ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita actitud en La mejor elección: un participante le dijo "no" a una chica... ¡y se puso a festejar su decisión!

Matías sintió que no hubo química con Sofía en el programa de El Trece y lo dejó en claro de una forma poco agradable. Video.

28 de marzo 2016, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la edición del lunes de La mejor elección hubo una coincidencia entre los participantes que parecía ser el pase directo al chape: Matías y Sofía cumplen años el mismo día (7 de enero), una casualidad que fue festejada con un amistoso abrazo entre los jóvenes.

Por tal motivo, a la hora de expresar su decisión por escrito, todo parecía indicar que la buena onda y las risas iban a quedar reflejadas en la respuesta de los participantes. De hecho, Guido Kaczka arengó para que haya unión entre ellos: “Hacen linda pareja”, remarcó.

Como si eso fuera poco, el chico oriundo de Palermo le tiró un piropo a la rubia: “Es una chica interesante para conocer”, afirmó, luego de que el conductor le pidiera una opinión sobre la persona que tenía enfrente.

A la hora de dar a conocer su decisión, ya pareció llamativo que Matías le pidiera al conductor que primero muestre su respuesta la chica, cuando el reglamento indica lo contrario (por caballerosidad) salvo que la chica quiera empezar.

Pero lo más desubicado fue cuando al dar vuelta su papel, Matías mostró el "no" y se puso a festejar (?) su respuesta: “Ta, tan, ta, taaan… ¡qué lindo!”, lanzó sin pudor. “Dicen que miento bien. Entiendo que todos esperan que el hombre ponga que sí, pero bueno…”, agregó, ante la cara de asombro de Sofía.

No menos llamativa fue la conclusión de la chica, quien prefirió no mostrar su decisión: “Me parece muy interesante que haya puesto que no, muy vivo de su parte, bien. Me parece algo típico del signo de capricornio. Desafiar”. En fin...

Y a vos, ¿qué te pareció la actitud de Matías en La mejor elección?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

MatíassofiaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
UN MONTÓN

Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas
  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit