ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi fue subcampeona de Gran Hermano 2016 y mirá la propuesta que Jorge Rial le hizo en la gran final: "Te quiero en Intrusos"

La joven cayó frente a Luifa, que se convirtió en el ganador del reality, pero el conductor le dio una sorpresa en el estudio.

25 de agosto 2016, 01:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su personalidad aguerrida le valió un lugar en la final de Gran Hermano 2016, pero al final Ivana Icardi se quedó a un paso de convertirse en la ganadora del programa. Luifa terminó llevándose el premio mayor, pero la rosarina no se fue con las manos vacías. ¡Y ya tiene pantalla asegurada!

Rial a Ivana: "¿Viste que te pregunté si te quedabas en el país? La gente de América TV te da la bienvenida al canal porque vas a formar parte como panelista de uno de los programas… Yo te quiero en Intrusos. ¡Felicitaciones!".

Apenas llegó al estudio, Rial quiso saber cómo había tomado el triunfo del cordobés y con simpatía, se mostró súper sincera: "¡Mal, Jorge! Esperaba que pasara cualquier cosa, pero le quería ganar", lanzó, antes de que el conductor le haga el feliz anuncio. "¿Viste que te pregunté si te quedabas en el país? La gente de América te da la bienvenida al canal porque vas a formar parte como panelista de uno de los programas… Yo te quiero en Intrusos. ¡Felicitaciones!", le dijo el conductor que le repitió una vez más, que él la quería en Intrusos. "Ah, buuueno", comentó Ivana, entre risas que además se llevó como premio una moto.

Ivana Icardi, la nueva incorporación de América (¡y quizás de Intrusos!). Nada mal para la flamante subcampeona de Gran Hermano. 

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit