ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado cruce de Mariano de la Canal con Mario Pergolini: "Al menos, no me dicen mal tipo mis amigos"

El conductor lo insultó y el mediático le respondió re picante, sacando a relucir los últimos conflictos del comunicador con sus exempleados.

12 de septiembre 2022, 11:04hs
Inesperado cruce de Mariano de la Canal con Mario Pergolini.
Inesperado cruce de Mariano de la Canal con Mario Pergolini.
Seguinos en Google

Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara, contó el insólito motivo por el que dejó de ser vegetariano y Mario Pergolini lo insultó al aire.

"¡Qué pelotu...!", le dedicó en su programa radial. Su insulto llegó a oídos de Mariano que, a través de sus redes sociales, le contestó súper picante.

"Tengo la suerte de nunca tener que buscar trabajar con Pergolini, así que puedo decir lo que los otros progres cool no dicen", dijo Mariano, contundente, antes de hacer su descargo.

FUERTES DECLARACIONES DE MARIANO DE LA CANAL CONTRA MARIO PERGOLINI

"Ay, Mario, yo puedo ser un pelotud... por hacer un chiste, algo risueño, divertido. Sí, claro. ¿Pero cómo se les dice a las personas que echan a sus amigos del trabajo? ¿O a los que agarran radios para fundirlas como vos? Puedo ser un pelotud... Sí, pero al menos no me dicen ‘mal tipo’ las personas que eran mis amigos".

"¿Y saben qué? Tengo la suerte de nunca tener que buscar laburo con Pergolini, así que voy a decir todo lo que los progres cool no se animan. Me puse a pensar... Si yo buscara trabajar con él, me pasaría lo que a todos sus empleados: que de un día para otro te echan a la mierd... o que nunca aparecen los pagos. Entonces no es negocio trabajar con Mario".

"Puedo ser un pelotud... Sí, pero al menos no me dicen ‘mal tipo’ las personas que eran mis amigos".

"Prefiero que me digan ‘pelotud...’ por una anécdota risueña, divertida, sin maldad, como hago yo todas mis cosas, y no que me digan así por haberme bajado de Boca porque no lo podía controlar al Chipi Barijho que subía historias sin mi permiso".

"¿Qué hago? ¿Sigo hablando? Escuchame, Mario, te manda saludos Eduardo de la Puente. ¿Te acordás de él? ¿Sabés quién es? Te metiste con Nicolás Occhiato, dijiste que inflaba los números de Luzu... Sos muy atrevido. Y seguiría hablando más cositas, pero tengo hambre, me voy a comer una hamburguesa", concluyó Mariano, irónico, contra Mario.

Inesperado cruce de Mariano de la Canal con Mario Pergolini: "Al menos, no me dicen mal tipo mis amigos"
Inesperado cruce de Mariano de la Canal con Mario Pergolini: "Al menos, no me dicen mal tipo mis amigos"

¿Qué dirá Pergolini?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Temas de la nota

Mariano De La CanalMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

Empanaditas de atún para disfrutar en Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos
  • Rosca de Pascuas: los secretos de la receta casera con crema pastelera y dulce de leche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit