ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda explicó por qué no se casó tras dos décadas en pareja con Luz Barrantes: "Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años"

El conductor le dejó la puerta abierta al matrimonio, pero aclaró que sí se da será en un futuro.

12 de octubre 2021, 10:39hs
Iván de Pineda explicó por qué no se casó tras dos décadas en pareja con Luz.
Iván de Pineda explicó por qué no se casó tras dos décadas en pareja con Luz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Ivan de Pineda prefiere no hablar de su vida privada, sorprendió al reflexionar sobre su relación con Luz Barrantes, su novia desde hace más de 20 años. Y explicó por qué después de dos décadas juntos, por ahora, decidieron no casarse.

"Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años para celebrar lo que pasó y no lo que está por venir", expresó el conductor en Pasapalabra remarcando que por ahora prefiere no caminar hacia el altar con su pareja pero que no descarta esa posibilidad en un futuro.

Antes de haber hablado de su relación al aire en su programa, en diálogo con Florencia Peña ya había subrayado que su vínculo con Luz, tras 20 años en pareja, sigue avanzando con firmeza.

"El compromiso ya está asumido y tomado. Hemos generado un tipo de relación bastante especial, que quizás muchos no entienden. Pero, bueno, cuando uno ha basado la relación en la distancia las cosas no son iguales", había dicho, enamorado.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Iván de PinedaLuz BarrantesPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit