Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iván Noble relató su insólito Día de los Enamorados: "Lo pasé cenando con mi pareja, y Julieta Ortega con su novio"

El músico, padre del hijo de la actriz, contó en PH su divertida anécdota de San Valentín.

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!

El vínculo de Iván Noble (53) con Julieta Ortega (49) es tan único que hasta pudieron pasar juntos un San Valentín cuando ya estaban separados, ¡pero con sus respectivas parejas! "Un Día de los Enamorados yo lo pasé con mi novia, y con Julieta y su pareja de ese momento", contó Iván Noble en PH.

Sorprendido, Andy Kusnetzoff se preguntó entre risas. "¿A dónde fueron?". Y minimizando la insólita situación, el músico aclaró: "Fuimos a comer".

Luego, el padre de Benito (16) fruto de su relación con Julieta, ensayó una explicación que no terminó de convencer al resto de los invitados: "Es que yo había ido al teatro a verla a ella, después me fui a comer a un lugar. ¿Si a mi novia le pareció un buen plan? Claro que sí".

Julieta Ortega retó con humor a Iván Noble en las redes

Pese a que se divorciaron hace más de una década, Julieta Ortega e Iván Noble lograron mantener un hermoso vínculo que se mantendrá de por vida por Benito, el hijo que tienen en común.

Y esa buena onda quedó reflejada -una vez más- en las redes luego de que el cantante compartiera con sus seguidores de Twitter un tema que lo tiene preocupado.

“Acabo de cambiar el celular y creo que sucedió una tragedia: ¿puede ser q perdí todos los stickers?”, indagó Iván a sus seguidores, intranquilo por no poder recurrir a sus divertidos emojis.

En medio de las respuestas, la actriz se hizo eco de sus palabras y no dudó en hacerle un reproche frente a los demás usuarios: “Te estoy mandando mensajes hace horas por la salida del colegio de mañana”, expresó. A lo que el músico cerró, con humor: “La SUBE está en orden”.