ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Cinthia Fernández al ver a Baclini bailando con amigos tras la separación: "Cuando yo la empiece a vivir así, agarrate"

La expareja volvió a protagonizar un momento de pura tensión en la pista del Súper Bailando y cada uno dijo lo suyo. ¡Mirá!

09 de noviembre 2019, 00:39hs
Video Placeholder
La indignación de Cinthia Fernández por la forma de procesar el duelo de Baclini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de hablarse mucho sobre el programa grabado que salió al aire este viernes, se pudo ver el picante ida y vuelta que Cinthia Fernández y Martín Baclini volvieron a tener en la pista del Súper Bailando.

La bailarina fue la primera en tomar la palabra y manifestó a pura ironía lo que sintió cuando vio que Mariana Brey (su compañera en Los Ángeles de la Mañana) subió una foto de Baclini bailando en el casamiento del Pollo Álvarez y Teffi Russo: "Está re mal, ¿viste? Re angustiado por la separación. Ahora tartamudea, pero yo lo vi bailar bastante suelto el día después de decir que estaba separado… Raro todo", le dijo Cinthia a Marcelo Tinelli.

Martín Baclini: “Fui a un casamiento de uno de mis mejores amigos. Con respecto a la separación, cada uno la vive de una manera”.

"Una amiga Mariana Brey, que me vio irme llorando del canal y sube las fotos de él de fiesta. Unos códigos tremendos", agregó. Palabras de las que luego se arrepentiría y por las que le pidió perdón en Twitter y en LAM.

Fue entonces que el empresario tomó la palabra: "Fui a un casamiento de uno de mis mejores amigos. Con respecto a la separación, cada uno la vive de una manera", atinó a decir. Y su ex intervino: "Me encantaría vivirla así. Cuando yo la empiece a vivir, agarrate", sentenció, tajante.

Cinthia Fernández: “Me encantaría vivirla así. Cuando yo la empiece a vivir, agarrate”.

"Yo la vivo con total responsabilidad y respeto. Pero si ella la quiere vivir como quiera, es un ser libre más que nunca", cerró Martín, en medio del clima de tensión en el piso.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit