ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Barby Franco tras mostrar lo que gastó en un supermercado: "No me alcanzó la plata"

La modelo, que tiene a Sarah con Fernando Burlando, hizo su descargo en las redes sociales. ¡Mirá el video!

26 de abril 2023, 18:51hs
Video Placeholder
El enojo de Barby Franco tras mostrar lo que gastó en el supermercado: "No me alcanzó la plata"
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Barby Franco enternece a sus seguidores con su día a día junto a Sarah, la hija que tiene con Fernando Burlando. Sin embargo, en uno de sus últimos posteos, la pareja del abogado volcó su indignación por lo que vivió en un supermercado.

La modelo mostró una foto en la que se ve diferentes productos de limpieza, botellas de agua mineral, detergentes, gaseosas, lavandinas y condimentos, entre otras cosas: “¿Cuánto todo esto?”, indagó en Instagram Stories, arengando a responder a sus fans.

"No, no, no. Anonadada con el total de la cuenta. Literal compré todo eso más un par de salchichas, unos panes para panchos... No, me quiero matar. Literal. No me alcanzó la plata, de hecho”, fue su fuerte descargo en otra publicación.

"No, no, no. Anonadada con el total de la cuenta. Literal compré todo eso más un par de salchichas, unos panes para panchos... No, me quiero matar. Literal. No me alcanzó la plata, de hecho".

Por último, Barby develó el misterio y mostró el ticket de toda la compra que superó los 120 mil pesos, monto que se achicó por haber aprovechado diferentes descuentos que ofrecieron en aquel lugar.

BARBY FRANCO CONTÓ QUE SOLO ESTÁ ENAMORADA DE SARAH BURLANDO

Siempre buena onda con sus seguidores de Instagram, Barby Franco respondió a sus preguntas e impactó al confesar que ya no se siente enamorada como antes de Fernando Burlando, su pareja.

"¿Estás enamorada de Burlando?", le consultaron sus fans a través de sus stories. "¡Ya no!", sentenció la modelo, totalmente sincera, antes de explicar que desde que su beba Sarah nació todo cambió entre los dos.

"Ahora estoy enamorada de ella... (por Sarah). Hoy se lo dije a Burlando", admitió Barby, junto a un montón de cariñosos emojis y una foto con su beba, deslizando que el amor hacia su hija superó todo lo que conocía hasta ahora.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit