ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del divertido festejo de Marcelo Tinelli y su equipo tras la gran final del Bailando

Una vez que se anunció el triunfo de Federico Bal y Laurita Fernández, la troupe del conductor brindó por un año increíble. ¡Las fotos!

22 de diciembre 2015, 13:07hs
El equipo de ShowMatch se reunió a festejar tras la gran final (Fotos: Twitter e Instagram).
El equipo de ShowMatch se reunió a festejar tras la gran final (Fotos: Twitter e Instagram).
Seguinos en Google

Después de un gran año, los motivos para celebrar sobran. Por eso, apenas se anunciaron a los grandes ganadores del Bailando, el equipo a pleno de ShowMatch se dispuso a festejar por un 2015 inolvidable.

Desde el momento en que Federico Bal y Laurita Fernández se impusieron sobre Ailén Bechara y Fernando Bertona en la gran final del certamen, todos los integrantes del ciclo más exitoso de la televisión se fundieron en abrazos, felicitaciones ¡y muchas selfies!

Incluso las hijas mayores de Marcelo Tinelli, Candelaria y Micaela, se retrataron con una amiga tomando unos tragos desde el back del piso.

Luego, se dirigieron todos rumbo al bar Olivia’s para festejar en un ambiente especialmente preparado, con una escenografía similar a la de ShowMatch, para la ocasión.

Las redes sociales, obviamente, se vieron inundadas de postales de la fiesta. Guillermina Valdés publicó una simpática selfie junto a Marcelo, que tituló “Sólo amor”, hubo una cabina de fotos en la que se divirtieron los famosos, los grandes ganadores tomaron un micrófono para agradecer el apoyo, hubo sorteos -el jefe de coaches Hugo Ávila se ganó pasajes a Brasil- y tocó en vivo Márama, la nueva banda preferida del clan Tinelli. 

¡Mucho baile tanto en la pantalla como fuera de ella! 

View this post on Instagram

A post shared by Ronen (@ronensuarc)

View this post on Instagram

A post shared by Ronen (@ronensuarc)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésCandelaria TinelliMicaela TinelliFederico BalLaurita FernándezBenjamín AmadeoChato PradaFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso se suma a La Cena de los Tontos. (Foto: IG)
CARTELERA

Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza
  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit