ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Madonna tras ser hallada inconsciente en su casa: el comunicado oficial sobre su salud

La cantante, de 64 años, está hospitalizada en Nueva York a causa de una bacteria, confirmó su agente.

28 de junio 2023, 19:15hs
Internaron a Madonna tras ser hallada inconsciente en su casa: el comunicado oficial sobre su salud
Internaron a Madonna tras ser hallada inconsciente en su casa: el comunicado oficial sobre su salud

Madonna, de 64 años, está ingresada en un hospital de Nueva York según confirmó su agente, Guy Oseary, en Instagram. El medio estadounidense Page Six, afirmó que la cantante ha llegado a estar intubada.

Internaron a Madonna tras ser hallada inconsciente en su casa: el comunicado oficial sobre su salud
Internaron a Madonna tras ser hallada inconsciente en su casa: el comunicado oficial sobre su salud

“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que la ha llevado a pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos. Su salud está mejorando, aunque todavía sigue bajo tratamiento médico. Se espera que se recupere al completo", dijo Guy.

"Por el momento necesitamos poner en pausa todos sus compromisos, lo que incluye su gira. Compartiremos más detalles en cuanto los tengamos, incluida una nueva fecha para el comienzo de la gira y para los conciertos que se reprogramen”, cerró.

Internaron a Madonna tras ser hallada inconsciente en su casa: el comunicado oficial sobre su salud
Internaron a Madonna tras ser hallada inconsciente en su casa: el comunicado oficial sobre su salud

Según Page Six, a Madonna le retiraron el tubo de ventilación el martes 27 de junio, y está “consciente y recuperándose”.

Por su lado, el medio People informó que ya ha salido de terapia intensiva y que "la mayor de sus seis hijos, Lourdes Leon, de 26 años, ya habría acudido a visitarla".

LA CANCELACIÓN DE LA GIRA MUNDIAL DE MADONNA

En enero de 2023, Madonna anunció que celebraría sus cuatro décadas en el mundo de la música con una gran gira mundial: The Celebration Tour, la gira de celebración. En total había planeados más de 80 conciertos que arrancarían el próximo 15 de julio.

“Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, dijo entonces.

Según su representante, la gira que debía comenzaro en Vancouver, se pospuso hasta nuevo aviso.

Fotos: AFP

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Madonna

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit