ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita comparación de Andrea Campbell sobre Horacio Cabak y su familia: "Eran como los Flanders"

La panelista de Polémica en el bar volvió a defender a su compañero de las acusaciones que le hizo Rocío Oliva en vivo.

02 de mayo 2021, 22:19hs
La insólita comparación de Andrea Campbell sobre Horacio Cabak y su familia: Eran como los Flanders
La insólita comparación de Andrea Campbell sobre Horacio Cabak y su familia: Eran como los Flanders
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Rocío Oliva sorprendió a Horacio Cabak en Polémica en el bar cuando lo instó en vivo a que “ponga lo que hay que poner” y le cuenta a Verónica Soldato “con quién le fue infiel para que esta no ensucie a otras mujeres”. En defensa del exmodelo salió su compañera de mesa Andrea Campbell que criticó a la exfutbolista y expuso un audio en el que Verónica Ojeda la acusaba de “sacar maridos”.

Campbell no se quedó en esas acciones y el fin de semana volvió a defender a Cabak, al asegurar que él y su familia son como “los Flanders”, en referencia a la bondadosa familia de Los Simpson. “Ellos son como perfectos, son como de publicidad. Son esa cosa inalcanzable que vos decías ‘mirá qué familia’. A todos nos pasan las mismas cosas, evidentemente”, dijo Andrea en Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

Tras apiadarse de la situación que vive Soldato (“No la conozco, pero pobre mujer”), Campbell lanzó una frase polémica sobre la infidelidad. “Le quiero transmitir que de los cuernos y de la mortaja no se salva nadie. Con todo respeto, si diosas como Jennifer Aniston y Pampita lo sufrieron, estamos salvadas, porque son dos diosas que a mí nunca se me ocurriría que alguien les pudiera meter los cuernos”, dijo, antes de agregar que “hay chicos en el medio” del escándalo.

"Creo que la repercusión tiene que ver con que Horacio Cabak y su familia eran los Flanders, los vecinos puritanos de Los Simpson. Eran la familia perfecta"

Por último, la abogada se animó a analizar por qué el caso de su compañero causó tanto revuelo mediático. “Creo que la repercusión tiene que ver con que Horacio Cabak y su familia eran los Flanders, los vecinos puritanos de Los Simpson. Eran la familia perfecta. Nadie pensaba que algo así pudiera estar ocurriendo. Son como una familia de publicidad”, concluyó Andrea Campbell.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Andrea CampbellHoracio CabakVerónica Soldatoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Los saludos de los famosos a Piero tras su muerte (Fotos: Instagram @pierocantautor)
CON PROFUNDO DOLOR

Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
NUEVA ETAPA

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación

El picante cruce de Amalia Guiñazú con sus compañeros de programa (Captura: eltrece)
Todo mal

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/10/26 TODOS LOS LOOKS DE LA DESPEDIDA DE MESSI
  • Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
  • El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit