ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita actitud en La mejor elección: un participante le dijo "no" a una chica... ¡y se puso a festejar su decisión!

Matías sintió que no hubo química con Sofía en el programa de El Trece y lo dejó en claro de una forma poco agradable. Video.

28 de marzo 2016, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la edición del lunes de La mejor elección hubo una coincidencia entre los participantes que parecía ser el pase directo al chape: Matías y Sofía cumplen años el mismo día (7 de enero), una casualidad que fue festejada con un amistoso abrazo entre los jóvenes.

Por tal motivo, a la hora de expresar su decisión por escrito, todo parecía indicar que la buena onda y las risas iban a quedar reflejadas en la respuesta de los participantes. De hecho, Guido Kaczka arengó para que haya unión entre ellos: “Hacen linda pareja”, remarcó.

Como si eso fuera poco, el chico oriundo de Palermo le tiró un piropo a la rubia: “Es una chica interesante para conocer”, afirmó, luego de que el conductor le pidiera una opinión sobre la persona que tenía enfrente.

A la hora de dar a conocer su decisión, ya pareció llamativo que Matías le pidiera al conductor que primero muestre su respuesta la chica, cuando el reglamento indica lo contrario (por caballerosidad) salvo que la chica quiera empezar.

Pero lo más desubicado fue cuando al dar vuelta su papel, Matías mostró el "no" y se puso a festejar (?) su respuesta: “Ta, tan, ta, taaan… ¡qué lindo!”, lanzó sin pudor. “Dicen que miento bien. Entiendo que todos esperan que el hombre ponga que sí, pero bueno…”, agregó, ante la cara de asombro de Sofía.

No menos llamativa fue la conclusión de la chica, quien prefirió no mostrar su decisión: “Me parece muy interesante que haya puesto que no, muy vivo de su parte, bien. Me parece algo típico del signo de capricornio. Desafiar”. En fin...

Y a vos, ¿qué te pareció la actitud de Matías en La mejor elección?

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

4

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

MatíassofiaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
¡GRAN NOTICIA!

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit