ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada reacción de Marcela Tauro cuando Guido Kaczka le dijo que no podía darle un móvil

La panelista de Intrusos y el conductor de eltrece contaron cómo fue el momento que vivieron en pleno aire en la radio, donde son compañeros.

19 de agosto 2022, 15:12hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y Guido Kaczka contaron cómo fue el momento en pleno aire en la radio cuando él le dijo que no podía dar un móvil
Seguinos en Google

Marcela Tauro contó en Intrusos qué pasó cuando Guido Kaczka le dijo antes de salir al aire en la radio que no iba a poder darle el móvil para el programa de América, razón por la cual terminó convenciéndolo.

“Hoy te tenemos acá, cumpliste con la gran promesa que le hiciste a Marcela”, le dijo el cronista al conductor de Los 8 Escalones del Millón y la panelista agregó: “Cumplió… ¿puedo contar lo que pasó hoy?”.

“Yo hago la radio primero con Santiago del Moro de 8 a 10 hs. y de 10 a 12 hs. con Guido Kaczka, los número uno; a Guido le había pedido un móvil”, comenzó relatando Tauro, quien por primera vez estuvo al frente de Intrusos por un viaje de Flor de la Ve a Uruguay.

Marcela: "A Guido le había pedido un móvil, me dice ‘Marce no voy a poder’ y hoy estábamos al aire y se me empiezan a caer las lágrimas".

Luego, continuó: “Como este hombre tiene tanto trabajo, tanta cosa, más una familia con cuatro hijos, más hace terapia cuatro veces por semana, me dice ‘Marce no voy a poder darte el móvil’”.

"Y hoy estábamos al aire y se me empiezan a caer las lágrimas. Lo puse en una situación, pobre Guido, que me lo tuvo que dar al móvil”, detalló y analizó entre risas la Marcela en el programa de América.

LA VERSIÓN DE GUIDO KACZKA SOBRE EL LLANTO DE MARCELA TAURO

Luego de que Marcela Tauro contara cómo consiguió que Guido Kaczka le diera finalmente el móvil para Intrusos, el conductor de eltrece contó lo que sintió al verla llorar en pleno aire de su programa de radio.

Guido: "Es automático, se puso a llorar como Agustina Cherri, en un segundo"

“Es así, porque una y media arrancaban ustedes con una apertura y yo tenía una grabación y le digo ‘Marce, no’. Pero es automático, se puso a llorar como Agustina Cherri, en un segundo”, detalló Guido en la entrevista.

Así, narró cómo fue el insólito momento: “Yo salgo al aire ‘viernes, vamos arriba la radio’ y la miraba a ella y estaba llorando, que festejaba también ‘la bomba, la bomba’ y lloraba. Entonces nos organizamos, así que acá estamos”.  

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Guido KaczkaMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit