ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La íntima pregunta de Yanina Latorre a Agustina Agazzani, la novia de Baclini: "¿Te hace lavar los dientes?"

La modelo hizo una nota con LAM y le panelista recordó la queja que el empresario le había hecho a Cinthia Fernández sobre su aliento.

08 de abril 2020, 13:56hs
Video Placeholder
Picante pregunta de Yanina Latorre a Agustina Agazzani, la nueva novia de Martín Baclini: "¿Es fogozo? Con Cinthia no le daban mucho a la matraca"

Bailando 2020 tendrá como una de las parejas más explosivas a Martín Baclini con Agustina Agazzani, su flamante novia, en el mismo certamen que participará Cinthia Fernández. La modelo fue entrevistada en Los Ángeles de la mañana sobre cómo planea enfrentar el escándalo, y Yanina Latorre lanzó filosos comentarios.

En 2017 Agustina participó del Bailando junto a Gastón Soffritti, su novio de aquel momento. “Cierto que con Soffritti tenían unas previas entretenidísimas. ¡Eran un rivotril! No vayan por ese lado”, lanzó la panelista, mientras la modelo contaba que con Baclini también tienen un lado místico. “Si yo no fuera modelo, me hubiera dedicado a ser bruja curandera”, contó divertida.

Yanina: "¿Es fogozo Baclini? Porque con Cinthia no le daban mucho a la matraca, no se cómo preguntártelo. ¿Te hace lavar los dientes? Baclini tiene problemas con el aliento".

Agustina reconoció también que su primer beso quedó registrado frente a las cámaras que le tomaron su primera foto y, aburrida por sus declaraciones, Yanina se puso más picante. “¿Es fogoso Baclini? Porque con Cinthia no le daban mucho a la matraca, no se cómo preguntártelo”, lanzó junto a una carcajada y un “Yanina, siempre fina” de Ángel de Brito.

“¿Te hace lavar los dientes? Baclini tiene problemas con el aliento”, siguió, envalentonada, en alusión a la queja que el empresario hizo sobre Cinthia cuando todavía estaban juntos. Risueña ante las tremendas preguntas de la panelista, la modelo solo se limitó a decir “está mirando mi mamá el programa” y “no voy a hablar de eso”. “¿Vos no tenés aliento a ajo? Andá avisándonos porque después esto es previa”, chicaneó De Brito a la actual novia del ex de Cinthia, mientras ella continuaba riéndose y tapándose la cara. “Agustina, si vas así al Bailando, quedate en tu casa”, arrojó Yanina Latorre, sin vueltas. ¡Tremenda!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Martín BacliniAgustina AgazzaniYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit