ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del divertido festejo de Marcelo Tinelli y su equipo tras la gran final del Bailando

Una vez que se anunció el triunfo de Federico Bal y Laurita Fernández, la troupe del conductor brindó por un año increíble. ¡Las fotos!

22 de diciembre 2015, 13:07hs
El equipo de ShowMatch se reunió a festejar tras la gran final (Fotos: Twitter e Instagram).
El equipo de ShowMatch se reunió a festejar tras la gran final (Fotos: Twitter e Instagram).
Seguinos en Google

Después de un gran año, los motivos para celebrar sobran. Por eso, apenas se anunciaron a los grandes ganadores del Bailando, el equipo a pleno de ShowMatch se dispuso a festejar por un 2015 inolvidable.

Desde el momento en que Federico Bal y Laurita Fernández se impusieron sobre Ailén Bechara y Fernando Bertona en la gran final del certamen, todos los integrantes del ciclo más exitoso de la televisión se fundieron en abrazos, felicitaciones ¡y muchas selfies!

Incluso las hijas mayores de Marcelo Tinelli, Candelaria y Micaela, se retrataron con una amiga tomando unos tragos desde el back del piso.

Luego, se dirigieron todos rumbo al bar Olivia’s para festejar en un ambiente especialmente preparado, con una escenografía similar a la de ShowMatch, para la ocasión.

Las redes sociales, obviamente, se vieron inundadas de postales de la fiesta. Guillermina Valdés publicó una simpática selfie junto a Marcelo, que tituló “Sólo amor”, hubo una cabina de fotos en la que se divirtieron los famosos, los grandes ganadores tomaron un micrófono para agradecer el apoyo, hubo sorteos -el jefe de coaches Hugo Ávila se ganó pasajes a Brasil- y tocó en vivo Márama, la nueva banda preferida del clan Tinelli. 

¡Mucho baile tanto en la pantalla como fuera de ella! 

View this post on Instagram

A post shared by Ronen (@ronensuarc)

View this post on Instagram

A post shared by Ronen (@ronensuarc)

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésCandelaria TinelliMicaela TinelliFederico BalLaurita FernándezBenjamín AmadeoChato PradaFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
TREMENDO

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit