ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita comparación de Andrea Campbell sobre Horacio Cabak y su familia: "Eran como los Flanders"

La panelista de Polémica en el bar volvió a defender a su compañero de las acusaciones que le hizo Rocío Oliva en vivo.

02 de mayo 2021, 22:19hs
La insólita comparación de Andrea Campbell sobre Horacio Cabak y su familia: Eran como los Flanders
La insólita comparación de Andrea Campbell sobre Horacio Cabak y su familia: Eran como los Flanders
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Rocío Oliva sorprendió a Horacio Cabak en Polémica en el bar cuando lo instó en vivo a que “ponga lo que hay que poner” y le cuenta a Verónica Soldato “con quién le fue infiel para que esta no ensucie a otras mujeres”. En defensa del exmodelo salió su compañera de mesa Andrea Campbell que criticó a la exfutbolista y expuso un audio en el que Verónica Ojeda la acusaba de “sacar maridos”.

Campbell no se quedó en esas acciones y el fin de semana volvió a defender a Cabak, al asegurar que él y su familia son como “los Flanders”, en referencia a la bondadosa familia de Los Simpson. “Ellos son como perfectos, son como de publicidad. Son esa cosa inalcanzable que vos decías ‘mirá qué familia’. A todos nos pasan las mismas cosas, evidentemente”, dijo Andrea en Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

Tras apiadarse de la situación que vive Soldato (“No la conozco, pero pobre mujer”), Campbell lanzó una frase polémica sobre la infidelidad. “Le quiero transmitir que de los cuernos y de la mortaja no se salva nadie. Con todo respeto, si diosas como Jennifer Aniston y Pampita lo sufrieron, estamos salvadas, porque son dos diosas que a mí nunca se me ocurriría que alguien les pudiera meter los cuernos”, dijo, antes de agregar que “hay chicos en el medio” del escándalo.

"Creo que la repercusión tiene que ver con que Horacio Cabak y su familia eran los Flanders, los vecinos puritanos de Los Simpson. Eran la familia perfecta"

Por último, la abogada se animó a analizar por qué el caso de su compañero causó tanto revuelo mediático. “Creo que la repercusión tiene que ver con que Horacio Cabak y su familia eran los Flanders, los vecinos puritanos de Los Simpson. Eran la familia perfecta. Nadie pensaba que algo así pudiera estar ocurriendo. Son como una familia de publicidad”, concluyó Andrea Campbell.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Andrea CampbellHoracio CabakVerónica Soldatoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit