ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Barby Franco tras mostrar lo que gastó en un supermercado: "No me alcanzó la plata"

La modelo, que tiene a Sarah con Fernando Burlando, hizo su descargo en las redes sociales. ¡Mirá el video!

26 de abril 2023, 18:51hs
Video Placeholder
El enojo de Barby Franco tras mostrar lo que gastó en el supermercado: "No me alcanzó la plata"
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Barby Franco enternece a sus seguidores con su día a día junto a Sarah, la hija que tiene con Fernando Burlando. Sin embargo, en uno de sus últimos posteos, la pareja del abogado volcó su indignación por lo que vivió en un supermercado.

La modelo mostró una foto en la que se ve diferentes productos de limpieza, botellas de agua mineral, detergentes, gaseosas, lavandinas y condimentos, entre otras cosas: “¿Cuánto todo esto?”, indagó en Instagram Stories, arengando a responder a sus fans.

"No, no, no. Anonadada con el total de la cuenta. Literal compré todo eso más un par de salchichas, unos panes para panchos... No, me quiero matar. Literal. No me alcanzó la plata, de hecho”, fue su fuerte descargo en otra publicación.

"No, no, no. Anonadada con el total de la cuenta. Literal compré todo eso más un par de salchichas, unos panes para panchos... No, me quiero matar. Literal. No me alcanzó la plata, de hecho".

Por último, Barby develó el misterio y mostró el ticket de toda la compra que superó los 120 mil pesos, monto que se achicó por haber aprovechado diferentes descuentos que ofrecieron en aquel lugar.

BARBY FRANCO CONTÓ QUE SOLO ESTÁ ENAMORADA DE SARAH BURLANDO

Siempre buena onda con sus seguidores de Instagram, Barby Franco respondió a sus preguntas e impactó al confesar que ya no se siente enamorada como antes de Fernando Burlando, su pareja.

"¿Estás enamorada de Burlando?", le consultaron sus fans a través de sus stories. "¡Ya no!", sentenció la modelo, totalmente sincera, antes de explicar que desde que su beba Sarah nació todo cambió entre los dos.

"Ahora estoy enamorada de ella... (por Sarah). Hoy se lo dije a Burlando", admitió Barby, junto a un montón de cariñosos emojis y una foto con su beba, deslizando que el amor hacia su hija superó todo lo que conocía hasta ahora.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit