ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble relató su insólito Día de los Enamorados: "Lo pasé cenando con mi pareja, y Julieta Ortega con su novio"

El músico, padre del hijo de la actriz, contó en PH su divertida anécdota de San Valentín.

21 de noviembre 2021, 00:07hs
Video Placeholder
Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El vínculo de Iván Noble (53) con Julieta Ortega (49) es tan único que hasta pudieron pasar juntos un San Valentín cuando ya estaban separados, ¡pero con sus respectivas parejas! "Un Día de los Enamorados yo lo pasé con mi novia, y con Julieta y su pareja de ese momento", contó Iván Noble en PH.

Sorprendido, Andy Kusnetzoff se preguntó entre risas. "¿A dónde fueron?". Y minimizando la insólita situación, el músico aclaró: "Fuimos a comer".

Luego, el padre de Benito (16) fruto de su relación con Julieta, ensayó una explicación que no terminó de convencer al resto de los invitados: "Es que yo había ido al teatro a verla a ella, después me fui a comer a un lugar. ¿Si a mi novia le pareció un buen plan? Claro que sí".

Julieta Ortega retó con humor a Iván Noble en las redes

Pese a que se divorciaron hace más de una década, Julieta Ortega e Iván Noble lograron mantener un hermoso vínculo que se mantendrá de por vida por Benito, el hijo que tienen en común.

Y esa buena onda quedó reflejada -una vez más- en las redes luego de que el cantante compartiera con sus seguidores de Twitter un tema que lo tiene preocupado.

“Acabo de cambiar el celular y creo que sucedió una tragedia: ¿puede ser q perdí todos los stickers?”, indagó Iván a sus seguidores, intranquilo por no poder recurrir a sus divertidos emojis.

En medio de las respuestas, la actriz se hizo eco de sus palabras y no dudó en hacerle un reproche frente a los demás usuarios: “Te estoy mandando mensajes hace horas por la salida del colegio de mañana”, expresó. A lo que el músico cerró, con humor: “La SUBE está en orden”.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Iván NobleJulieta OrtegaPH

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit