ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Icardi le dijo a Luifa ¡en la cara! que no le gusta y explicó por qué estuvo con él: "A ver, llevaba tres meses en una casa"

La subcampeona y el campéon de Gran Hermano 2016 mantuvieron un picante diálogo en Intrusos. ¡Dale play!

30 de agosto 2016, 15:55hs
Video Placeholder
La subcampeona y el campéon de Gran Hermano 2016 tuvieron un picante diálogo en Intrusos.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La de ellos fue y es una historia con idas y vueltas. Ivana Icardi y Luifa Galesio comenzaron enemistados en Gran Hermano 2016, pero terminaron muy cómplices bajo las sábanas. Luego de la gran final del reality de América que consagró al cordobés como campeón y a la cuñada de Wanda Nara como subcampeona, la “parejita” visitó el piso de Intrusos.

Sentados en el programa de Jorge Rial, los ahora exparticipantes mantuvieron un divertido (y picante) ida vuelta sobre su romance post GH2016. “Ella lo dijo en la casa ‘te tenía ganas, Luifa’”, lanzó el futbolista con picardía y la hermana de Mauro Icardi lo enterró con una frase fatal.

“Él no me gusta, pero no mala onda. Siempre lo dije, o sea…”, aseguró tajante la morocha. “¿Y qué paso cuando dijiste que me tenías ganas?”, quiso saber Luifa, indignado. Sin ponerse colorada, Ivana le dio los motivos en la cara. “Bueno, a ver. Qué se yo… llevaba tres meses en una casa…”, explicó la joven. “Qué mentira…”, cerró la escena el flamante campeón con el ego herido.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Ivana IcardiLuifa de Gran Hermano 2016Luifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

Laura Esquivel. Captura Instagram laura_esquivel
¡uy!

Laura Esquivel felicitó a España y la destrozaron: “Me llaman la atención los mensajes super agresivos”

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez. Fotos Instagram agus.gandolfo
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
MUY FUERTE

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Esquivel felicitó a España y la destrozaron: “Me llaman la atención los mensajes super agresivos”
  • El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”
  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit