ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Cinthia Fernández al ver a Baclini bailando con amigos tras la separación: "Cuando yo la empiece a vivir así, agarrate"

La expareja volvió a protagonizar un momento de pura tensión en la pista del Súper Bailando y cada uno dijo lo suyo. ¡Mirá!

09 de noviembre 2019, 00:39hs
Video Placeholder
La indignación de Cinthia Fernández por la forma de procesar el duelo de Baclini
Seguinos en Google

Luego de hablarse mucho sobre el programa grabado que salió al aire este viernes, se pudo ver el picante ida y vuelta que Cinthia Fernández y Martín Baclini volvieron a tener en la pista del Súper Bailando.

La bailarina fue la primera en tomar la palabra y manifestó a pura ironía lo que sintió cuando vio que Mariana Brey (su compañera en Los Ángeles de la Mañana) subió una foto de Baclini bailando en el casamiento del Pollo Álvarez y Teffi Russo: "Está re mal, ¿viste? Re angustiado por la separación. Ahora tartamudea, pero yo lo vi bailar bastante suelto el día después de decir que estaba separado… Raro todo", le dijo Cinthia a Marcelo Tinelli.

Martín Baclini: “Fui a un casamiento de uno de mis mejores amigos. Con respecto a la separación, cada uno la vive de una manera”.

"Una amiga Mariana Brey, que me vio irme llorando del canal y sube las fotos de él de fiesta. Unos códigos tremendos", agregó. Palabras de las que luego se arrepentiría y por las que le pidió perdón en Twitter y en LAM.

Fue entonces que el empresario tomó la palabra: "Fui a un casamiento de uno de mis mejores amigos. Con respecto a la separación, cada uno la vive de una manera", atinó a decir. Y su ex intervino: "Me encantaría vivirla así. Cuando yo la empiece a vivir, agarrate", sentenció, tajante.

Cinthia Fernández: “Me encantaría vivirla así. Cuando yo la empiece a vivir, agarrate”.

"Yo la vivo con total responsabilidad y respeto. Pero si ella la quiere vivir como quiera, es un ser libre más que nunca", cerró Martín, en medio del clima de tensión en el piso.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit