ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi fue subcampeona de Gran Hermano 2016 y mirá la propuesta que Jorge Rial le hizo en la gran final: "Te quiero en Intrusos"

La joven cayó frente a Luifa, que se convirtió en el ganador del reality, pero el conductor le dio una sorpresa en el estudio.

25 de agosto 2016, 01:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

Su personalidad aguerrida le valió un lugar en la final de Gran Hermano 2016, pero al final Ivana Icardi se quedó a un paso de convertirse en la ganadora del programa. Luifa terminó llevándose el premio mayor, pero la rosarina no se fue con las manos vacías. ¡Y ya tiene pantalla asegurada!

Rial a Ivana: "¿Viste que te pregunté si te quedabas en el país? La gente de América TV te da la bienvenida al canal porque vas a formar parte como panelista de uno de los programas… Yo te quiero en Intrusos. ¡Felicitaciones!".

Apenas llegó al estudio, Rial quiso saber cómo había tomado el triunfo del cordobés y con simpatía, se mostró súper sincera: "¡Mal, Jorge! Esperaba que pasara cualquier cosa, pero le quería ganar", lanzó, antes de que el conductor le haga el feliz anuncio. "¿Viste que te pregunté si te quedabas en el país? La gente de América te da la bienvenida al canal porque vas a formar parte como panelista de uno de los programas… Yo te quiero en Intrusos. ¡Felicitaciones!", le dijo el conductor que le repitió una vez más, que él la quería en Intrusos. "Ah, buuueno", comentó Ivana, entre risas que además se llevó como premio una moto.

Ivana Icardi, la nueva incorporación de América (¡y quizás de Intrusos!). Nada mal para la flamante subcampeona de Gran Hermano. 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit