ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada reacción de Marcela Tauro cuando Guido Kaczka le dijo que no podía darle un móvil

La panelista de Intrusos y el conductor de eltrece contaron cómo fue el momento que vivieron en pleno aire en la radio, donde son compañeros.

19 de agosto 2022, 15:12hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y Guido Kaczka contaron cómo fue el momento en pleno aire en la radio cuando él le dijo que no podía dar un móvil
Seguinos en Google

Marcela Tauro contó en Intrusos qué pasó cuando Guido Kaczka le dijo antes de salir al aire en la radio que no iba a poder darle el móvil para el programa de América, razón por la cual terminó convenciéndolo.

“Hoy te tenemos acá, cumpliste con la gran promesa que le hiciste a Marcela”, le dijo el cronista al conductor de Los 8 Escalones del Millón y la panelista agregó: “Cumplió… ¿puedo contar lo que pasó hoy?”.

“Yo hago la radio primero con Santiago del Moro de 8 a 10 hs. y de 10 a 12 hs. con Guido Kaczka, los número uno; a Guido le había pedido un móvil”, comenzó relatando Tauro, quien por primera vez estuvo al frente de Intrusos por un viaje de Flor de la Ve a Uruguay.

Marcela: "A Guido le había pedido un móvil, me dice ‘Marce no voy a poder’ y hoy estábamos al aire y se me empiezan a caer las lágrimas".

Luego, continuó: “Como este hombre tiene tanto trabajo, tanta cosa, más una familia con cuatro hijos, más hace terapia cuatro veces por semana, me dice ‘Marce no voy a poder darte el móvil’”.

"Y hoy estábamos al aire y se me empiezan a caer las lágrimas. Lo puse en una situación, pobre Guido, que me lo tuvo que dar al móvil”, detalló y analizó entre risas la Marcela en el programa de América.

LA VERSIÓN DE GUIDO KACZKA SOBRE EL LLANTO DE MARCELA TAURO

Luego de que Marcela Tauro contara cómo consiguió que Guido Kaczka le diera finalmente el móvil para Intrusos, el conductor de eltrece contó lo que sintió al verla llorar en pleno aire de su programa de radio.

Guido: "Es automático, se puso a llorar como Agustina Cherri, en un segundo"

“Es así, porque una y media arrancaban ustedes con una apertura y yo tenía una grabación y le digo ‘Marce, no’. Pero es automático, se puso a llorar como Agustina Cherri, en un segundo”, detalló Guido en la entrevista.

Así, narró cómo fue el insólito momento: “Yo salgo al aire ‘viernes, vamos arriba la radio’ y la miraba a ella y estaba llorando, que festejaba también ‘la bomba, la bomba’ y lloraba. Entonces nos organizamos, así que acá estamos”.  

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Guido KaczkaMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit