ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita revelación hot de Joaquín Galán ¡secundado por Oscar Mediavilla!: "Yo solo uso calzoncillos rojos"

El cantante de Pimpinela mostró su look en Almorzando con Mirtha Legrand y fue más allá.

15 de noviembre 2020, 20:18hs
Video Placeholder
Joaquín Galán y Oscar Mediavilla mostraron su ropa interior en vivo en la mesa de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

Las cábalas son casi un requisito para cualquier artista y por eso cada uno de ellos tiene sigue sus propios rituales para repeler la "mala onda" y hacer lo suyo lo mejor posible. Con casi cuarenta años de carrera junto a su hermana, Joaquín Galán confesó en Almorzando con Mirtha Legrand que usa calzoncillos de color rojo y del otro lado de la mesa Oscar Mediavilla lo secundó mostrando en vivo que su afirmación era cierta.

Casi sobre el cierre del ciclo de eltrece, Juana Viale animó a los invitados a mostrar la ropa con la que se sentaron a la mesa aunque tuvo un requerimiento especial para Galán: "¿A ver de qué color son tus calzoncillos?", le dijo. "Mis calzoncillos son de color rojo, como siempre. ¡Se quedó sorprendido Oscar!", señaló el cantante de Pimpinela mientras exhibía en cámara la prueba.

"Yo uso rojo por un tema de espantar las malas energías. Una vez lo dije en un programa y me empezaron a tirar calzoncillos rojos en los shows"

"No, yo tengo rojos también. Lo que pasa es que no quiero calentar a la gente", se atajó Mediavilla y procedió a mostrar lo suyo. "Yo uso rojo por un tema de espantar las malas energías. Una vez lo dije en un programa y me empezaron a tirar calzoncillos rojos en los shows. No me gusta ponerme cintitas por eso uso calzoncillos rojos, pero es muy difícil encontrarlos totalmente rojos", explicó el vocalista.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Joaquín Galánoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit