ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda vivió un incómodo momento con una participante en Pasapalabra: "No te enojes conmigo"

El conductor y Elizabeth Díaz mantuvieron un particular ida y vuelta en medio de uno de los juegos del ciclo. Video.

10 de agosto 2021, 17:58hs
Video Placeholder
Iván de Pineda y un incómodo momento con una participante en Pasapalabra: "No te enojes conmigo"
Seguinos en Google

Fue un verdadero momento de incomodidad el que vivió Iván de Pineda con la participante de Pasapalabra, Elizabeth Díaz, luego de que culminara uno de los juegos del ciclo de eltrece con el que buscan ganar la mayor cantidad de tiempo para lucirse en El Rosco.

Todo comenzó cuando la concursante –que participó del programa acompañada por Teresa Calandra y Rocío Igarzábal- se mostró molesta con el segmento del Ahorcado donde deben adivinar palabras.

Al culminar, el conductor quiso alentar a Elizabeth: “Cuatro respuestas correctas, ¿bien?”. Sin embargo, la invitada dio que hablar con un particular gesto en su cara que acompañó con un tibio “sí”.

Iván de Pineda: "Cuatro respuestas correctas, Eli... ¿bien?".

“Pará, pará, pará. Eli, bien... cuatro respuestas correctas”, remarcó De Pineda. Pero Díaz mantuvo su postura: “Pero, ¿yo tengo que ser fiel a mí misma o conformarte a vos? ¿Agradarte a vos?”.

Fue entonces que Iván insistió: “¿Si me tuvieras que conformar un pelín?”. “Te digo que está bien. Dentro de mi ser sé que no está bien. Podría haber sacado más... Todas, si no es mucho pedir”.

Elizabeth Díaz: "¿Pero yo tengo que ser fiel a mí misma o conformarte a vos? ¿Agradarte a vos?".

Por último, el presentador se dirigió al equipo rival (conformado por César Marín y los famosos Mica Vázquez, Santiago Artemis) para pedirles que aprovechan esta oportunidad y tomar la delantera y agregó, cauteloso, hacia Elizabeth Díaz: “No te enojes conmigo por lo que digo, Eli. ¡Por favor, eh!”. “No, nunca es con los demás, siempre es conmigo”, culminó ella, seria.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Iván de PinedaPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit