ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita actitud en La mejor elección: un participante le dijo "no" a una chica... ¡y se puso a festejar su decisión!

Matías sintió que no hubo química con Sofía en el programa de El Trece y lo dejó en claro de una forma poco agradable. Video.

28 de marzo 2016, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la edición del lunes de La mejor elección hubo una coincidencia entre los participantes que parecía ser el pase directo al chape: Matías y Sofía cumplen años el mismo día (7 de enero), una casualidad que fue festejada con un amistoso abrazo entre los jóvenes.

Por tal motivo, a la hora de expresar su decisión por escrito, todo parecía indicar que la buena onda y las risas iban a quedar reflejadas en la respuesta de los participantes. De hecho, Guido Kaczka arengó para que haya unión entre ellos: “Hacen linda pareja”, remarcó.

Como si eso fuera poco, el chico oriundo de Palermo le tiró un piropo a la rubia: “Es una chica interesante para conocer”, afirmó, luego de que el conductor le pidiera una opinión sobre la persona que tenía enfrente.

A la hora de dar a conocer su decisión, ya pareció llamativo que Matías le pidiera al conductor que primero muestre su respuesta la chica, cuando el reglamento indica lo contrario (por caballerosidad) salvo que la chica quiera empezar.

Pero lo más desubicado fue cuando al dar vuelta su papel, Matías mostró el "no" y se puso a festejar (?) su respuesta: “Ta, tan, ta, taaan… ¡qué lindo!”, lanzó sin pudor. “Dicen que miento bien. Entiendo que todos esperan que el hombre ponga que sí, pero bueno…”, agregó, ante la cara de asombro de Sofía.

No menos llamativa fue la conclusión de la chica, quien prefirió no mostrar su decisión: “Me parece muy interesante que haya puesto que no, muy vivo de su parte, bien. Me parece algo típico del signo de capricornio. Desafiar”. En fin...

Y a vos, ¿qué te pareció la actitud de Matías en La mejor elección?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

MatíassofiaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit