ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un inglés fue a jugar a La mejor elección: mirá cómo se entendió con la argentina... ¡y el momento del chape!

Jonny, un joven (y fachero) turista que está de visita en el país, participó del ciclo de Guido Kaczka. Mirá el video.

02 de mayo 2016, 21:12hs
Video Placeholder
Jonny, un joven turista en el país, participó en el programa y terminó coincidiendo con una chica argentina. 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mejor elección traspasa fronteras y en esta oportunidad Jonny, un joven londinense que se encuentra de paseo en el país se atrevió a jugar en el programa. Stephanie, una chica argentina participó junto al muchacho, y a pesar de los problemas del inglés con nuestro castellano, al final la parejita coincidió en sus "yes" y terminaron en un chape bien criollo.

Jonny, quien se dedica en su país a la construcción, contó que unos amigos lo habían anotado para que conociera "chicas argentinas" y a pesar de su dificultad con el idioma terminó conquistando a fuerza de su simpatía y su súper facha. ¡Incluso, se animó a bailar un lento! "El problema es que vos te volvés", le dijo muy sincero Guido Kaczka. "Me voy con vos", sentenció ella, en perfecto inglés con picardía. "¡Bueno!", lanzó él, devolviéndole el chiste.

Luego llegó el momento decisivo y tras la intriga acostumbrada cada uno dio su respuesta afirmativa. "Love is in the air!", exclamó maravillado Guido, mientras sonaba la canción del mismo nombre de John Paul Young.

La frutilla del postre fue el famoso chape, donde Jonny y Stephanie se fundieron en un romántico beso. Incluso, cuando terminó el momento quedaron tomados de la mano. Parece que tooodos quedaron felices: el programa marcó un pico de 11.8 puntos de rating con la parejita. 

¡Un chape internacional en La mejor elección!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio
  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit