ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del divertido festejo de Marcelo Tinelli y su equipo tras la gran final del Bailando

Una vez que se anunció el triunfo de Federico Bal y Laurita Fernández, la troupe del conductor brindó por un año increíble. ¡Las fotos!

22 de diciembre 2015, 13:07hs
El equipo de ShowMatch se reunió a festejar tras la gran final (Fotos: Twitter e Instagram).
El equipo de ShowMatch se reunió a festejar tras la gran final (Fotos: Twitter e Instagram).
Seguinos en Google

Después de un gran año, los motivos para celebrar sobran. Por eso, apenas se anunciaron a los grandes ganadores del Bailando, el equipo a pleno de ShowMatch se dispuso a festejar por un 2015 inolvidable.

Desde el momento en que Federico Bal y Laurita Fernández se impusieron sobre Ailén Bechara y Fernando Bertona en la gran final del certamen, todos los integrantes del ciclo más exitoso de la televisión se fundieron en abrazos, felicitaciones ¡y muchas selfies!

Incluso las hijas mayores de Marcelo Tinelli, Candelaria y Micaela, se retrataron con una amiga tomando unos tragos desde el back del piso.

Luego, se dirigieron todos rumbo al bar Olivia’s para festejar en un ambiente especialmente preparado, con una escenografía similar a la de ShowMatch, para la ocasión.

Las redes sociales, obviamente, se vieron inundadas de postales de la fiesta. Guillermina Valdés publicó una simpática selfie junto a Marcelo, que tituló “Sólo amor”, hubo una cabina de fotos en la que se divirtieron los famosos, los grandes ganadores tomaron un micrófono para agradecer el apoyo, hubo sorteos -el jefe de coaches Hugo Ávila se ganó pasajes a Brasil- y tocó en vivo Márama, la nueva banda preferida del clan Tinelli. 

¡Mucho baile tanto en la pantalla como fuera de ella! 

View this post on Instagram

A post shared by Ronen (@ronensuarc)

View this post on Instagram

A post shared by Ronen (@ronensuarc)

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésCandelaria TinelliMicaela TinelliFederico BalLaurita FernándezBenjamín AmadeoChato PradaFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit