ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi le dijo a Luifa ¡en la cara! que no le gusta y explicó por qué estuvo con él: "A ver, llevaba tres meses en una casa"

La subcampeona y el campéon de Gran Hermano 2016 mantuvieron un picante diálogo en Intrusos. ¡Dale play!

30 de agosto 2016, 15:55hs
Video Placeholder
La subcampeona y el campéon de Gran Hermano 2016 tuvieron un picante diálogo en Intrusos.
Seguinos en Google

La de ellos fue y es una historia con idas y vueltas. Ivana Icardi y Luifa Galesio comenzaron enemistados en Gran Hermano 2016, pero terminaron muy cómplices bajo las sábanas. Luego de la gran final del reality de América que consagró al cordobés como campeón y a la cuñada de Wanda Nara como subcampeona, la “parejita” visitó el piso de Intrusos.

Sentados en el programa de Jorge Rial, los ahora exparticipantes mantuvieron un divertido (y picante) ida vuelta sobre su romance post GH2016. “Ella lo dijo en la casa ‘te tenía ganas, Luifa’”, lanzó el futbolista con picardía y la hermana de Mauro Icardi lo enterró con una frase fatal.

“Él no me gusta, pero no mala onda. Siempre lo dije, o sea…”, aseguró tajante la morocha. “¿Y qué paso cuando dijiste que me tenías ganas?”, quiso saber Luifa, indignado. Sin ponerse colorada, Ivana le dio los motivos en la cara. “Bueno, a ver. Qué se yo… llevaba tres meses en una casa…”, explicó la joven. “Qué mentira…”, cerró la escena el flamante campeón con el ego herido.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Ivana IcardiLuifa de Gran Hermano 2016Luifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit