ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito enojo de Maradona con Verónica Ojeda durante una nota, por el que la demandará, y la reacción de la madre de su hijo

A través de su abogado, Matías Morla, el Diez advirtió que le hará juicio a la madre de Dieguito Fernando, y ella contraatacó.

05 de abril 2018, 16:20hs
Diego Maradona hizo interrumpir Intrusos para anunciar que demandará a Verónica Ojeda

Verónica Ojeda (40) visitó Intrusos el jueves por la tarde con la intención de hablar de su vida, y confesar cuáles son los problemas de salud que padece Dieguito Fernando (5), de quien contó que "le cuesta hablar, está con fonoaudiólogos, con psicólogos y con psicomotricistas. Hace un mes le hice un estudio y salió todo perfecto. Descartamos un montón de cosas". Atento a todos los que hablan de él o de su familia, Diego Maradona (57) se sintió herido por una frase que lanzó Verónica en medio de su exposición, en referencia a Rocío Oliva: "Diego es un persona que termina teniendo la última palabra, pero que escucha mucho a la persona que tiene al lado".

Matías Morla: "Estoy con Diego al lado. El mensaje que queríamos dejar es que por las redes sociales no están informando lo que está hablando la señora Verónica Ojeda, y me instruyó para que cuando llegue a Buenos Aires le inicie acciones legales por daños y perjuicios de todas sus manifestaciones".

Y si bien la entrevista continuó desarrollándose con normalidad, Jorge Rial interrumpió la nota para poner al aire a Matías Morla, abogado del Diez. "Estoy con Diego al lado. El mensaje que queríamos dejar es que por las redes sociales no están informando lo que está hablando la señora Verónica Ojeda, y me instruyó para que cuando llegue a Buenos Aires le inicie acciones legales por daños y perjuicios de todas sus manifestaciones. Diego me dice que haga público su enojo porque manifestó que alguien lo maneja a él. Diego me dice que hace lo que quiere de su vida desde los 15 años, que nadie le dice lo que tiene que hacer, que cada cosa que hace es producto de su vida, y que está pasando el mejor momento de su vida. Que es feliz así y que por favor lo dejen en paz y tranquilo".

Apenas Morla hizo el punto, Ojeda disparó: "Matías, que Diego se acuerde de que tiene un hijo de cinco años, y que el 13 de febrero cumplió años y no lo llamó". De todas formas, el letrado se abstuvo de responder. “Nadie lo hostiga, estamos hablando de que es un padre ausente, nada más. (…) También debo decir que cuando interné a Dieguito en Estados Unidos, Matías estuvo”, recalcó Verónica.

Verónica Ojeda: "Matías, que Diego se acuerde de que tiene un hijo de cinco años, y que el 13 de febrero cumplió años y no lo llamó".

Instantes luego, Rial le grabó un audio de WhatsApp a Morla en el que le sugería que, al llegar a la casa de Diego en Dubai, miren el programa completo. Acto seguido, el abogado replicó: “Para hacer un juicio no nos podemos quedar con las redes sociales, tenemos gente que está grabando el programa, mañana un escribano va a desmenuzar todas las frases. Pero hablar que una persona esta orientada por otra para tener actitudes malas en la vida, o hablar mal de una persona, genera un agravio. Mañana vamos a ver todo con tranquilidad. Quiero dejar en claro que Rocío no le maneja la vida a Diego y que cada medida que tomó, sea correcta o incorrecta, la tomó él. Y Diego quiere decir que no tiene entorno y que se maneja libremente”.

Verónica Ojeda: "Se acabó. Esto me parece genial. Vamos a Tribunales, para el bien de Dieguito es buenísimo".

En ese mismo mensaje, de fondo se escuchó una voz que Rial identificó como la de Maradona y que decía: “Seguimos en Tribunales”. Indignada y azorada, Verónica Ojeda arremetió contra Diego Maradona: “Genial, para mí esto es buenísimo. Porque por supuesto que vamos a seguir en Tribunales, en todo sentido para con Dieguito. Basta de Verónica boluda, sensata, que le pide a los padres que dejen de trabajar y lleven a Dieguito a las cinco de la tarde a su casa, porque el señor quiere verlo a las 5 de la tarde. Y que después, mis viejos vayan a llevárselo con la mejor onda, mientras son las cinco, seis, siete de la tarde y el tipo no llega porque está durmiendo… Se acabó. Esto me parece genial. Vamos a Tribunales, para el bien de Dieguito es buenísimo".

Leé también

Verónica Ojeda se quebró al hablar de la salud de Dieguito: "El miedo de Maradona era que fuera autista"

Verónica Ojeda y un fuerte sincericidio contra Rocío Oliva: "Siempre voy a estar feliz de la vida cuando se pelee con Diego; no soy hipócrita como algunas"

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaMatías MorlaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit