ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Andy Kusnetzoff en PH Podemos hablar el sábado 8 de octubre

El conductor tiene preparada una mesa muy variopinta para esta semana.

06 de octubre 2022, 18:28hs
Andy tiene cinco invitados de lujo para este sábado

Sábado a sábado Andy Kusnetzoff lleva adelante las emisiones de la sexta temporada de PH Podemos Hablar, el ciclo con el que logra mostrar el lado oculto de los famosos y que este año se mostró renovadísimo con nuevas secciones e invitados inéditos.

Este sábado, Andy recibirá en el living del PH a Fátima Florez, la capocómica que se encuentra presentando su espectáculo Fátima es camaleónica en diferentes puntos del país y que hará reír al resto de los invitados con sus imitaciones.

También será de la partida Matías Martin, compañero de Andy Kusnetzoff en Radio Urbana como conductor del ciclo Todo Pasa; y Paulo Kablan, el periodista especializado en policiales y panelista de A la Barbarossa.

ESTOS SERÁN LOS INVITADOS DE ANDY KUSNETZOFF EN PH PODEMOS HABLAR

La cuarta invitada de Andy es Silvina Escudero, la bailarina que fue noticia hace algunas semanas por haber contraído nupcias con su novio Federico, de quien no quiere revelar su apellido bajo ninguna condición.

La quinta invitada es Fiorella “Tuli” Acosta, la bailarina y streamer, muy conocida también por su relación con el trapero Lit Killah, que casualmente estuvo participando del ciclo hace dos semanas junto a Coscu, Mirta Busnelli, Sebastián “Loco” Abreu y Sofía Zámolo.

Como todos los sábados, Andy recibirá a sus invitados en el living para luego hacerlos pasar al “punto de encuentro”, donde todos ellos se mostrarán tal cual son a través de anécdotas y revelaciones, y culminarán la noche en una cena y buscarán llevarlos premios del ciclo en la máquina de peluches, la gran novedad de este 2022.

Temas de la nota

Andy KusnetzoffPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

EL VIDEO

Melody Luz y Santiago del Azar chaparon en vivo y calentaron la pantalla: “Es apasionado”

¿QUÉ PASÓ?

Así encontraron a Laurita Fernández y Peluca Brusca mientras grababan en plena supuesta crisis

¡IMPERDIBLE!

Hincha! Ritual show: teatro inmersivo y pasión futbolera, la nueva propuesta del creador de De La Guarda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz y Santiago del Azar chaparon en vivo y calentaron la pantalla: “Es apasionado”
  • Así encontraron a Laurita Fernández y Peluca Brusca mientras grababan en plena supuesta crisis
  • Hincha! Ritual show: teatro inmersivo y pasión futbolera, la nueva propuesta del creador de De La Guarda
  • El Eternauta: Netflix convocó a un evento masivo en Barrancas de Belgrano y revolucionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit