ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi fue subcampeona de Gran Hermano 2016 y mirá la propuesta que Jorge Rial le hizo en la gran final: "Te quiero en Intrusos"

La joven cayó frente a Luifa, que se convirtió en el ganador del reality, pero el conductor le dio una sorpresa en el estudio.

25 de agosto 2016, 01:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su personalidad aguerrida le valió un lugar en la final de Gran Hermano 2016, pero al final Ivana Icardi se quedó a un paso de convertirse en la ganadora del programa. Luifa terminó llevándose el premio mayor, pero la rosarina no se fue con las manos vacías. ¡Y ya tiene pantalla asegurada!

Rial a Ivana: "¿Viste que te pregunté si te quedabas en el país? La gente de América TV te da la bienvenida al canal porque vas a formar parte como panelista de uno de los programas… Yo te quiero en Intrusos. ¡Felicitaciones!".

Apenas llegó al estudio, Rial quiso saber cómo había tomado el triunfo del cordobés y con simpatía, se mostró súper sincera: "¡Mal, Jorge! Esperaba que pasara cualquier cosa, pero le quería ganar", lanzó, antes de que el conductor le haga el feliz anuncio. "¿Viste que te pregunté si te quedabas en el país? La gente de América te da la bienvenida al canal porque vas a formar parte como panelista de uno de los programas… Yo te quiero en Intrusos. ¡Felicitaciones!", le dijo el conductor que le repitió una vez más, que él la quería en Intrusos. "Ah, buuueno", comentó Ivana, entre risas que además se llevó como premio una moto.

Ivana Icardi, la nueva incorporación de América (¡y quizás de Intrusos!). Nada mal para la flamante subcampeona de Gran Hermano. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit