ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal, quebrada por la filtración de fotos prohibidas: "Estoy avergonzada, eran para un chico con el que estaba saliendo y está claro que se las pasó a alguien"

Muy angustiada por la situación, la coconductora de Escape perfecto habló con Ciudad.com sobre las imágenes viralizadas a través de WhatsApp.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
06 de marzo 2016, 21:18hs
Ivana Nadal habló con Ciudad.com sobre sus fotos prohibidas. (Fotos: archivo Web)
Ivana Nadal habló con Ciudad.com sobre sus fotos prohibidas. (Fotos: archivo Web)

Su voz se quiebra con las primeras palabras. Apenas pasaron unos minutos del final de su trabajo en el Estadio Monumental, donde Ivana Nadal (25) cubrió el color del Superclásico para Telefe, momento en el que advirtió una catarata de mensajes en su celular y menciones en Twitter. Los primeros eran para felicitarla por su tarea en la transmisión, pero luego aparecieron otros que le avisaban a la bella coconductora de Escape perfecto que una serie de cuatro fotos que se había sacado en su intimidad, se viralizaron a través de WhatsApp, provocando revuelo en las redes sociales.

"No lo puedo creer, estoy muy avergonzada", alcanza a decir Ivana ante el llamado de Ciudad.com, antes de verse superada por el llanto.

"No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. No lo puedo creer, estoy muy avergonzada".

Ya más calma, agrega: "No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien". Traducción: esta vez no hubo hackeo, como había sufrido la propia Nadal en mayo del año pasado, cuando se metieron en su cuenta de mail. Las imágenes en cuestión habían tenido como destinatario un muchacho con el que Ivana estaba saliendo (aunque sin llegar a tener el rótulo de novio), y esa persona hizo trizas la confianza que Ivana había depositado en él al mandarle esos archivos a otras personas.

"No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza", remarca la modelo.

Sólo el tiempo, sumado a su frescura y simpatía, dos cualidades que Ivana Nadal demuestra noche a noche en Escape perfecto, podrán convertir esta lógica angustia en un mal recuerdo dentro de una carrera que viene en ascenso. Y seguirá por el mismo camino, más allá de la triste acción de un hombre que, sin código alguno, la dejó al desnudo en la Web.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit