ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del divertido festejo de Marcelo Tinelli y su equipo tras la gran final del Bailando

Una vez que se anunció el triunfo de Federico Bal y Laurita Fernández, la troupe del conductor brindó por un año increíble. ¡Las fotos!

22 de diciembre 2015, 13:07hs
El equipo de ShowMatch se reunió a festejar tras la gran final (Fotos: Twitter e Instagram).
El equipo de ShowMatch se reunió a festejar tras la gran final (Fotos: Twitter e Instagram).
Seguinos en Google

Después de un gran año, los motivos para celebrar sobran. Por eso, apenas se anunciaron a los grandes ganadores del Bailando, el equipo a pleno de ShowMatch se dispuso a festejar por un 2015 inolvidable.

Desde el momento en que Federico Bal y Laurita Fernández se impusieron sobre Ailén Bechara y Fernando Bertona en la gran final del certamen, todos los integrantes del ciclo más exitoso de la televisión se fundieron en abrazos, felicitaciones ¡y muchas selfies!

Incluso las hijas mayores de Marcelo Tinelli, Candelaria y Micaela, se retrataron con una amiga tomando unos tragos desde el back del piso.

Luego, se dirigieron todos rumbo al bar Olivia’s para festejar en un ambiente especialmente preparado, con una escenografía similar a la de ShowMatch, para la ocasión.

Las redes sociales, obviamente, se vieron inundadas de postales de la fiesta. Guillermina Valdés publicó una simpática selfie junto a Marcelo, que tituló “Sólo amor”, hubo una cabina de fotos en la que se divirtieron los famosos, los grandes ganadores tomaron un micrófono para agradecer el apoyo, hubo sorteos -el jefe de coaches Hugo Ávila se ganó pasajes a Brasil- y tocó en vivo Márama, la nueva banda preferida del clan Tinelli. 

¡Mucho baile tanto en la pantalla como fuera de ella! 

View this post on Instagram

A post shared by Ronen (@ronensuarc)

View this post on Instagram

A post shared by Ronen (@ronensuarc)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésCandelaria TinelliMicaela TinelliFederico BalLaurita FernándezBenjamín AmadeoChato PradaFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit