Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La íntima pregunta de Yanina Latorre a Agustina Agazzani, la novia de Baclini: "¿Te hace lavar los dientes?"

La modelo hizo una nota con LAM y le panelista recordó la queja que el empresario le había hecho a Cinthia Fernández sobre su aliento.

Picante pregunta de Yanina Latorre a Agustina Agazzani, la nueva novia de Martín Baclini: "¿Es fogozo? Con Cinthia no le daban mucho a la matraca"

Bailando 2020 tendrá como una de las parejas más explosivas a Martín Baclini con Agustina Agazzani, su flamante novia, en el mismo certamen que participará Cinthia Fernández. La modelo fue entrevistada en Los Ángeles de la mañana sobre cómo planea enfrentar el escándalo, y Yanina Latorre lanzó filosos comentarios.

En 2017 Agustina participó del Bailando junto a Gastón Soffritti, su novio de aquel momento. “Cierto que con Soffritti tenían unas previas entretenidísimas. ¡Eran un rivotril! No vayan por ese lado”, lanzó la panelista, mientras la modelo contaba que con Baclini también tienen un lado místico. “Si yo no fuera modelo, me hubiera dedicado a ser bruja curandera”, contó divertida.

Yanina: "¿Es fogozo Baclini? Porque con Cinthia no le daban mucho a la matraca, no se cómo preguntártelo. ¿Te hace lavar los dientes? Baclini tiene problemas con el aliento".

Agustina reconoció también que su primer beso quedó registrado frente a las cámaras que le tomaron su primera foto y, aburrida por sus declaraciones, Yanina se puso más picante. “¿Es fogoso Baclini? Porque con Cinthia no le daban mucho a la matraca, no se cómo preguntártelo”, lanzó junto a una carcajada y un “Yanina, siempre fina” de Ángel de Brito.

“¿Te hace lavar los dientes? Baclini tiene problemas con el aliento”, siguió, envalentonada, en alusión a la queja que el empresario hizo sobre Cinthia cuando todavía estaban juntos. Risueña ante las tremendas preguntas de la panelista, la modelo solo se limitó a decir “está mirando mi mamá el programa” y “no voy a hablar de eso”. “¿Vos no tenés aliento a ajo? Andá avisándonos porque después esto es previa”, chicaneó De Brito a la actual novia del ex de Cinthia, mientras ella continuaba riéndose y tapándose la cara. “Agustina, si vas así al Bailando, quedate en tu casa”, arrojó Yanina Latorre, sin vueltas. ¡Tremenda!