ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Cinthia Fernández al ver a Baclini bailando con amigos tras la separación: "Cuando yo la empiece a vivir así, agarrate"

La expareja volvió a protagonizar un momento de pura tensión en la pista del Súper Bailando y cada uno dijo lo suyo. ¡Mirá!

09 de noviembre 2019, 00:39hs
Video Placeholder
La indignación de Cinthia Fernández por la forma de procesar el duelo de Baclini
Seguinos en Google

Luego de hablarse mucho sobre el programa grabado que salió al aire este viernes, se pudo ver el picante ida y vuelta que Cinthia Fernández y Martín Baclini volvieron a tener en la pista del Súper Bailando.

La bailarina fue la primera en tomar la palabra y manifestó a pura ironía lo que sintió cuando vio que Mariana Brey (su compañera en Los Ángeles de la Mañana) subió una foto de Baclini bailando en el casamiento del Pollo Álvarez y Teffi Russo: "Está re mal, ¿viste? Re angustiado por la separación. Ahora tartamudea, pero yo lo vi bailar bastante suelto el día después de decir que estaba separado… Raro todo", le dijo Cinthia a Marcelo Tinelli.

Martín Baclini: “Fui a un casamiento de uno de mis mejores amigos. Con respecto a la separación, cada uno la vive de una manera”.

"Una amiga Mariana Brey, que me vio irme llorando del canal y sube las fotos de él de fiesta. Unos códigos tremendos", agregó. Palabras de las que luego se arrepentiría y por las que le pidió perdón en Twitter y en LAM.

Fue entonces que el empresario tomó la palabra: "Fui a un casamiento de uno de mis mejores amigos. Con respecto a la separación, cada uno la vive de una manera", atinó a decir. Y su ex intervino: "Me encantaría vivirla así. Cuando yo la empiece a vivir, agarrate", sentenció, tajante.

Cinthia Fernández: “Me encantaría vivirla así. Cuando yo la empiece a vivir, agarrate”.

"Yo la vivo con total responsabilidad y respeto. Pero si ella la quiere vivir como quiera, es un ser libre más que nunca", cerró Martín, en medio del clima de tensión en el piso.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit