ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke reveló una grave situación de la que fue víctima en un casting: "Me tocaron la cola"

La modelo remarcó que muchas de las actitudes que hoy se condenan, en el pasado se naturalizaban.

27 de octubre 2021, 11:40hs
Ingrid Grudke reveló una grave situación de la que fue víctima en un casting.
Ingrid Grudke reveló una grave situación de la que fue víctima en un casting.
Seguinos en Google

Al hacer memoria y reflexionar sobre su carrera, Ingrid Grudke, que actualmente concursa como "fit model", reveló que más de una vez la pasó pésimo en castings y grabaciones de publicidades. En este contexto, contó una grave situación de la que fue víctima mientras estaba trabajando.

"Son situaciones de acoso, de propasarse. El hecho de que vos trabajes con tu cuerpo y estés en ropa interior, mostrando lencería o haciendo una situación sexy, un comercial, muchas veces daba derecho a decir 'si esta no tiene problemas en ponerse la tanga, le doy un chirlo en la cola y está bien'". comentó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Acto seguido, se refirió directamente al grave momento que tuvo que atravesar mientras grababa una publicidad.

"En un comercial me pasó... Fue una situación incómoda. Antes era normal, me tocó la cola. Tenía 23 años. En ese momento lo hablé con mi compañero y me enojé varias veces. Ahora todo el mundo lo subraya como una gran cosa pero en ese momento era normal. Hoy a nadie se le ocurriría hacer eso. Está bueno evolucionar”, afirmó.

"En un comercial me pasó... Fue una situación incómoda. Antes era normal, me tocó la cola. Tenía 23 años"

Y se despidió haciendo hincapié en que esa no fue la única vez que la pasó mal trabajando.

"La pasé mal y me sentí incómoda muchas veces. Eso era normal hace 25 años atrás. En ese momento, era natural y normal. Los hombres lo están viendo y cuando dejen de defenderse un poco entre ellos esto va a cambiar”, cerró.

Si sufrís, sufriste o conocés a una víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”
CONMOVEDOR

Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
TREGUA

Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”
  • Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit