ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita pregunta con la que Guido Kaczka conquistó a Soledad Rodríguez

El conductor de Los 8 escalones de los tres millones recordó cómo fue su primer encuentro con su mujer.

31 de julio 2023, 21:44hs
Video Placeholder
Guido Kaczka recordó cómo fue el día en que conoció a su esposa y madre de sus hijos
Seguinos en Google

Este lunes se estrenó Poco correctos en eltrece y el primer invitado fue el conductor número uno del canal: Guido Kaczka, que contó, entre muchas otras cosas sobre su vida, cómo fue su primer y divertido encuentro con Soledad Rodríguez en 2011.

El Chino Leunis disparó las preguntas cuando quiso saber si a Guido le sonó el “sexto sentido” que tiene para captar participantes interesantes en sus ciclos cuando conoció a Soledad. “Me gustó. Estaba con dos amigos en Espacio Darwin y la vi y dije ‘me gusta, me gusta’”, recordó.

Tras reconocer que cometió un error en el arranque por cuestiones “de libre mercado”, Guido contó que otro asistente la estaba encarando. “Él le preguntó de qué signo era, y ella le dijo que era una pregunta ochentosa”, contó el conductor, que ideó una estrategia para sortear ese obstáculo.

GUIDO KACZKA RECORDÓ CÓMO LOGRÓ CONQUISTAR A SU ESPOSA HACE MÁS DE 12 AÑOS

“Yo me acerqué y le dije ‘¿Te puedo hacer una pregunta del 2000?’. Ella me miró, y le dije ‘¿Te quedó plata en el corralito?’, a modo de chiste. Jugué fuerte, pero ella se descostilló con este chiste, y ahí empezamos a hablar”, agregó Kaczka.

El invitado contó que se ofreció a llevar a su casa a su futura esposa y a una amiga, y que por eso manejó muy despacio, al punto de sufrir las burlas de sus amigos. “Dicen que yo le decía ‘No te voy a hacer nada porque soy famoso’, y ahora me estoy dando cuenta de lo que dije”, recordó, a pura risa.

“Pasé mucha vergüenza porque quería ese objetivo ese día”, confesó Guido, que agregó que le pidió a Soledad que se sentara junto a él. “Ella se sentó arriba de un folleto del jardín que le estaba buscando a Romeo, mi hijo” agregó Guido, que recordó cómo que le pidió su teléfono al llegar a la casa de Soledad.

“Cuando me dio su teléfono, me dio la duda de que sea el real así que llamé de inmediato para ver si era, y vi que le sonó. Ella lo agarró porque pensó que era la mamá, y yo le dije ‘Me encantó conocerte’”, cerró Guido Kaczka sobre el día en que conoció a Soledad Rodríguez.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad RodriguezPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit