ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada decisión del ganador de 3 millones de pesos de Los 8 Escalones del Millón

Tras ganar por tercera vez el millón de pesos en el programa de Guido Kaczka, Martín sorprendió a todos.

26 de agosto 2022, 11:18hs
Video Placeholder
Tras ganar por tercera vez el millón de pesos en el programa de Guido Kaczka, Martín sorprendió a todos: "Me quedó acá"
Seguinos en Google

Martín ganó 3 millones de pesos en Los 8 Escalones del Millón y sorprendió al tomar la decisión de seguir por otro millón más o cederle su lugar a otra persona.

“Más de uno estuvo en esta situación pero nunca nadie jamás pudo ganar los 4 millones, Martín, ¿vas por los cuatro millones de pesos o hasta acá?”, indagó Guido Kaczka.

Entonces, Martín respondió: “Tengo que trabajar con mis chicos, soy profe y tengo que estar en la escuela. Así que me quedo acá. Ya demasiado, soy perfil bajo”.

"Tengo que trabajar con mis chicos, soy profe y tengo que estar en la escuela. Así que me quedo acá"

RUTH, LA PELUQUERA QUE GRACIAS A LA DECISIÓN DE MARTÍN PUEDE VOLVER POR EL MILLÓN A LOS 8 ESCALONES

Ruth fue quien perdió la final frente a Martín, quien ganó por tercera vez en Los 8 Escalones, y gracias a la decisión que tomó el participante, la peluquera podrá volver a competir.

La inesperada decisión del ganador de 3 millones de pesos de Los 8 Escalones del Millón
La inesperada decisión del ganador de 3 millones de pesos de Los 8 Escalones del Millón

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

El colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: robótica, inglés y más de 60 años de historia. Crédito: Instagram
Gran apuesta

Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿CONCRETARÁN?

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit