ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita reacción de Rial cuando le preguntaron si Ventura está invitado a su casamiento con Romina Pereiro

El conductor de Intrusos se sorprendió ante la consulta de Pamela David en vivo. ¡Y mirá qué decidió hacer!

03 de abril 2019, 19:03hs
Video Placeholder
La reacción de Jorge Rial cuando le preguntaron si Luis Ventura estaba invitado a su casamiento con Romina Pereiro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que su relación sufrió un quiebre en 2014, cuando Jorge Rial le pidió a Luis Ventura que diera un paso al costado de Intrusos, el nacimiento de Francesco, el primer hijo de Morena Rial (de quien Ventura es su padrino) despertó tanto amor en la familia que sanó viejas heridas. 

Fue entonces que Luis no desaprovechó la oportunidad de dirigirse en cámara al conductor, tras convertirse en abuelo: "¡Gallego, felicitaciones! Ahora vas a conocer una dimensión diferente. Yo no la conozco todavía. ¡Siempre te me anticipás! La primicia la tenés vos, y das el primer paso. En este caso, sos abuelo. Llegó tu nieto y bienvenido sea. ¡Aguante, Francesco!", había declarado días atrás en Involucrados.

Sin embargo este miércoles, invitado al piso de Pamela a la tarde, Rial sorprendió al sincerarse cuando Pamela David le preguntó si Ventura estaba invitado a su casamiento con Romina Pereiro: "No, no está invitado. Pero me doy cuenta ahora de que no está invitado, ahora que me lo dijiste vos... y te estoy diciendo la verdad".

"Luis Ventura no está invitado a mi casamiento. Pero me doy cuenta ahora que me lo dijiste vos. ¿Si ahora lo voy a invitar? ¿Sabés que sí? Porque además lo sigo queriendo".

Acto seguido, el conductor de Intrusos no dudó al responder si a partir de este momento iba a estar en la lista de invitados: "¿Sabés que sí? Porque además lo sigo queriendo, tuvimos una diferencia. Me encantó el mensaje que dio en Involucrados (refiriéndose a Francesco) que hizo público, no privado. Creo que pasó mucho entre él y yo en este tiempo, mucha distancia. Y sí, repercutió en nuestra relación. Igual nos encontramos, nos abrazamos y charlamos. Nunca tuvimos una discusión, nada".

"Su relación con Morena lo tomo bárbaro, perfecto. Nunca me opuse, había otras relaciones que por ahí no me gustaban, pero no la que tiene con Luis. Al contrario, él siempre le hizo muy bien, no le hace daño a la gente que quiere", cerró.

Leé también

Facundo Ambrosioni

Facundo Ambrosioni contó el rol clave que tiene Luis Ventura en su relación con Morena: "Siempre que puede..."

Emotivo mensaje de Morena Rial a Jorge, con su hijo en brazos, en Pamela a la Tarde

Emotivo mensaje de Morena a Jorge Rial en TV: "A pesar de todas las cosas que pasamos, te amamos"

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit