ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada decisión del ganador de 3 millones de pesos de Los 8 Escalones del Millón

Tras ganar por tercera vez el millón de pesos en el programa de Guido Kaczka, Martín sorprendió a todos.

26 de agosto 2022, 11:18hs
Video Placeholder
Tras ganar por tercera vez el millón de pesos en el programa de Guido Kaczka, Martín sorprendió a todos: "Me quedó acá"
Seguinos en Google

Martín ganó 3 millones de pesos en Los 8 Escalones del Millón y sorprendió al tomar la decisión de seguir por otro millón más o cederle su lugar a otra persona.

“Más de uno estuvo en esta situación pero nunca nadie jamás pudo ganar los 4 millones, Martín, ¿vas por los cuatro millones de pesos o hasta acá?”, indagó Guido Kaczka.

Entonces, Martín respondió: “Tengo que trabajar con mis chicos, soy profe y tengo que estar en la escuela. Así que me quedo acá. Ya demasiado, soy perfil bajo”.

"Tengo que trabajar con mis chicos, soy profe y tengo que estar en la escuela. Así que me quedo acá"

RUTH, LA PELUQUERA QUE GRACIAS A LA DECISIÓN DE MARTÍN PUEDE VOLVER POR EL MILLÓN A LOS 8 ESCALONES

Ruth fue quien perdió la final frente a Martín, quien ganó por tercera vez en Los 8 Escalones, y gracias a la decisión que tomó el participante, la peluquera podrá volver a competir.

La inesperada decisión del ganador de 3 millones de pesos de Los 8 Escalones del Millón
La inesperada decisión del ganador de 3 millones de pesos de Los 8 Escalones del Millón

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit