ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada decisión del ganador de 3 millones de pesos de Los 8 Escalones del Millón

Tras ganar por tercera vez el millón de pesos en el programa de Guido Kaczka, Martín sorprendió a todos.

26 de agosto 2022, 11:18hs
Video Placeholder
Tras ganar por tercera vez el millón de pesos en el programa de Guido Kaczka, Martín sorprendió a todos: "Me quedó acá"

Martín ganó 3 millones de pesos en Los 8 Escalones del Millón y sorprendió al tomar la decisión de seguir por otro millón más o cederle su lugar a otra persona.

“Más de uno estuvo en esta situación pero nunca nadie jamás pudo ganar los 4 millones, Martín, ¿vas por los cuatro millones de pesos o hasta acá?”, indagó Guido Kaczka.

Entonces, Martín respondió: “Tengo que trabajar con mis chicos, soy profe y tengo que estar en la escuela. Así que me quedo acá. Ya demasiado, soy perfil bajo”.

"Tengo que trabajar con mis chicos, soy profe y tengo que estar en la escuela. Así que me quedo acá"

RUTH, LA PELUQUERA QUE GRACIAS A LA DECISIÓN DE MARTÍN PUEDE VOLVER POR EL MILLÓN A LOS 8 ESCALONES

Ruth fue quien perdió la final frente a Martín, quien ganó por tercera vez en Los 8 Escalones, y gracias a la decisión que tomó el participante, la peluquera podrá volver a competir.

La inesperada decisión del ganador de 3 millones de pesos de Los 8 Escalones del Millón
La inesperada decisión del ganador de 3 millones de pesos de Los 8 Escalones del Millón

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit