ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble relató su insólito Día de los Enamorados: "Lo pasé cenando con mi pareja, y Julieta Ortega con su novio"

El músico, padre del hijo de la actriz, contó en PH su divertida anécdota de San Valentín.

21 de noviembre 2021, 00:07hs
Video Placeholder
Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
Seguinos en Google

El vínculo de Iván Noble (53) con Julieta Ortega (49) es tan único que hasta pudieron pasar juntos un San Valentín cuando ya estaban separados, ¡pero con sus respectivas parejas! "Un Día de los Enamorados yo lo pasé con mi novia, y con Julieta y su pareja de ese momento", contó Iván Noble en PH.

Sorprendido, Andy Kusnetzoff se preguntó entre risas. "¿A dónde fueron?". Y minimizando la insólita situación, el músico aclaró: "Fuimos a comer".

Luego, el padre de Benito (16) fruto de su relación con Julieta, ensayó una explicación que no terminó de convencer al resto de los invitados: "Es que yo había ido al teatro a verla a ella, después me fui a comer a un lugar. ¿Si a mi novia le pareció un buen plan? Claro que sí".

Julieta Ortega retó con humor a Iván Noble en las redes

Pese a que se divorciaron hace más de una década, Julieta Ortega e Iván Noble lograron mantener un hermoso vínculo que se mantendrá de por vida por Benito, el hijo que tienen en común.

Y esa buena onda quedó reflejada -una vez más- en las redes luego de que el cantante compartiera con sus seguidores de Twitter un tema que lo tiene preocupado.

“Acabo de cambiar el celular y creo que sucedió una tragedia: ¿puede ser q perdí todos los stickers?”, indagó Iván a sus seguidores, intranquilo por no poder recurrir a sus divertidos emojis.

En medio de las respuestas, la actriz se hizo eco de sus palabras y no dudó en hacerle un reproche frente a los demás usuarios: “Te estoy mandando mensajes hace horas por la salida del colegio de mañana”, expresó. A lo que el músico cerró, con humor: “La SUBE está en orden”.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Iván NobleJulieta OrtegaPH

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit