ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita comparación de Andrea Campbell sobre Horacio Cabak y su familia: "Eran como los Flanders"

La panelista de Polémica en el bar volvió a defender a su compañero de las acusaciones que le hizo Rocío Oliva en vivo.

02 de mayo 2021, 22:19hs
La insólita comparación de Andrea Campbell sobre Horacio Cabak y su familia: Eran como los Flanders
La insólita comparación de Andrea Campbell sobre Horacio Cabak y su familia: Eran como los Flanders
Seguinos en Google

Esta semana, Rocío Oliva sorprendió a Horacio Cabak en Polémica en el bar cuando lo instó en vivo a que “ponga lo que hay que poner” y le cuenta a Verónica Soldato “con quién le fue infiel para que esta no ensucie a otras mujeres”. En defensa del exmodelo salió su compañera de mesa Andrea Campbell que criticó a la exfutbolista y expuso un audio en el que Verónica Ojeda la acusaba de “sacar maridos”.

Campbell no se quedó en esas acciones y el fin de semana volvió a defender a Cabak, al asegurar que él y su familia son como “los Flanders”, en referencia a la bondadosa familia de Los Simpson. “Ellos son como perfectos, son como de publicidad. Son esa cosa inalcanzable que vos decías ‘mirá qué familia’. A todos nos pasan las mismas cosas, evidentemente”, dijo Andrea en Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

Tras apiadarse de la situación que vive Soldato (“No la conozco, pero pobre mujer”), Campbell lanzó una frase polémica sobre la infidelidad. “Le quiero transmitir que de los cuernos y de la mortaja no se salva nadie. Con todo respeto, si diosas como Jennifer Aniston y Pampita lo sufrieron, estamos salvadas, porque son dos diosas que a mí nunca se me ocurriría que alguien les pudiera meter los cuernos”, dijo, antes de agregar que “hay chicos en el medio” del escándalo.

"Creo que la repercusión tiene que ver con que Horacio Cabak y su familia eran los Flanders, los vecinos puritanos de Los Simpson. Eran la familia perfecta"

Por último, la abogada se animó a analizar por qué el caso de su compañero causó tanto revuelo mediático. “Creo que la repercusión tiene que ver con que Horacio Cabak y su familia eran los Flanders, los vecinos puritanos de Los Simpson. Eran la familia perfecta. Nadie pensaba que algo así pudiera estar ocurriendo. Son como una familia de publicidad”, concluyó Andrea Campbell.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Andrea CampbellHoracio CabakVerónica Soldatoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit