ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inquietud de la hija de China Suárez: "Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena"

La actriz compartió con sus seguidores de Twitter una dulce intriga que tiene su pequeña mientras continúa el aislamiento.

13 de mayo 2020, 22:40hs
La inquietud de la hija de Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, en plena pandemia (Fotos: Web)
La inquietud de la hija de Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, en plena pandemia (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre por saber cuántas veces más se extenderá la cuarentena y la ansiedad por retomar la rutina habitual que tenían los ciudadanos antes de que apareciera el coronavirus en el mundo, Eugenia "la China" Suárez dejó en claro que esta inquietud la poseen grandes y chicos.

Fiel usuaria a la redes sociales, la actriz -que está embarazada de 5 meses de su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Magnolia- compartió una dulce duda que le surgió a Rufina, su hija mayor, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré.

La China Suárez en Twitter: "Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena".

"Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena", escribió la China en su cuenta personal de Twitter, dejando en claro que la intriga que mantiene en vilo a todo un país es compartida con su niña.

Una pregunta sin respuesta... aún.

Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena. pic.twitter.com/Q7UH69UwcH

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) May 14, 2020

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit