ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita revelación hot de Joaquín Galán ¡secundado por Oscar Mediavilla!: "Yo solo uso calzoncillos rojos"

El cantante de Pimpinela mostró su look en Almorzando con Mirtha Legrand y fue más allá.

15 de noviembre 2020, 20:18hs
Video Placeholder
Joaquín Galán y Oscar Mediavilla mostraron su ropa interior en vivo en la mesa de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

Las cábalas son casi un requisito para cualquier artista y por eso cada uno de ellos tiene sigue sus propios rituales para repeler la "mala onda" y hacer lo suyo lo mejor posible. Con casi cuarenta años de carrera junto a su hermana, Joaquín Galán confesó en Almorzando con Mirtha Legrand que usa calzoncillos de color rojo y del otro lado de la mesa Oscar Mediavilla lo secundó mostrando en vivo que su afirmación era cierta.

Casi sobre el cierre del ciclo de eltrece, Juana Viale animó a los invitados a mostrar la ropa con la que se sentaron a la mesa aunque tuvo un requerimiento especial para Galán: "¿A ver de qué color son tus calzoncillos?", le dijo. "Mis calzoncillos son de color rojo, como siempre. ¡Se quedó sorprendido Oscar!", señaló el cantante de Pimpinela mientras exhibía en cámara la prueba.

"Yo uso rojo por un tema de espantar las malas energías. Una vez lo dije en un programa y me empezaron a tirar calzoncillos rojos en los shows"

"No, yo tengo rojos también. Lo que pasa es que no quiero calentar a la gente", se atajó Mediavilla y procedió a mostrar lo suyo. "Yo uso rojo por un tema de espantar las malas energías. Una vez lo dije en un programa y me empezaron a tirar calzoncillos rojos en los shows. No me gusta ponerme cintitas por eso uso calzoncillos rojos, pero es muy difícil encontrarlos totalmente rojos", explicó el vocalista.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Joaquín Galánoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit