ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada respuesta de Mauro Icardi a China Suárez cuando lo llamó tras el escándalo: "El tiempo pondrá las cosas en su lugar"

Revelaron qué le habría contestado el futbolista a la actriz en el último contacto tras la entrevista con Alejandro Fantino.

02 de diciembre 2021, 15:54hs
Video Placeholder
Revelaron qué le habría respondido Mauro Icardi a la China Suárez en la última comunicación
Seguinos en Google

El periodista Juan Etchegoyen dio a conocer en Intrusos los detalles de la última llamada de la China Suárez a Mauro Icardi tras la entrevista con Alejandro Fantino y la respuesta que el marido de Wanda Nara le dio.

“Todo esto se fue de las manos, me habría gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa, gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, le habría dicho Eugenia al futbolista.

Fue allí cuando Etchegoyen contó lo que el marido de Wanda Nara le habría contestado a la actriz: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie, el tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

PICANTE ANÁLISIS DE RODRIGO LUSSICH SOBRE LA LLAMADA DE LA CHINA SUÁREZ A ICARDI

Rodrigo Lussich analizó el supuesto último intercambio telefónico entre la China Suárez y Mauro Icardi y fue picantísimo: “De los dos lados tenemos un final abierto”.

“Ella que le dice ‘me hubiera gustado que las cosas sean distintas entre nosotros, gracias a los momentos vividos’ es porque varias veces tuvieron sexo”, sumó el periodista.

"Ella quería otra cosa con él y Mauro le dice ‘el tiempo dirá’".

Para rematar su fuerte conclusión, el conductor de Intrusos lanzó: “Y aparte, ella quería otra cosa con él y Mauro le dice ‘el tiempo dirá’”.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
CAMBIO DE VIDA

Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
SIN NADA QUE PERDER

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 07/05/26 - INVITADOS: VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit