Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El insólito tatuaje de un participante de La mejor elección y la divertida reacción de Guido Kaczka: "Detrás de todo pitbull hay un caniche toy"

Bautista, un joven musculoso, mostró una excentricidad del tattoo que lleva en su biceps izquierdo. Luego hubo chape con Estefanía.

El particular tattoo de un participante de La mejor elección

En La mejor elección, el ciclo de Guido Kaczka, los participantes que van a buscar un amor, o simplemente el "chape" final", sacar a relucir su lado más extrovertido. Bautista, un joven musculoso que contó que trabajaba en el campo, mostró su gracia: el tatuaje de pitbull que lleva en el bicep y que al flexionarlo crea la ilusión que el perro está erguido.

"¿Vos tenés tatuajes?", le consultó el conductor al joven, que no dudó en levantar la manga de su remera para lucir su excéntrico tattoo. "Acá está triste el pitbull… y mirá cómo levanta el pecho", lanzó, mientras Guido celebraba su particularidad. "¿Fue mucho? ¡Ella se murió! ¡Mirá cómo lo pone contento! Hay que estar seguro de uno mismo", lanzó el animador, tentado, mientras Estefanía, la bella chica que participaba, le manifestaba su aprobación.

Pero a la hora de elegir qué le llamaba la atención, la joven no se dejó deslumbrar por el trabajado cuerpo del muchacho. "Diría que Bautista es un tierno", afirmó, cuando le preguntaron con qué palabra definiría al joven. El momento perfecto para que Guido le tire un "palito": "Y vos qué estás con el pitbull y el pitbull. Ves, detrás todo pitbull hay un caniche toy", dijo, muerto de risa.

¿El desenlace de Estefanía y el "Chico-Pitbull"? ¡El mejor! Coincidencia de "sí" y el esperado chape.