ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi le dijo a Luifa ¡en la cara! que no le gusta y explicó por qué estuvo con él: "A ver, llevaba tres meses en una casa"

La subcampeona y el campéon de Gran Hermano 2016 mantuvieron un picante diálogo en Intrusos. ¡Dale play!

30 de agosto 2016, 15:55hs
Video Placeholder
La subcampeona y el campéon de Gran Hermano 2016 tuvieron un picante diálogo en Intrusos.
Seguinos en Google

La de ellos fue y es una historia con idas y vueltas. Ivana Icardi y Luifa Galesio comenzaron enemistados en Gran Hermano 2016, pero terminaron muy cómplices bajo las sábanas. Luego de la gran final del reality de América que consagró al cordobés como campeón y a la cuñada de Wanda Nara como subcampeona, la “parejita” visitó el piso de Intrusos.

Sentados en el programa de Jorge Rial, los ahora exparticipantes mantuvieron un divertido (y picante) ida vuelta sobre su romance post GH2016. “Ella lo dijo en la casa ‘te tenía ganas, Luifa’”, lanzó el futbolista con picardía y la hermana de Mauro Icardi lo enterró con una frase fatal.

“Él no me gusta, pero no mala onda. Siempre lo dije, o sea…”, aseguró tajante la morocha. “¿Y qué paso cuando dijiste que me tenías ganas?”, quiso saber Luifa, indignado. Sin ponerse colorada, Ivana le dio los motivos en la cara. “Bueno, a ver. Qué se yo… llevaba tres meses en una casa…”, explicó la joven. “Qué mentira…”, cerró la escena el flamante campeón con el ego herido.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Ivana IcardiLuifa de Gran Hermano 2016Luifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit