Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La indignación de Cinthia Fernández al ver a Baclini bailando con amigos tras la separación: "Cuando yo la empiece a vivir así, agarrate"

La expareja volvió a protagonizar un momento de pura tensión en la pista del Súper Bailando y cada uno dijo lo suyo. ¡Mirá!

La indignación de Cinthia Fernández por la forma de procesar el duelo de Baclini

Luego de hablarse mucho sobre el programa grabado que salió al aire este viernes, se pudo ver el picante ida y vuelta que Cinthia Fernández y Martín Baclini volvieron a tener en la pista del Súper Bailando.

La bailarina fue la primera en tomar la palabra y manifestó a pura ironía lo que sintió cuando vio que Mariana Brey (su compañera en Los Ángeles de la Mañana) subió una foto de Baclini bailando en el casamiento del Pollo Álvarez y Teffi Russo: "Está re mal, ¿viste? Re angustiado por la separación. Ahora tartamudea, pero yo lo vi bailar bastante suelto el día después de decir que estaba separado… Raro todo", le dijo Cinthia a Marcelo Tinelli.

Martín Baclini: “Fui a un casamiento de uno de mis mejores amigos. Con respecto a la separación, cada uno la vive de una manera”.

"Una amiga Mariana Brey, que me vio irme llorando del canal y sube las fotos de él de fiesta. Unos códigos tremendos", agregó. Palabras de las que luego se arrepentiría y por las que le pidió perdón en Twitter y en LAM.

Fue entonces que el empresario tomó la palabra: "Fui a un casamiento de uno de mis mejores amigos. Con respecto a la separación, cada uno la vive de una manera", atinó a decir. Y su ex intervino: "Me encantaría vivirla así. Cuando yo la empiece a vivir, agarrate", sentenció, tajante.

Cinthia Fernández: “Me encantaría vivirla así. Cuando yo la empiece a vivir, agarrate”.

"Yo la vivo con total responsabilidad y respeto. Pero si ella la quiere vivir como quiera, es un ser libre más que nunca", cerró Martín, en medio del clima de tensión en el piso.

¡Qué momento!