ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita revelación hot de Joaquín Galán ¡secundado por Oscar Mediavilla!: "Yo solo uso calzoncillos rojos"

El cantante de Pimpinela mostró su look en Almorzando con Mirtha Legrand y fue más allá.

15 de noviembre 2020, 20:18hs
Video Placeholder
Joaquín Galán y Oscar Mediavilla mostraron su ropa interior en vivo en la mesa de Mirtha Legrand

Las cábalas son casi un requisito para cualquier artista y por eso cada uno de ellos tiene sigue sus propios rituales para repeler la "mala onda" y hacer lo suyo lo mejor posible. Con casi cuarenta años de carrera junto a su hermana, Joaquín Galán confesó en Almorzando con Mirtha Legrand que usa calzoncillos de color rojo y del otro lado de la mesa Oscar Mediavilla lo secundó mostrando en vivo que su afirmación era cierta.

Casi sobre el cierre del ciclo de eltrece, Juana Viale animó a los invitados a mostrar la ropa con la que se sentaron a la mesa aunque tuvo un requerimiento especial para Galán: "¿A ver de qué color son tus calzoncillos?", le dijo. "Mis calzoncillos son de color rojo, como siempre. ¡Se quedó sorprendido Oscar!", señaló el cantante de Pimpinela mientras exhibía en cámara la prueba.

"Yo uso rojo por un tema de espantar las malas energías. Una vez lo dije en un programa y me empezaron a tirar calzoncillos rojos en los shows"

"No, yo tengo rojos también. Lo que pasa es que no quiero calentar a la gente", se atajó Mediavilla y procedió a mostrar lo suyo. "Yo uso rojo por un tema de espantar las malas energías. Una vez lo dije en un programa y me empezaron a tirar calzoncillos rojos en los shows. No me gusta ponerme cintitas por eso uso calzoncillos rojos, pero es muy difícil encontrarlos totalmente rojos", explicó el vocalista.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Joaquín Galánoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit