ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito error en una escena de Game of Thrones del que habla el mundo: ¿blooper o márketing?

El cuarto capítulo de la temporada final tuvo detalle fuera de lugar que llamó la atención de todos, a pesar de que se vio por apenas unos pocos segundos.

06 de mayo 2019, 14:03hs
El insólito error en una escena de Game of Thrones del que habla el mundo: ¿blooper o márketing?
El insólito error en una escena de Game of Thrones del que habla el mundo: ¿blooper o márketing?
Seguinos en Google

Con un presupuesto estimado de 15 millones de dólares por capítulo, la última temporada de Game of Thrones se consagró como la serie de televisión con más inversión de la actualidad. Lo que implicó, por ejemplo, que se tomaran nada menos que ¡55 noches! para rodar la cruenta y decisiva guerra del capítulo 3 de la octava temporada, titulado La larga noche.

En este contexto, llamó poderosamente la atención de los fanáticos un detalle que se vio en pantalla en una escena del episodio emitido el domingo por la noche. Es que en el minuto 17 de El último Stark, se vio un icónico vaso plástico de café de Starbucks sobre una mesa de madera delante de Daenerys Targaryen, el rol interpretadopor Emilia Clarke. Y si bien pudo haber sido responsabilidad de la reina de los dragones, también pudo haber sido Jon Snow, el actor Kit Harington, quien quizá olvidó su infusión dado que además filmaban en el marco de una noche gélida.

Como sea, en Twitter estallaron los comentarios en todos los idiomas y tonos por el error de continuidad de la ficción fantástica medieval éxito de HBO. Por un lado, la gran mayoría expresó su sorpresa e indignación por el detalle que estaba fuera del contexto de la época de la historia, y por el otro algunos atribuyeron el desliz a una estrategia de márketing.

¡Mirá los comentarios en Twitter!

Pues parece que Starbucks ha llegado a los Siete Reinos. pic.twitter.com/fkpxiFnosn

— MeroStation (@MeroStation) May 6, 2019

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Emilia Clarke

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit