ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inquietud de la hija de China Suárez: "Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena"

La actriz compartió con sus seguidores de Twitter una dulce intriga que tiene su pequeña mientras continúa el aislamiento.

13 de mayo 2020, 22:40hs
La inquietud de la hija de Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, en plena pandemia (Fotos: Web)
La inquietud de la hija de Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, en plena pandemia (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre por saber cuántas veces más se extenderá la cuarentena y la ansiedad por retomar la rutina habitual que tenían los ciudadanos antes de que apareciera el coronavirus en el mundo, Eugenia "la China" Suárez dejó en claro que esta inquietud la poseen grandes y chicos.

Fiel usuaria a la redes sociales, la actriz -que está embarazada de 5 meses de su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Magnolia- compartió una dulce duda que le surgió a Rufina, su hija mayor, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré.

La China Suárez en Twitter: "Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena".

"Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena", escribió la China en su cuenta personal de Twitter, dejando en claro que la intriga que mantiene en vilo a todo un país es compartida con su niña.

Una pregunta sin respuesta... aún.

Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena. pic.twitter.com/Q7UH69UwcH

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) May 14, 2020

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit