Ivana Icardi le dijo a Luifa ¡en la cara! que no le gusta y explicó por qué estuvo con él: "A ver, llevaba tres meses en una casa"

La subcampeona y el campéon de Gran Hermano 2016 mantuvieron un picante diálogo en Intrusos. ¡Dale play!

Ivana Icardi le dijo ¡en la cara! a Luifa que no le gusta y explicó por qué es tuvo con él

La de ellos fue y es una historia con idas y vueltas. Ivana Icardi y Luifa Galesio comenzaron enemistados en Gran Hermano 2016, pero terminaron muy cómplices bajo las sábanas. Luego de la gran final del reality de América que consagró al cordobés como campeón y a la cuñada de Wanda Nara como subcampeona, la “parejita” visitó el piso de Intrusos.

Sentados en el programa de Jorge Rial, los ahora exparticipantes mantuvieron un divertido (y picante) ida vuelta sobre su romance post GH2016. “Ella lo dijo en la casa ‘te tenía ganas, Luifa’”, lanzó el futbolista con picardía y la hermana de Mauro Icardi lo enterró con una frase fatal.

Él no me gusta, pero no mala onda. Siempre lo dije, o sea…”, aseguró tajante la morocha. “¿Y qué paso cuando dijiste que me tenías ganas?”, quiso saber Luifa, indignado. Sin ponerse colorada, Ivana le dio los motivos en la cara. “Bueno, a ver. Qué se yo… llevaba tres meses en una casa…”, explicó la joven. “Qué mentira…”, cerró la escena el flamante campeón con el ego herido.

¡Mirá el video!