ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito tatuaje de un participante de La mejor elección y la divertida reacción de Guido Kaczka: "Detrás de todo pitbull hay un caniche toy"

Bautista, un joven musculoso, mostró una excentricidad del tattoo que lleva en su biceps izquierdo. Luego hubo chape con Estefanía.

28 de abril 2016, 21:19hs
Video Placeholder
Bautista, un joven musculoso mostró una excentricidad del tattoo de pitbull que lleva en uno de sus biceps. 
Seguinos en Google

En La mejor elección, el ciclo de Guido Kaczka, los participantes que van a buscar un amor, o simplemente el "chape" final", sacar a relucir su lado más extrovertido. Bautista, un joven musculoso que contó que trabajaba en el campo, mostró su gracia: el tatuaje de pitbull que lleva en el bicep y que al flexionarlo crea la ilusión que el perro está erguido.

"¿Vos tenés tatuajes?", le consultó el conductor al joven, que no dudó en levantar la manga de su remera para lucir su excéntrico tattoo. "Acá está triste el pitbull… y mirá cómo levanta el pecho", lanzó, mientras Guido celebraba su particularidad. "¿Fue mucho? ¡Ella se murió! ¡Mirá cómo lo pone contento! Hay que estar seguro de uno mismo", lanzó el animador, tentado, mientras Estefanía, la bella chica que participaba, le manifestaba su aprobación.

Pero a la hora de elegir qué le llamaba la atención, la joven no se dejó deslumbrar por el trabajado cuerpo del muchacho. "Diría que Bautista es un tierno", afirmó, cuando le preguntaron con qué palabra definiría al joven. El momento perfecto para que Guido le tire un "palito": "Y vos qué estás con el pitbull y el pitbull. Ves, detrás todo pitbull hay un caniche toy", dijo, muerto de risa.

¿El desenlace de Estefanía y el "Chico-Pitbull"? ¡El mejor! Coincidencia de "sí" y el esperado chape.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit