ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Barby Franco tras mostrar lo que gastó en un supermercado: "No me alcanzó la plata"

La modelo, que tiene a Sarah con Fernando Burlando, hizo su descargo en las redes sociales. ¡Mirá el video!

26 de abril 2023, 18:51hs
Video Placeholder
El enojo de Barby Franco tras mostrar lo que gastó en el supermercado: "No me alcanzó la plata"
Seguinos en

Fiel usuaria a las redes sociales, Barby Franco enternece a sus seguidores con su día a día junto a Sarah, la hija que tiene con Fernando Burlando. Sin embargo, en uno de sus últimos posteos, la pareja del abogado volcó su indignación por lo que vivió en un supermercado.

La modelo mostró una foto en la que se ve diferentes productos de limpieza, botellas de agua mineral, detergentes, gaseosas, lavandinas y condimentos, entre otras cosas: “¿Cuánto todo esto?”, indagó en Instagram Stories, arengando a responder a sus fans.

"No, no, no. Anonadada con el total de la cuenta. Literal compré todo eso más un par de salchichas, unos panes para panchos... No, me quiero matar. Literal. No me alcanzó la plata, de hecho”, fue su fuerte descargo en otra publicación.

"No, no, no. Anonadada con el total de la cuenta. Literal compré todo eso más un par de salchichas, unos panes para panchos... No, me quiero matar. Literal. No me alcanzó la plata, de hecho".

Por último, Barby develó el misterio y mostró el ticket de toda la compra que superó los 120 mil pesos, monto que se achicó por haber aprovechado diferentes descuentos que ofrecieron en aquel lugar.

BARBY FRANCO CONTÓ QUE SOLO ESTÁ ENAMORADA DE SARAH BURLANDO

Siempre buena onda con sus seguidores de Instagram, Barby Franco respondió a sus preguntas e impactó al confesar que ya no se siente enamorada como antes de Fernando Burlando, su pareja.

"¿Estás enamorada de Burlando?", le consultaron sus fans a través de sus stories. "¡Ya no!", sentenció la modelo, totalmente sincera, antes de explicar que desde que su beba Sarah nació todo cambió entre los dos.

"Ahora estoy enamorada de ella... (por Sarah). Hoy se lo dije a Burlando", admitió Barby, junto a un montón de cariñosos emojis y una foto con su beba, deslizando que el amor hacia su hija superó todo lo que conocía hasta ahora.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit