ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un inglés fue a jugar a La mejor elección: mirá cómo se entendió con la argentina... ¡y el momento del chape!

Jonny, un joven (y fachero) turista que está de visita en el país, participó del ciclo de Guido Kaczka. Mirá el video.

02 de mayo 2016, 21:12hs
Video Placeholder
Jonny, un joven turista en el país, participó en el programa y terminó coincidiendo con una chica argentina. 
Seguinos en Google

La mejor elección traspasa fronteras y en esta oportunidad Jonny, un joven londinense que se encuentra de paseo en el país se atrevió a jugar en el programa. Stephanie, una chica argentina participó junto al muchacho, y a pesar de los problemas del inglés con nuestro castellano, al final la parejita coincidió en sus "yes" y terminaron en un chape bien criollo.

Jonny, quien se dedica en su país a la construcción, contó que unos amigos lo habían anotado para que conociera "chicas argentinas" y a pesar de su dificultad con el idioma terminó conquistando a fuerza de su simpatía y su súper facha. ¡Incluso, se animó a bailar un lento! "El problema es que vos te volvés", le dijo muy sincero Guido Kaczka. "Me voy con vos", sentenció ella, en perfecto inglés con picardía. "¡Bueno!", lanzó él, devolviéndole el chiste.

Luego llegó el momento decisivo y tras la intriga acostumbrada cada uno dio su respuesta afirmativa. "Love is in the air!", exclamó maravillado Guido, mientras sonaba la canción del mismo nombre de John Paul Young.

La frutilla del postre fue el famoso chape, donde Jonny y Stephanie se fundieron en un romántico beso. Incluso, cuando terminó el momento quedaron tomados de la mano. Parece que tooodos quedaron felices: el programa marcó un pico de 11.8 puntos de rating con la parejita. 

¡Un chape internacional en La mejor elección!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit