ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inquietud de la hija de China Suárez: "Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena"

La actriz compartió con sus seguidores de Twitter una dulce intriga que tiene su pequeña mientras continúa el aislamiento.

13 de mayo 2020, 22:40hs
La inquietud de la hija de Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, en plena pandemia (Fotos: Web)
La inquietud de la hija de Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, en plena pandemia (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la incertidumbre por saber cuántas veces más se extenderá la cuarentena y la ansiedad por retomar la rutina habitual que tenían los ciudadanos antes de que apareciera el coronavirus en el mundo, Eugenia "la China" Suárez dejó en claro que esta inquietud la poseen grandes y chicos.

Fiel usuaria a la redes sociales, la actriz -que está embarazada de 5 meses de su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Magnolia- compartió una dulce duda que le surgió a Rufina, su hija mayor, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré.

La China Suárez en Twitter: "Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena".

"Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena", escribió la China en su cuenta personal de Twitter, dejando en claro que la intriga que mantiene en vilo a todo un país es compartida con su niña.

Una pregunta sin respuesta... aún.

Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena. pic.twitter.com/Q7UH69UwcH

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) May 14, 2020

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit