ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Cinthia Fernández al ver a Baclini bailando con amigos tras la separación: "Cuando yo la empiece a vivir así, agarrate"

La expareja volvió a protagonizar un momento de pura tensión en la pista del Súper Bailando y cada uno dijo lo suyo. ¡Mirá!

09 de noviembre 2019, 00:39hs
Video Placeholder
La indignación de Cinthia Fernández por la forma de procesar el duelo de Baclini
Seguinos en Google

Luego de hablarse mucho sobre el programa grabado que salió al aire este viernes, se pudo ver el picante ida y vuelta que Cinthia Fernández y Martín Baclini volvieron a tener en la pista del Súper Bailando.

La bailarina fue la primera en tomar la palabra y manifestó a pura ironía lo que sintió cuando vio que Mariana Brey (su compañera en Los Ángeles de la Mañana) subió una foto de Baclini bailando en el casamiento del Pollo Álvarez y Teffi Russo: "Está re mal, ¿viste? Re angustiado por la separación. Ahora tartamudea, pero yo lo vi bailar bastante suelto el día después de decir que estaba separado… Raro todo", le dijo Cinthia a Marcelo Tinelli.

Martín Baclini: “Fui a un casamiento de uno de mis mejores amigos. Con respecto a la separación, cada uno la vive de una manera”.

"Una amiga Mariana Brey, que me vio irme llorando del canal y sube las fotos de él de fiesta. Unos códigos tremendos", agregó. Palabras de las que luego se arrepentiría y por las que le pidió perdón en Twitter y en LAM.

Fue entonces que el empresario tomó la palabra: "Fui a un casamiento de uno de mis mejores amigos. Con respecto a la separación, cada uno la vive de una manera", atinó a decir. Y su ex intervino: "Me encantaría vivirla así. Cuando yo la empiece a vivir, agarrate", sentenció, tajante.

Cinthia Fernández: “Me encantaría vivirla así. Cuando yo la empiece a vivir, agarrate”.

"Yo la vivo con total responsabilidad y respeto. Pero si ella la quiere vivir como quiera, es un ser libre más que nunca", cerró Martín, en medio del clima de tensión en el piso.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit