ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito error en una escena de Game of Thrones del que habla el mundo: ¿blooper o márketing?

El cuarto capítulo de la temporada final tuvo detalle fuera de lugar que llamó la atención de todos, a pesar de que se vio por apenas unos pocos segundos.

06 de mayo 2019, 14:03hs
El insólito error en una escena de Game of Thrones del que habla el mundo: ¿blooper o márketing?
El insólito error en una escena de Game of Thrones del que habla el mundo: ¿blooper o márketing?
Seguinos en Google

Con un presupuesto estimado de 15 millones de dólares por capítulo, la última temporada de Game of Thrones se consagró como la serie de televisión con más inversión de la actualidad. Lo que implicó, por ejemplo, que se tomaran nada menos que ¡55 noches! para rodar la cruenta y decisiva guerra del capítulo 3 de la octava temporada, titulado La larga noche.

En este contexto, llamó poderosamente la atención de los fanáticos un detalle que se vio en pantalla en una escena del episodio emitido el domingo por la noche. Es que en el minuto 17 de El último Stark, se vio un icónico vaso plástico de café de Starbucks sobre una mesa de madera delante de Daenerys Targaryen, el rol interpretadopor Emilia Clarke. Y si bien pudo haber sido responsabilidad de la reina de los dragones, también pudo haber sido Jon Snow, el actor Kit Harington, quien quizá olvidó su infusión dado que además filmaban en el marco de una noche gélida.

Como sea, en Twitter estallaron los comentarios en todos los idiomas y tonos por el error de continuidad de la ficción fantástica medieval éxito de HBO. Por un lado, la gran mayoría expresó su sorpresa e indignación por el detalle que estaba fuera del contexto de la época de la historia, y por el otro algunos atribuyeron el desliz a una estrategia de márketing.

¡Mirá los comentarios en Twitter!

Pues parece que Starbucks ha llegado a los Siete Reinos. pic.twitter.com/fkpxiFnosn

— MeroStation (@MeroStation) May 6, 2019

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Emilia Clarke

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit