ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita actitud en La mejor elección: un participante le dijo "no" a una chica... ¡y se puso a festejar su decisión!

Matías sintió que no hubo química con Sofía en el programa de El Trece y lo dejó en claro de una forma poco agradable. Video.

28 de marzo 2016, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la edición del lunes de La mejor elección hubo una coincidencia entre los participantes que parecía ser el pase directo al chape: Matías y Sofía cumplen años el mismo día (7 de enero), una casualidad que fue festejada con un amistoso abrazo entre los jóvenes.

Por tal motivo, a la hora de expresar su decisión por escrito, todo parecía indicar que la buena onda y las risas iban a quedar reflejadas en la respuesta de los participantes. De hecho, Guido Kaczka arengó para que haya unión entre ellos: “Hacen linda pareja”, remarcó.

Como si eso fuera poco, el chico oriundo de Palermo le tiró un piropo a la rubia: “Es una chica interesante para conocer”, afirmó, luego de que el conductor le pidiera una opinión sobre la persona que tenía enfrente.

A la hora de dar a conocer su decisión, ya pareció llamativo que Matías le pidiera al conductor que primero muestre su respuesta la chica, cuando el reglamento indica lo contrario (por caballerosidad) salvo que la chica quiera empezar.

Pero lo más desubicado fue cuando al dar vuelta su papel, Matías mostró el "no" y se puso a festejar (?) su respuesta: “Ta, tan, ta, taaan… ¡qué lindo!”, lanzó sin pudor. “Dicen que miento bien. Entiendo que todos esperan que el hombre ponga que sí, pero bueno…”, agregó, ante la cara de asombro de Sofía.

No menos llamativa fue la conclusión de la chica, quien prefirió no mostrar su decisión: “Me parece muy interesante que haya puesto que no, muy vivo de su parte, bien. Me parece algo típico del signo de capricornio. Desafiar”. En fin...

Y a vos, ¿qué te pareció la actitud de Matías en La mejor elección?

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

MatíassofiaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit