ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un inglés fue a jugar a La mejor elección: mirá cómo se entendió con la argentina... ¡y el momento del chape!

Jonny, un joven (y fachero) turista que está de visita en el país, participó del ciclo de Guido Kaczka. Mirá el video.

02 de mayo 2016, 21:12hs
Video Placeholder
Jonny, un joven turista en el país, participó en el programa y terminó coincidiendo con una chica argentina. 
Seguinos en Google

La mejor elección traspasa fronteras y en esta oportunidad Jonny, un joven londinense que se encuentra de paseo en el país se atrevió a jugar en el programa. Stephanie, una chica argentina participó junto al muchacho, y a pesar de los problemas del inglés con nuestro castellano, al final la parejita coincidió en sus "yes" y terminaron en un chape bien criollo.

Jonny, quien se dedica en su país a la construcción, contó que unos amigos lo habían anotado para que conociera "chicas argentinas" y a pesar de su dificultad con el idioma terminó conquistando a fuerza de su simpatía y su súper facha. ¡Incluso, se animó a bailar un lento! "El problema es que vos te volvés", le dijo muy sincero Guido Kaczka. "Me voy con vos", sentenció ella, en perfecto inglés con picardía. "¡Bueno!", lanzó él, devolviéndole el chiste.

Luego llegó el momento decisivo y tras la intriga acostumbrada cada uno dio su respuesta afirmativa. "Love is in the air!", exclamó maravillado Guido, mientras sonaba la canción del mismo nombre de John Paul Young.

La frutilla del postre fue el famoso chape, donde Jonny y Stephanie se fundieron en un romántico beso. Incluso, cuando terminó el momento quedaron tomados de la mano. Parece que tooodos quedaron felices: el programa marcó un pico de 11.8 puntos de rating con la parejita. 

¡Un chape internacional en La mejor elección!

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit