ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de los MYA en cuarentena: "Estamos pasándola juntos para poder seguir trabajando"

Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola hablaron con Mshow sobre su presente y cómo se llevan en la convivencia.

28 de mayo 2020, 13:34hs
La intimidad de los MYA en cuarentena: "Estamos conviviendo para poder seguir trabajando"
Seguinos en

El exitoso dúo MYA, compuesto por Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola, la rompe y aún en cuarentena no paran de trabajar.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs por Ciudad Magazine), los cantantes contaron que decidieron convivir durante el aislamiento obligatorio y contaron sus razones.

"Cuando terminamos las notas, acá tenemos los guantes de boxeo preparados. Ja, ja. No somos de dicutir mucho. Hace tres años estamos con el dúo y a veces tenemos nuestras diferencias, pero desde un primer momento hubo respeto y claridad. Así que casi que no hay roces", contó Agustín.

Mientras que Maxi agregó: "Si bien con Agus nos conocemos hace 8 años, ya habíamos convivido 3 años y medio cuando estábamos grabando la serie, por ende nos conocemos muchísimo en este aspecto. Y en la cuarentena al ser tan larga decidimos volver a convivir para poder seguir trabajando, notas, música y contenido para las redes. La estamos pasando bastante bien. Se hace más llevadero cuando estás acompañado".

Temas de la nota

Agustín BernasconiMaxi Espíndola

Más notas sobre Espectáculos

¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit