Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La insólita comparación de Andrea Campbell sobre Horacio Cabak y su familia: "Eran como los Flanders"

La panelista de Polémica en el bar volvió a defender a su compañero de las acusaciones que le hizo Rocío Oliva en vivo.

La abogada volvió a defender a su compañero de Polémica en el bar
La abogada volvió a defender a su compañero de Polémica en el bar

Esta semana, Rocío Oliva sorprendió a Horacio Cabak en Polémica en el bar cuando lo instó en vivo a que “ponga lo que hay que poner” y le cuenta a Verónica Soldatocon quién le fue infiel para que esta no ensucie a otras mujeres”. En defensa del exmodelo salió su compañera de mesa Andrea Campbell que criticó a la exfutbolista y expuso un audio en el que Verónica Ojeda la acusaba de “sacar maridos”.

Campbell no se quedó en esas acciones y el fin de semana volvió a defender a Cabak, al asegurar que él y su familia son como “los Flanders”, en referencia a la bondadosa familia de Los Simpson. “Ellos son como perfectos, son como de publicidad. Son esa cosa inalcanzable que vos decías ‘mirá qué familia’. A todos nos pasan las mismas cosas, evidentemente”, dijo Andrea en Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

Tras apiadarse de la situación que vive Soldato (“No la conozco, pero pobre mujer”), Campbell lanzó una frase polémica sobre la infidelidad. “Le quiero transmitir que de los cuernos y de la mortaja no se salva nadie. Con todo respeto, si diosas como Jennifer Aniston y Pampita lo sufrieron, estamos salvadas, porque son dos diosas que a mí nunca se me ocurriría que alguien les pudiera meter los cuernos”, dijo, antes de agregar que “hay chicos en el medio” del escándalo.

"Creo que la repercusión tiene que ver con que Horacio Cabak y su familia eran los Flanders, los vecinos puritanos de Los Simpson. Eran la familia perfecta"

Por último, la abogada se animó a analizar por qué el caso de su compañero causó tanto revuelo mediático. “Creo que la repercusión tiene que ver con que Horacio Cabak y su familia eran los Flanders, los vecinos puritanos de Los Simpson. Eran la familia perfecta. Nadie pensaba que algo así pudiera estar ocurriendo. Son como una familia de publicidad”, concluyó Andrea Campbell.