ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inquietud de la hija de China Suárez: "Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena"

La actriz compartió con sus seguidores de Twitter una dulce intriga que tiene su pequeña mientras continúa el aislamiento.

13 de mayo 2020, 22:40hs
La inquietud de la hija de Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, en plena pandemia (Fotos: Web)
La inquietud de la hija de Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, en plena pandemia (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre por saber cuántas veces más se extenderá la cuarentena y la ansiedad por retomar la rutina habitual que tenían los ciudadanos antes de que apareciera el coronavirus en el mundo, Eugenia "la China" Suárez dejó en claro que esta inquietud la poseen grandes y chicos.

Fiel usuaria a la redes sociales, la actriz -que está embarazada de 5 meses de su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Magnolia- compartió una dulce duda que le surgió a Rufina, su hija mayor, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré.

La China Suárez en Twitter: "Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena".

"Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena", escribió la China en su cuenta personal de Twitter, dejando en claro que la intriga que mantiene en vilo a todo un país es compartida con su niña.

Una pregunta sin respuesta... aún.

Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena. pic.twitter.com/Q7UH69UwcH

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) May 14, 2020

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

China SuárezRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit