ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado gesto de Roberto García Moritán en vivo cuando Flor Peña le preguntó si le molestaba el mote de ser "el marido de Pampita"

El político sorprendió a la conductora al levantarse del sillón de LPA para dar un contundente mensaje mirando a cámara.

20 de agosto 2022, 12:38hs
Video Placeholder
Contundente gesto de Roberto García Moritán en vivo cuando Flor Peña le preguntó si le molestaba el mote de ser "el marido de Pampita"
Seguinos en Google

En un profundo mano a mano que mantuvo con Flor Peña en LPA, Roberto García Moritán respondió todas las preguntas referidas a su carrera como político y llamó la atención con un inesperado gesto dedicado a Carolina “Pampita” Ardohain, su esposa, con quien tiene a su beba, Ana.

En un ping-pong de preguntas y respuestas, la conductora del ciclo de América fue al hueso con su consulta: “¿Te molesta mucho que te digan ‘el marido de Pampita’? Porque sos el marido de Pampita, pero que te lo digan como para molestarte”, indagó.

Sin dudarlo, el invitado (que también es papá de Santino y Delfina, frutos de su anterior relación con Milagros Brito) respondió rápidamente: “Estoy muy orgulloso de ser el marido de Pampita, estoy muy orgulloso de la familia que armamos”.

"Mirá, voy a hacer una cosa. No sé si está bien lo que estoy haciendo. ¿Dónde está la cámara? Estoy muy orgulloso de ser el marido de Pampita. Estoy loco de amor por Carolina".

Pero la sorpresa llegó cuando Roberto se paró del sillón para reforzar su postura: “Mirá, voy a hacer una cosa. No sé si está bien lo que estoy haciendo. ¿Dónde está la cámara? Estoy muy orgulloso de ser el marido de Pampita. Estoy loco de amor por Carolina”, sentenció mirado fijo a quién lo estaba enfocando.

“Me volvería a casar todos los días, la amo. Amo la familia que formamos, amo a Ana, a Santino, Delfi, Blanca, Bauti, Beltrán, Beni… ¡uy, qué lío tengo con la cantidad de nombres! Estoy muy feliz y orgulloso”, agregó, nombrando también a los hijos que la top tuvo con Benjamín Vicuña.

Por último, el empresario se refirió al tenso cruce que mantuvo en junio pasado con Benerice Iañez cuando, en plena sesión legislativa, lo chicaneó llamándolo de ‘Pampito’: “Se instaló la idea de que me molesta y no me molesta para nada. Ahora fíjate mi interpretación del insulto. Para mí, el insulto manifiesta lo machista que es la persona que lo dice porque lo que le joroba, a fin de cuentas y me está tratando de hacer burla, es que mi mujer sea más conocida, espectacular y éxito. Me lo dice como ninguneándome porque yo soy menos que mi mujer. ¿Cuál es el problema? Ella es grandiosa y la voy a acompañar toda su vida para que sea más grandiosa todavía”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaFlor PeñaFlorencia PeñaLPA

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit