ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda vivió un incómodo momento con una participante en Pasapalabra: "No te enojes conmigo"

El conductor y Elizabeth Díaz mantuvieron un particular ida y vuelta en medio de uno de los juegos del ciclo. Video.

10 de agosto 2021, 17:58hs
Video Placeholder
Iván de Pineda y un incómodo momento con una participante en Pasapalabra: "No te enojes conmigo"
Seguinos en Google

Fue un verdadero momento de incomodidad el que vivió Iván de Pineda con la participante de Pasapalabra, Elizabeth Díaz, luego de que culminara uno de los juegos del ciclo de eltrece con el que buscan ganar la mayor cantidad de tiempo para lucirse en El Rosco.

Todo comenzó cuando la concursante –que participó del programa acompañada por Teresa Calandra y Rocío Igarzábal- se mostró molesta con el segmento del Ahorcado donde deben adivinar palabras.

Al culminar, el conductor quiso alentar a Elizabeth: “Cuatro respuestas correctas, ¿bien?”. Sin embargo, la invitada dio que hablar con un particular gesto en su cara que acompañó con un tibio “sí”.

Iván de Pineda: "Cuatro respuestas correctas, Eli... ¿bien?".

“Pará, pará, pará. Eli, bien... cuatro respuestas correctas”, remarcó De Pineda. Pero Díaz mantuvo su postura: “Pero, ¿yo tengo que ser fiel a mí misma o conformarte a vos? ¿Agradarte a vos?”.

Fue entonces que Iván insistió: “¿Si me tuvieras que conformar un pelín?”. “Te digo que está bien. Dentro de mi ser sé que no está bien. Podría haber sacado más... Todas, si no es mucho pedir”.

Elizabeth Díaz: "¿Pero yo tengo que ser fiel a mí misma o conformarte a vos? ¿Agradarte a vos?".

Por último, el presentador se dirigió al equipo rival (conformado por César Marín y los famosos Mica Vázquez, Santiago Artemis) para pedirles que aprovechan esta oportunidad y tomar la delantera y agregó, cauteloso, hacia Elizabeth Díaz: “No te enojes conmigo por lo que digo, Eli. ¡Por favor, eh!”. “No, nunca es con los demás, siempre es conmigo”, culminó ella, seria.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Iván de PinedaPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit