ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un inglés fue a jugar a La mejor elección: mirá cómo se entendió con la argentina... ¡y el momento del chape!

Jonny, un joven (y fachero) turista que está de visita en el país, participó del ciclo de Guido Kaczka. Mirá el video.

02 de mayo 2016, 21:12hs
Video Placeholder
Jonny, un joven turista en el país, participó en el programa y terminó coincidiendo con una chica argentina. 
Seguinos en Google

La mejor elección traspasa fronteras y en esta oportunidad Jonny, un joven londinense que se encuentra de paseo en el país se atrevió a jugar en el programa. Stephanie, una chica argentina participó junto al muchacho, y a pesar de los problemas del inglés con nuestro castellano, al final la parejita coincidió en sus "yes" y terminaron en un chape bien criollo.

Jonny, quien se dedica en su país a la construcción, contó que unos amigos lo habían anotado para que conociera "chicas argentinas" y a pesar de su dificultad con el idioma terminó conquistando a fuerza de su simpatía y su súper facha. ¡Incluso, se animó a bailar un lento! "El problema es que vos te volvés", le dijo muy sincero Guido Kaczka. "Me voy con vos", sentenció ella, en perfecto inglés con picardía. "¡Bueno!", lanzó él, devolviéndole el chiste.

Luego llegó el momento decisivo y tras la intriga acostumbrada cada uno dio su respuesta afirmativa. "Love is in the air!", exclamó maravillado Guido, mientras sonaba la canción del mismo nombre de John Paul Young.

La frutilla del postre fue el famoso chape, donde Jonny y Stephanie se fundieron en un romántico beso. Incluso, cuando terminó el momento quedaron tomados de la mano. Parece que tooodos quedaron felices: el programa marcó un pico de 11.8 puntos de rating con la parejita. 

¡Un chape internacional en La mejor elección!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit