ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda vivió un incómodo momento con una participante en Pasapalabra: "No te enojes conmigo"

El conductor y Elizabeth Díaz mantuvieron un particular ida y vuelta en medio de uno de los juegos del ciclo. Video.

10 de agosto 2021, 17:58hs
Video Placeholder
Iván de Pineda y un incómodo momento con una participante en Pasapalabra: "No te enojes conmigo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un verdadero momento de incomodidad el que vivió Iván de Pineda con la participante de Pasapalabra, Elizabeth Díaz, luego de que culminara uno de los juegos del ciclo de eltrece con el que buscan ganar la mayor cantidad de tiempo para lucirse en El Rosco.

Todo comenzó cuando la concursante –que participó del programa acompañada por Teresa Calandra y Rocío Igarzábal- se mostró molesta con el segmento del Ahorcado donde deben adivinar palabras.

Al culminar, el conductor quiso alentar a Elizabeth: “Cuatro respuestas correctas, ¿bien?”. Sin embargo, la invitada dio que hablar con un particular gesto en su cara que acompañó con un tibio “sí”.

Iván de Pineda: "Cuatro respuestas correctas, Eli... ¿bien?".

“Pará, pará, pará. Eli, bien... cuatro respuestas correctas”, remarcó De Pineda. Pero Díaz mantuvo su postura: “Pero, ¿yo tengo que ser fiel a mí misma o conformarte a vos? ¿Agradarte a vos?”.

Fue entonces que Iván insistió: “¿Si me tuvieras que conformar un pelín?”. “Te digo que está bien. Dentro de mi ser sé que no está bien. Podría haber sacado más... Todas, si no es mucho pedir”.

Elizabeth Díaz: "¿Pero yo tengo que ser fiel a mí misma o conformarte a vos? ¿Agradarte a vos?".

Por último, el presentador se dirigió al equipo rival (conformado por César Marín y los famosos Mica Vázquez, Santiago Artemis) para pedirles que aprovechan esta oportunidad y tomar la delantera y agregó, cauteloso, hacia Elizabeth Díaz: “No te enojes conmigo por lo que digo, Eli. ¡Por favor, eh!”. “No, nunca es con los demás, siempre es conmigo”, culminó ella, seria.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Iván de PinedaPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit