ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda y Luz Barrantes, el paseo de una pareja top en Punta del Este con 16 años de amor

El conductor se tomó unos días en la ciudad balnearia uruguaya junto a su novia. ¡Fotos exclusivas!

10 de enero 2016, 15:27hs
Iván de Pineda y Luz Barrantes, pareja top en Punta del Este. Foto: MSnews
Seguinos en Google

Mientras en todos los veranos las playas son el escenario de romances tan ardientes como efímeros, la relación de Iván de Pineda (38) y Luz Barrantes (37) trasciende las estaciones. La pareja lleva 16 años juntos de amor y fueron fotografiados mientras disfrutaban de un almuerzo con familia y amigos en un parador de Punta del Este.

"No hay planes de boda con Luz. El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para cada uno. Está buenísimo. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial que quizás muchos no entienden, pero bueno... Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales".

El exmodelo, quien es parte de Los 8 escalones y se prepara para la conducción de Pasapalabra también en El Trece, viajó a la ciudad uruguaya y compartió un cálido momento con su novia y su cuñado Martín Barrantes en un restaurante del balneario. Fiel a su estilo de hombre de la moda, Iván dio la nota luciendo una gorra hacia atrás y una pashmina con mucha onda, mientras que ella eligió un vestido suelto y sandalias, un look muy cultivado en el centro turístico.

En una entrevista con Ciudad.com, el animador se refirió a la sólida relación que logró formar con su novia: "No hay planes de boda. El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para cada uno. Está buenísimo. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial que quizás muchos no entienden, pero bueno... Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales", afirmó.

¡Iván de Pineda y Luz Barrantes, la pareja top de Punta del Este con años de romance!

Temas de la nota

Iván de PinedaLuz Barrantes

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit