ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda vivió un incómodo momento con una participante en Pasapalabra: "No te enojes conmigo"

El conductor y Elizabeth Díaz mantuvieron un particular ida y vuelta en medio de uno de los juegos del ciclo. Video.

10 de agosto 2021, 17:58hs
Video Placeholder
Iván de Pineda y un incómodo momento con una participante en Pasapalabra: "No te enojes conmigo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un verdadero momento de incomodidad el que vivió Iván de Pineda con la participante de Pasapalabra, Elizabeth Díaz, luego de que culminara uno de los juegos del ciclo de eltrece con el que buscan ganar la mayor cantidad de tiempo para lucirse en El Rosco.

Todo comenzó cuando la concursante –que participó del programa acompañada por Teresa Calandra y Rocío Igarzábal- se mostró molesta con el segmento del Ahorcado donde deben adivinar palabras.

Al culminar, el conductor quiso alentar a Elizabeth: “Cuatro respuestas correctas, ¿bien?”. Sin embargo, la invitada dio que hablar con un particular gesto en su cara que acompañó con un tibio “sí”.

Iván de Pineda: "Cuatro respuestas correctas, Eli... ¿bien?".

“Pará, pará, pará. Eli, bien... cuatro respuestas correctas”, remarcó De Pineda. Pero Díaz mantuvo su postura: “Pero, ¿yo tengo que ser fiel a mí misma o conformarte a vos? ¿Agradarte a vos?”.

Fue entonces que Iván insistió: “¿Si me tuvieras que conformar un pelín?”. “Te digo que está bien. Dentro de mi ser sé que no está bien. Podría haber sacado más... Todas, si no es mucho pedir”.

Elizabeth Díaz: "¿Pero yo tengo que ser fiel a mí misma o conformarte a vos? ¿Agradarte a vos?".

Por último, el presentador se dirigió al equipo rival (conformado por César Marín y los famosos Mica Vázquez, Santiago Artemis) para pedirles que aprovechan esta oportunidad y tomar la delantera y agregó, cauteloso, hacia Elizabeth Díaz: “No te enojes conmigo por lo que digo, Eli. ¡Por favor, eh!”. “No, nunca es con los demás, siempre es conmigo”, culminó ella, seria.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Iván de PinedaPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
CON SU HIJA, NO

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera
  • Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit