ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita reacción de Rial cuando le preguntaron si Ventura está invitado a su casamiento con Romina Pereiro

El conductor de Intrusos se sorprendió ante la consulta de Pamela David en vivo. ¡Y mirá qué decidió hacer!

03 de abril 2019, 19:03hs
Video Placeholder
La reacción de Jorge Rial cuando le preguntaron si Luis Ventura estaba invitado a su casamiento con Romina Pereiro

Pese a que su relación sufrió un quiebre en 2014, cuando Jorge Rial le pidió a Luis Ventura que diera un paso al costado de Intrusos, el nacimiento de Francesco, el primer hijo de Morena Rial (de quien Ventura es su padrino) despertó tanto amor en la familia que sanó viejas heridas. 

Fue entonces que Luis no desaprovechó la oportunidad de dirigirse en cámara al conductor, tras convertirse en abuelo: "¡Gallego, felicitaciones! Ahora vas a conocer una dimensión diferente. Yo no la conozco todavía. ¡Siempre te me anticipás! La primicia la tenés vos, y das el primer paso. En este caso, sos abuelo. Llegó tu nieto y bienvenido sea. ¡Aguante, Francesco!", había declarado días atrás en Involucrados.

Sin embargo este miércoles, invitado al piso de Pamela a la tarde, Rial sorprendió al sincerarse cuando Pamela David le preguntó si Ventura estaba invitado a su casamiento con Romina Pereiro: "No, no está invitado. Pero me doy cuenta ahora de que no está invitado, ahora que me lo dijiste vos... y te estoy diciendo la verdad".

"Luis Ventura no está invitado a mi casamiento. Pero me doy cuenta ahora que me lo dijiste vos. ¿Si ahora lo voy a invitar? ¿Sabés que sí? Porque además lo sigo queriendo".

Acto seguido, el conductor de Intrusos no dudó al responder si a partir de este momento iba a estar en la lista de invitados: "¿Sabés que sí? Porque además lo sigo queriendo, tuvimos una diferencia. Me encantó el mensaje que dio en Involucrados (refiriéndose a Francesco) que hizo público, no privado. Creo que pasó mucho entre él y yo en este tiempo, mucha distancia. Y sí, repercutió en nuestra relación. Igual nos encontramos, nos abrazamos y charlamos. Nunca tuvimos una discusión, nada".

"Su relación con Morena lo tomo bárbaro, perfecto. Nunca me opuse, había otras relaciones que por ahí no me gustaban, pero no la que tiene con Luis. Al contrario, él siempre le hizo muy bien, no le hace daño a la gente que quiere", cerró.

Leé también

Facundo Ambrosioni

Facundo Ambrosioni contó el rol clave que tiene Luis Ventura en su relación con Morena: "Siempre que puede..."

Emotivo mensaje de Morena Rial a Jorge, con su hijo en brazos, en Pamela a la Tarde

Emotivo mensaje de Morena a Jorge Rial en TV: "A pesar de todas las cosas que pasamos, te amamos"

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

El presente de Diego Ramos en Sex, su rol como director y su secreto "anti age"

5

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos
  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos
  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit