ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita pregunta con la que Guido Kaczka conquistó a Soledad Rodríguez

El conductor de Los 8 escalones de los tres millones recordó cómo fue su primer encuentro con su mujer.

31 de julio 2023, 21:44hs
Video Placeholder
Guido Kaczka recordó cómo fue el día en que conoció a su esposa y madre de sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes se estrenó Poco correctos en eltrece y el primer invitado fue el conductor número uno del canal: Guido Kaczka, que contó, entre muchas otras cosas sobre su vida, cómo fue su primer y divertido encuentro con Soledad Rodríguez en 2011.

El Chino Leunis disparó las preguntas cuando quiso saber si a Guido le sonó el “sexto sentido” que tiene para captar participantes interesantes en sus ciclos cuando conoció a Soledad. “Me gustó. Estaba con dos amigos en Espacio Darwin y la vi y dije ‘me gusta, me gusta’”, recordó.

Tras reconocer que cometió un error en el arranque por cuestiones “de libre mercado”, Guido contó que otro asistente la estaba encarando. “Él le preguntó de qué signo era, y ella le dijo que era una pregunta ochentosa”, contó el conductor, que ideó una estrategia para sortear ese obstáculo.

GUIDO KACZKA RECORDÓ CÓMO LOGRÓ CONQUISTAR A SU ESPOSA HACE MÁS DE 12 AÑOS

“Yo me acerqué y le dije ‘¿Te puedo hacer una pregunta del 2000?’. Ella me miró, y le dije ‘¿Te quedó plata en el corralito?’, a modo de chiste. Jugué fuerte, pero ella se descostilló con este chiste, y ahí empezamos a hablar”, agregó Kaczka.

El invitado contó que se ofreció a llevar a su casa a su futura esposa y a una amiga, y que por eso manejó muy despacio, al punto de sufrir las burlas de sus amigos. “Dicen que yo le decía ‘No te voy a hacer nada porque soy famoso’, y ahora me estoy dando cuenta de lo que dije”, recordó, a pura risa.

“Pasé mucha vergüenza porque quería ese objetivo ese día”, confesó Guido, que agregó que le pidió a Soledad que se sentara junto a él. “Ella se sentó arriba de un folleto del jardín que le estaba buscando a Romeo, mi hijo” agregó Guido, que recordó cómo que le pidió su teléfono al llegar a la casa de Soledad.

“Cuando me dio su teléfono, me dio la duda de que sea el real así que llamé de inmediato para ver si era, y vi que le sonó. Ella lo agarró porque pensó que era la mamá, y yo le dije ‘Me encantó conocerte’”, cerró Guido Kaczka sobre el día en que conoció a Soledad Rodríguez.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad RodriguezPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit