ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado cruce de Mariano de la Canal con Mario Pergolini: "Al menos, no me dicen mal tipo mis amigos"

El conductor lo insultó y el mediático le respondió re picante, sacando a relucir los últimos conflictos del comunicador con sus exempleados.

12 de septiembre 2022, 11:04hs
Inesperado cruce de Mariano de la Canal con Mario Pergolini.
Inesperado cruce de Mariano de la Canal con Mario Pergolini.
Seguinos en Google

Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara, contó el insólito motivo por el que dejó de ser vegetariano y Mario Pergolini lo insultó al aire.

"¡Qué pelotu...!", le dedicó en su programa radial. Su insulto llegó a oídos de Mariano que, a través de sus redes sociales, le contestó súper picante.

"Tengo la suerte de nunca tener que buscar trabajar con Pergolini, así que puedo decir lo que los otros progres cool no dicen", dijo Mariano, contundente, antes de hacer su descargo.

FUERTES DECLARACIONES DE MARIANO DE LA CANAL CONTRA MARIO PERGOLINI

"Ay, Mario, yo puedo ser un pelotud... por hacer un chiste, algo risueño, divertido. Sí, claro. ¿Pero cómo se les dice a las personas que echan a sus amigos del trabajo? ¿O a los que agarran radios para fundirlas como vos? Puedo ser un pelotud... Sí, pero al menos no me dicen ‘mal tipo’ las personas que eran mis amigos".

"¿Y saben qué? Tengo la suerte de nunca tener que buscar laburo con Pergolini, así que voy a decir todo lo que los progres cool no se animan. Me puse a pensar... Si yo buscara trabajar con él, me pasaría lo que a todos sus empleados: que de un día para otro te echan a la mierd... o que nunca aparecen los pagos. Entonces no es negocio trabajar con Mario".

"Puedo ser un pelotud... Sí, pero al menos no me dicen ‘mal tipo’ las personas que eran mis amigos".

"Prefiero que me digan ‘pelotud...’ por una anécdota risueña, divertida, sin maldad, como hago yo todas mis cosas, y no que me digan así por haberme bajado de Boca porque no lo podía controlar al Chipi Barijho que subía historias sin mi permiso".

"¿Qué hago? ¿Sigo hablando? Escuchame, Mario, te manda saludos Eduardo de la Puente. ¿Te acordás de él? ¿Sabés quién es? Te metiste con Nicolás Occhiato, dijiste que inflaba los números de Luzu... Sos muy atrevido. Y seguiría hablando más cositas, pero tengo hambre, me voy a comer una hamburguesa", concluyó Mariano, irónico, contra Mario.

Inesperado cruce de Mariano de la Canal con Mario Pergolini: "Al menos, no me dicen mal tipo mis amigos"
Inesperado cruce de Mariano de la Canal con Mario Pergolini: "Al menos, no me dicen mal tipo mis amigos"

¿Qué dirá Pergolini?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Mariano De La CanalMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva apuesta de Paz Cornú de la mano de sus hijos : looks urbanos y denim intervenido
  • A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit