ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada reacción de Marcela Tauro cuando Guido Kaczka le dijo que no podía darle un móvil

La panelista de Intrusos y el conductor de eltrece contaron cómo fue el momento que vivieron en pleno aire en la radio, donde son compañeros.

19 de agosto 2022, 15:12hs
Video Placeholder
Marcela Tauro y Guido Kaczka contaron cómo fue el momento en pleno aire en la radio cuando él le dijo que no podía dar un móvil
Seguinos en Google

Marcela Tauro contó en Intrusos qué pasó cuando Guido Kaczka le dijo antes de salir al aire en la radio que no iba a poder darle el móvil para el programa de América, razón por la cual terminó convenciéndolo.

“Hoy te tenemos acá, cumpliste con la gran promesa que le hiciste a Marcela”, le dijo el cronista al conductor de Los 8 Escalones del Millón y la panelista agregó: “Cumplió… ¿puedo contar lo que pasó hoy?”.

“Yo hago la radio primero con Santiago del Moro de 8 a 10 hs. y de 10 a 12 hs. con Guido Kaczka, los número uno; a Guido le había pedido un móvil”, comenzó relatando Tauro, quien por primera vez estuvo al frente de Intrusos por un viaje de Flor de la Ve a Uruguay.

Marcela: "A Guido le había pedido un móvil, me dice ‘Marce no voy a poder’ y hoy estábamos al aire y se me empiezan a caer las lágrimas".

Luego, continuó: “Como este hombre tiene tanto trabajo, tanta cosa, más una familia con cuatro hijos, más hace terapia cuatro veces por semana, me dice ‘Marce no voy a poder darte el móvil’”.

"Y hoy estábamos al aire y se me empiezan a caer las lágrimas. Lo puse en una situación, pobre Guido, que me lo tuvo que dar al móvil”, detalló y analizó entre risas la Marcela en el programa de América.

LA VERSIÓN DE GUIDO KACZKA SOBRE EL LLANTO DE MARCELA TAURO

Luego de que Marcela Tauro contara cómo consiguió que Guido Kaczka le diera finalmente el móvil para Intrusos, el conductor de eltrece contó lo que sintió al verla llorar en pleno aire de su programa de radio.

Guido: "Es automático, se puso a llorar como Agustina Cherri, en un segundo"

“Es así, porque una y media arrancaban ustedes con una apertura y yo tenía una grabación y le digo ‘Marce, no’. Pero es automático, se puso a llorar como Agustina Cherri, en un segundo”, detalló Guido en la entrevista.

Así, narró cómo fue el insólito momento: “Yo salgo al aire ‘viernes, vamos arriba la radio’ y la miraba a ella y estaba llorando, que festejaba también ‘la bomba, la bomba’ y lloraba. Entonces nos organizamos, así que acá estamos”.  

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

3

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

4

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Guido KaczkaMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit