ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble duelo de dos imitadores de Valeria Lynch en el debut de Hacelo feliz, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Bien diferentes en sus estilos al personificar a la cantante, Demetrio y Álvaro se lucieron en el flamante ciclo de eltrece.

20 de octubre 2016, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Hacelo feliz, el nuevo ciclo de Guido Kaczka en eltrece, distintos imitadores buscan mostrar su talento para personificar a sus ídolos, sin embargo y sobre todo la premisa del programa es clara: mostrar la felicidad y la pasión de sus fanáticos por convertirse por unos minutos en sus referentes. En el debut, Álvaro y Demetrio, cada uno con sus armas, se transformaron en nada menos que Valeria Lynch.  

Mientras Álvaro llegó con el look igual que la cantante y la experiencia de ser considerado la mejor drag queen que personifica a Valeria, Demetrio impactó con su look rockero, solo en remera y con el pelo negro muy distinto a la imagen de su ídola. Sin embargo, a la hora de cantar ambos sorprendieron a todos. Álvaro, en un ceñido vestido rojo y con una peluca larga, desplegó con exactitud los movimientos de la rubia, mientras que Demetrio impactó al mostrar que a pesar de no tener una imagen similar a la de su ídola, su voz era muy parecida.  

¿Quién fue el vencedor en el reñido duelo? Eleonora Cassano, la jurado de la noche, dio su veredicto: "Álvaro se esforzó y tiene una producción maravillosa que hace que se parezca a Valeria, pero desafino. Demetrio tiene esa cosa medio natural de Valeria, pero tuviste actitudes y no hiciste el esfuerzo de producirte como Valeria. Pongo todo en una balanza y me quedo con Álvaro", dictaminó.  

¡Mirá el duelo de "las Valeria Lynch" en el debut de Hacelo feliz! 

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Valeria LynchGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit