ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito error en una escena de Game of Thrones del que habla el mundo: ¿blooper o márketing?

El cuarto capítulo de la temporada final tuvo detalle fuera de lugar que llamó la atención de todos, a pesar de que se vio por apenas unos pocos segundos.

06 de mayo 2019, 14:03hs
El insólito error en una escena de Game of Thrones del que habla el mundo: ¿blooper o márketing?
El insólito error en una escena de Game of Thrones del que habla el mundo: ¿blooper o márketing?
Seguinos en Google

Con un presupuesto estimado de 15 millones de dólares por capítulo, la última temporada de Game of Thrones se consagró como la serie de televisión con más inversión de la actualidad. Lo que implicó, por ejemplo, que se tomaran nada menos que ¡55 noches! para rodar la cruenta y decisiva guerra del capítulo 3 de la octava temporada, titulado La larga noche.

En este contexto, llamó poderosamente la atención de los fanáticos un detalle que se vio en pantalla en una escena del episodio emitido el domingo por la noche. Es que en el minuto 17 de El último Stark, se vio un icónico vaso plástico de café de Starbucks sobre una mesa de madera delante de Daenerys Targaryen, el rol interpretadopor Emilia Clarke. Y si bien pudo haber sido responsabilidad de la reina de los dragones, también pudo haber sido Jon Snow, el actor Kit Harington, quien quizá olvidó su infusión dado que además filmaban en el marco de una noche gélida.

Como sea, en Twitter estallaron los comentarios en todos los idiomas y tonos por el error de continuidad de la ficción fantástica medieval éxito de HBO. Por un lado, la gran mayoría expresó su sorpresa e indignación por el detalle que estaba fuera del contexto de la época de la historia, y por el otro algunos atribuyeron el desliz a una estrategia de márketing.

¡Mirá los comentarios en Twitter!

Pues parece que Starbucks ha llegado a los Siete Reinos. pic.twitter.com/fkpxiFnosn

— MeroStation (@MeroStation) May 6, 2019

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Emilia Clarke

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández. Capturas: Instagram @cinthia_fernandez_
CONMOVIDA

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
TREMENDO

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
NOSTALGIA y CUMBIA

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
  • Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
  • ¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit