ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insolito: Locho y Martín Salwe olieron las sábanas de la suite de Alex Caniggia y Melody Luz

En El hotel de los famosos todos quieren saber qué pasó en la noche de pasión entre la bailarina y el mediático.

03 de mayo 2022, 01:11hs
Video Placeholder
Martin Salwe y Locho olieron las sábanas de la suite de Alex Caniggia y Melody Luz
Seguinos en Google

Por tercera vez, Melody Luz y Alex Caniggia pasaron una velada en la suite de los famosos, y dos participantes utilizaron un particular método para saber si pasó algo entre ellos bajo las sábanas o si, por el contrario, se dedicaron a dormir.

Todo comenzó cuando Gabriel Olivieri, el manager del hotel, llevó al staff a la suite y allí decidió encargarles a “los mellizos” Locho Loccisano y Martín Salwe la limpieza de la habitación.

“Vamos a dejar acá a los mellizos, Locho y Martín, para que limpien toda la mugre de Alex y Melody”, dijo Oliveri mientras abandonaba la suite. “Yo, después, voy a venir a ver cómo está. Cambien las sábanas, y lo que vean, silencio, porque lo que pasa en El hotel de los famosos se queda en El hotel de los famosos”, advirtió.

LOCHO Y SALWE REVISARON LAS SÁBANAS DE ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Pero, además de cumplir con su cometido, Martín y Locho comenzaron a tender la cama y a oler la superficie para determinar si la pareja mantuvo relaciones durante la noche. “Acá hubo sexo, acá hay manchas. ¡Gabriel, acá hubo sexo!”, gritaron, casi al unísono.

“Igual es una buena cama para co… ¿eh? ¿Y si revisamos el baño a ver si hay un fo…?”, le preguntó Locho a Martín, buscando su complicidad. “No, ya está bol…. Ya está si cog….. o no”, le contestó el locutor, cauto.

“Ay me queda la intriga. Igual como que acá yo no soy chusma, pero como que acá lo único que tenés es el chisme, porque pasás todo el día encerrado, entonces es alta info. No sé qué pasa afuera, no sé qué pasa con mi familia, no tengo celular, quiero saber qué pasa acá”, se quejó Locho, todavía con intenciones de hacer una revisión al baño. 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Martín SalweLocho LoccisanoAlex CaniggiaMelody LuzEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit