ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita pregunta con la que Guido Kaczka conquistó a Soledad Rodríguez

El conductor de Los 8 escalones de los tres millones recordó cómo fue su primer encuentro con su mujer.

31 de julio 2023, 21:44hs
Video Placeholder
Guido Kaczka recordó cómo fue el día en que conoció a su esposa y madre de sus hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes se estrenó Poco correctos en eltrece y el primer invitado fue el conductor número uno del canal: Guido Kaczka, que contó, entre muchas otras cosas sobre su vida, cómo fue su primer y divertido encuentro con Soledad Rodríguez en 2011.

El Chino Leunis disparó las preguntas cuando quiso saber si a Guido le sonó el “sexto sentido” que tiene para captar participantes interesantes en sus ciclos cuando conoció a Soledad. “Me gustó. Estaba con dos amigos en Espacio Darwin y la vi y dije ‘me gusta, me gusta’”, recordó.

Tras reconocer que cometió un error en el arranque por cuestiones “de libre mercado”, Guido contó que otro asistente la estaba encarando. “Él le preguntó de qué signo era, y ella le dijo que era una pregunta ochentosa”, contó el conductor, que ideó una estrategia para sortear ese obstáculo.

GUIDO KACZKA RECORDÓ CÓMO LOGRÓ CONQUISTAR A SU ESPOSA HACE MÁS DE 12 AÑOS

“Yo me acerqué y le dije ‘¿Te puedo hacer una pregunta del 2000?’. Ella me miró, y le dije ‘¿Te quedó plata en el corralito?’, a modo de chiste. Jugué fuerte, pero ella se descostilló con este chiste, y ahí empezamos a hablar”, agregó Kaczka.

El invitado contó que se ofreció a llevar a su casa a su futura esposa y a una amiga, y que por eso manejó muy despacio, al punto de sufrir las burlas de sus amigos. “Dicen que yo le decía ‘No te voy a hacer nada porque soy famoso’, y ahora me estoy dando cuenta de lo que dije”, recordó, a pura risa.

“Pasé mucha vergüenza porque quería ese objetivo ese día”, confesó Guido, que agregó que le pidió a Soledad que se sentara junto a él. “Ella se sentó arriba de un folleto del jardín que le estaba buscando a Romeo, mi hijo” agregó Guido, que recordó cómo que le pidió su teléfono al llegar a la casa de Soledad.

“Cuando me dio su teléfono, me dio la duda de que sea el real así que llamé de inmediato para ver si era, y vi que le sonó. Ella lo agarró porque pensó que era la mamá, y yo le dije ‘Me encantó conocerte’”, cerró Guido Kaczka sobre el día en que conoció a Soledad Rodríguez.

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Guido KaczkaSoledad RodriguezPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

Fran Liotta y Lourdes Sánchez (Fotos: Instagram @franciscoliotta y @lourdesanchezok)
Toda la verdad

Se supo cómo fue el inicio del romance entre Lourdes Sánchez y su novio Fran Liotta: “Todo empezó con un test de alcoholemia”

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
suenan las campanas

La prueba de que Candela Arizaga y Facundo Moyano se habrían comprometido en España

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 11 de octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo fue el inicio del romance entre Lourdes Sánchez y su novio Fran Liotta: “Todo empezó con un test de alcoholemia”
  • La prueba de que Candela Arizaga y Facundo Moyano se habrían comprometido en España
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 11 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 10 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit