ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada respuesta de Mauro Icardi a China Suárez cuando lo llamó tras el escándalo: "El tiempo pondrá las cosas en su lugar"

Revelaron qué le habría contestado el futbolista a la actriz en el último contacto tras la entrevista con Alejandro Fantino.

02 de diciembre 2021, 15:54hs
Video Placeholder
Revelaron qué le habría respondido Mauro Icardi a la China Suárez en la última comunicación
Seguinos en Google

El periodista Juan Etchegoyen dio a conocer en Intrusos los detalles de la última llamada de la China Suárez a Mauro Icardi tras la entrevista con Alejandro Fantino y la respuesta que el marido de Wanda Nara le dio.

“Todo esto se fue de las manos, me habría gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa, gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, le habría dicho Eugenia al futbolista.

Fue allí cuando Etchegoyen contó lo que el marido de Wanda Nara le habría contestado a la actriz: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie, el tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

PICANTE ANÁLISIS DE RODRIGO LUSSICH SOBRE LA LLAMADA DE LA CHINA SUÁREZ A ICARDI

Rodrigo Lussich analizó el supuesto último intercambio telefónico entre la China Suárez y Mauro Icardi y fue picantísimo: “De los dos lados tenemos un final abierto”.

“Ella que le dice ‘me hubiera gustado que las cosas sean distintas entre nosotros, gracias a los momentos vividos’ es porque varias veces tuvieron sexo”, sumó el periodista.

"Ella quería otra cosa con él y Mauro le dice ‘el tiempo dirá’".

Para rematar su fuerte conclusión, el conductor de Intrusos lanzó: “Y aparte, ella quería otra cosa con él y Mauro le dice ‘el tiempo dirá’”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit