Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La ironía de Fede Bal por la sonrisa de Germán Martitegui tras su eliminación de MasterChef: "¡Tenía dientes!"

El actor no le dejó pasar el gesto al chef, con quien mantuvo innumerables cruces durante su participación.

Fede Bal se convirtió en el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Las galas de eliminación de MasterChef Celebrity van ganando en complejidad semana a semana y los participantes lo van notando como les ocurrió este domingo a Vicky Xipolitakis, el Mono de Kapanga y Fede Bal. Pero mientras que la modelo y el cantante “zafaron” por decisión del jurado, el hijo de Carmen Barbieri debió dejar el certamen tras una performance que no logró convencer a los exigentes chefs.

Germán Martitegui fue el encargado de darle la mala noticia al actor, que aceptó de buena gana la decisión dado que había tenido una gala fatal para él ya que debido a un corte en su mano perdió valiosos minutos. Pero además, Fede había decidido no aceptar la ayuda del jurado en la prueba, aunque luego debió dar marcha atrás y dejar que sus compañeros lo asistieran en la preparación del plato tras el accidente.

Ese auxilio le valió una reprimenda de Martitegui en su devolución, que dejó sin palabras al joven y por eso este no pudo dejar pasar por alto la sonrisa del chef en su despedida. “Me voy y sonríe. ¿Qué pasó? Tenía una sonrisa, tenía dientes Germán”, dijo Bal en su entrevista final sobre el chef con el que mayor cantidad de encontronazos tuvo.

Por su parte, Maritegui le reconoció al actor haberlos “sorprendido muchísimas veces” y su “talento y sus ganas” y le aseguró que con sus colegas lo iban a extrañar.