ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un inglés fue a jugar a La mejor elección: mirá cómo se entendió con la argentina... ¡y el momento del chape!

Jonny, un joven (y fachero) turista que está de visita en el país, participó del ciclo de Guido Kaczka. Mirá el video.

02 de mayo 2016, 21:12hs
Video Placeholder
Jonny, un joven turista en el país, participó en el programa y terminó coincidiendo con una chica argentina. 
Seguinos en Google

La mejor elección traspasa fronteras y en esta oportunidad Jonny, un joven londinense que se encuentra de paseo en el país se atrevió a jugar en el programa. Stephanie, una chica argentina participó junto al muchacho, y a pesar de los problemas del inglés con nuestro castellano, al final la parejita coincidió en sus "yes" y terminaron en un chape bien criollo.

Jonny, quien se dedica en su país a la construcción, contó que unos amigos lo habían anotado para que conociera "chicas argentinas" y a pesar de su dificultad con el idioma terminó conquistando a fuerza de su simpatía y su súper facha. ¡Incluso, se animó a bailar un lento! "El problema es que vos te volvés", le dijo muy sincero Guido Kaczka. "Me voy con vos", sentenció ella, en perfecto inglés con picardía. "¡Bueno!", lanzó él, devolviéndole el chiste.

Luego llegó el momento decisivo y tras la intriga acostumbrada cada uno dio su respuesta afirmativa. "Love is in the air!", exclamó maravillado Guido, mientras sonaba la canción del mismo nombre de John Paul Young.

La frutilla del postre fue el famoso chape, donde Jonny y Stephanie se fundieron en un romántico beso. Incluso, cuando terminó el momento quedaron tomados de la mano. Parece que tooodos quedaron felices: el programa marcó un pico de 11.8 puntos de rating con la parejita. 

¡Un chape internacional en La mejor elección!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit