Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Infraganti a los besos! El video que confirma el romance entre Silvina Luna y el Polaco

Los compañeros de elenco de Abracadabra fueron captados a orillas del Lago San Roque en una situación "comprometedora". ¡Mirá el video de Intrusos!

El video del beso entre Silvina Luna y el Polaco en Carlos Paz

Lo negaron a más no poder, pero el romance entre Silvina Luna (36) y El Polaco (29) es un hecho comprobado por testigos. Y ahora, también con documentos visuales.

Compañeros en el elenco de Abracadabra, el cantante y la actriz se encontraron a escondidas, sin acaso imaginar que sus besos serían registrados por la cámara de un turista curioso que cedió las imágenes a Intrusos.

El martes por la tarde, Pablo Layús contó que fue el subcampeón de Bailando 2016 quien se subió a su moto de agua hasta llegar a la orilla del Lago San Roque, en donde la actriz alquila su casa en Carlos Paz. En el video, filmado desde la cima de un acantilado, se ve cómo Silvina se acerca a besar al Polaco, con el detalle de que lo sujeta de la nuca.

A pesar de la distancia, se puede identificar al referente de la música tropical por su característica gorra, mientras que el lomazo de la ex Gran Hermano la exime de mayor explicación. Hasta el momento, Silvina Luna y el Polaco había minimizado los rumores escudados en que sólo eran buenos amigos y que tenían buena onda... piel, ¡y mucho más! 

Mirá el video que confirma el apasionado affaire de Silvina y el Polaco.