ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi fue subcampeona de Gran Hermano 2016 y mirá la propuesta que Jorge Rial le hizo en la gran final: "Te quiero en Intrusos"

La joven cayó frente a Luifa, que se convirtió en el ganador del reality, pero el conductor le dio una sorpresa en el estudio.

25 de agosto 2016, 01:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su personalidad aguerrida le valió un lugar en la final de Gran Hermano 2016, pero al final Ivana Icardi se quedó a un paso de convertirse en la ganadora del programa. Luifa terminó llevándose el premio mayor, pero la rosarina no se fue con las manos vacías. ¡Y ya tiene pantalla asegurada!

Rial a Ivana: "¿Viste que te pregunté si te quedabas en el país? La gente de América TV te da la bienvenida al canal porque vas a formar parte como panelista de uno de los programas… Yo te quiero en Intrusos. ¡Felicitaciones!".

Apenas llegó al estudio, Rial quiso saber cómo había tomado el triunfo del cordobés y con simpatía, se mostró súper sincera: "¡Mal, Jorge! Esperaba que pasara cualquier cosa, pero le quería ganar", lanzó, antes de que el conductor le haga el feliz anuncio. "¿Viste que te pregunté si te quedabas en el país? La gente de América te da la bienvenida al canal porque vas a formar parte como panelista de uno de los programas… Yo te quiero en Intrusos. ¡Felicitaciones!", le dijo el conductor que le repitió una vez más, que él la quería en Intrusos. "Ah, buuueno", comentó Ivana, entre risas que además se llevó como premio una moto.

Ivana Icardi, la nueva incorporación de América (¡y quizás de Intrusos!). Nada mal para la flamante subcampeona de Gran Hermano. 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit