ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inquietud de la hija de China Suárez: "Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena"

La actriz compartió con sus seguidores de Twitter una dulce intriga que tiene su pequeña mientras continúa el aislamiento.

13 de mayo 2020, 22:40hs
La inquietud de la hija de Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, en plena pandemia (Fotos: Web)
La inquietud de la hija de Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, en plena pandemia (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre por saber cuántas veces más se extenderá la cuarentena y la ansiedad por retomar la rutina habitual que tenían los ciudadanos antes de que apareciera el coronavirus en el mundo, Eugenia "la China" Suárez dejó en claro que esta inquietud la poseen grandes y chicos.

Fiel usuaria a la redes sociales, la actriz -que está embarazada de 5 meses de su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Magnolia- compartió una dulce duda que le surgió a Rufina, su hija mayor, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré.

La China Suárez en Twitter: "Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena".

"Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena", escribió la China en su cuenta personal de Twitter, dejando en claro que la intriga que mantiene en vilo a todo un país es compartida con su niña.

Una pregunta sin respuesta... aún.

Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena. pic.twitter.com/Q7UH69UwcH

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) May 14, 2020

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit