ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado cruce de Mariano de la Canal con Mario Pergolini: "Al menos, no me dicen mal tipo mis amigos"

El conductor lo insultó y el mediático le respondió re picante, sacando a relucir los últimos conflictos del comunicador con sus exempleados.

12 de septiembre 2022, 11:04hs
Inesperado cruce de Mariano de la Canal con Mario Pergolini.
Inesperado cruce de Mariano de la Canal con Mario Pergolini.

Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara, contó el insólito motivo por el que dejó de ser vegetariano y Mario Pergolini lo insultó al aire.

"¡Qué pelotu...!", le dedicó en su programa radial. Su insulto llegó a oídos de Mariano que, a través de sus redes sociales, le contestó súper picante.

"Tengo la suerte de nunca tener que buscar trabajar con Pergolini, así que puedo decir lo que los otros progres cool no dicen", dijo Mariano, contundente, antes de hacer su descargo.

FUERTES DECLARACIONES DE MARIANO DE LA CANAL CONTRA MARIO PERGOLINI

"Ay, Mario, yo puedo ser un pelotud... por hacer un chiste, algo risueño, divertido. Sí, claro. ¿Pero cómo se les dice a las personas que echan a sus amigos del trabajo? ¿O a los que agarran radios para fundirlas como vos? Puedo ser un pelotud... Sí, pero al menos no me dicen ‘mal tipo’ las personas que eran mis amigos".

"¿Y saben qué? Tengo la suerte de nunca tener que buscar laburo con Pergolini, así que voy a decir todo lo que los progres cool no se animan. Me puse a pensar... Si yo buscara trabajar con él, me pasaría lo que a todos sus empleados: que de un día para otro te echan a la mierd... o que nunca aparecen los pagos. Entonces no es negocio trabajar con Mario".

"Puedo ser un pelotud... Sí, pero al menos no me dicen ‘mal tipo’ las personas que eran mis amigos".

"Prefiero que me digan ‘pelotud...’ por una anécdota risueña, divertida, sin maldad, como hago yo todas mis cosas, y no que me digan así por haberme bajado de Boca porque no lo podía controlar al Chipi Barijho que subía historias sin mi permiso".

"¿Qué hago? ¿Sigo hablando? Escuchame, Mario, te manda saludos Eduardo de la Puente. ¿Te acordás de él? ¿Sabés quién es? Te metiste con Nicolás Occhiato, dijiste que inflaba los números de Luzu... Sos muy atrevido. Y seguiría hablando más cositas, pero tengo hambre, me voy a comer una hamburguesa", concluyó Mariano, irónico, contra Mario.

Inesperado cruce de Mariano de la Canal con Mario Pergolini: "Al menos, no me dicen mal tipo mis amigos"
Inesperado cruce de Mariano de la Canal con Mario Pergolini: "Al menos, no me dicen mal tipo mis amigos"

¿Qué dirá Pergolini?

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Mariano De La CanalMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión
  • Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit