya más calma, agrega: "No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien". Traducción: esta vez no hubo hackeo, como había sufrido la propia Nadal en mayo del año pasado, cuando se metieron en su cuenta de mail. Las imágenes en cuestión habían tenido como destinatario un muchacho con el que Ivana estaba saliendo (aunque sin llegar a tener el rótulo de novio), y esa persona hizo trizas la confianza que Ivana había depositado en él al mandarle esos archivos a otras personas.

"No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza", remarca la modelo.

Sólo el tiempo, sumado a su frescura y simpatía, dos cualidades que Ivana Nadal demuestra noche a noche en Escape perfecto, podrán convertir esta lógica angustia en un mal recuerdo dentro de una carrera que viene en ascenso. Y seguirá por el mismo camino, más allá de la triste acción de un hombre que, sin código alguno, la dejó al desnudo en la Web.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit