ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La íntima pregunta de Yanina Latorre a Agustina Agazzani, la novia de Baclini: "¿Te hace lavar los dientes?"

La modelo hizo una nota con LAM y le panelista recordó la queja que el empresario le había hecho a Cinthia Fernández sobre su aliento.

08 de abril 2020, 13:56hs
Video Placeholder
Picante pregunta de Yanina Latorre a Agustina Agazzani, la nueva novia de Martín Baclini: "¿Es fogozo? Con Cinthia no le daban mucho a la matraca"
Seguinos en Google

Bailando 2020 tendrá como una de las parejas más explosivas a Martín Baclini con Agustina Agazzani, su flamante novia, en el mismo certamen que participará Cinthia Fernández. La modelo fue entrevistada en Los Ángeles de la mañana sobre cómo planea enfrentar el escándalo, y Yanina Latorre lanzó filosos comentarios.

En 2017 Agustina participó del Bailando junto a Gastón Soffritti, su novio de aquel momento. “Cierto que con Soffritti tenían unas previas entretenidísimas. ¡Eran un rivotril! No vayan por ese lado”, lanzó la panelista, mientras la modelo contaba que con Baclini también tienen un lado místico. “Si yo no fuera modelo, me hubiera dedicado a ser bruja curandera”, contó divertida.

Yanina: "¿Es fogozo Baclini? Porque con Cinthia no le daban mucho a la matraca, no se cómo preguntártelo. ¿Te hace lavar los dientes? Baclini tiene problemas con el aliento".

Agustina reconoció también que su primer beso quedó registrado frente a las cámaras que le tomaron su primera foto y, aburrida por sus declaraciones, Yanina se puso más picante. “¿Es fogoso Baclini? Porque con Cinthia no le daban mucho a la matraca, no se cómo preguntártelo”, lanzó junto a una carcajada y un “Yanina, siempre fina” de Ángel de Brito.

“¿Te hace lavar los dientes? Baclini tiene problemas con el aliento”, siguió, envalentonada, en alusión a la queja que el empresario hizo sobre Cinthia cuando todavía estaban juntos. Risueña ante las tremendas preguntas de la panelista, la modelo solo se limitó a decir “está mirando mi mamá el programa” y “no voy a hablar de eso”. “¿Vos no tenés aliento a ajo? Andá avisándonos porque después esto es previa”, chicaneó De Brito a la actual novia del ex de Cinthia, mientras ella continuaba riéndose y tapándose la cara. “Agustina, si vas así al Bailando, quedate en tu casa”, arrojó Yanina Latorre, sin vueltas. ¡Tremenda!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Martín BacliniAgustina AgazzaniYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit