ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble duelo de dos imitadores de Valeria Lynch en el debut de Hacelo feliz, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Bien diferentes en sus estilos al personificar a la cantante, Demetrio y Álvaro se lucieron en el flamante ciclo de eltrece.

20 de octubre 2016, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Hacelo feliz, el nuevo ciclo de Guido Kaczka en eltrece, distintos imitadores buscan mostrar su talento para personificar a sus ídolos, sin embargo y sobre todo la premisa del programa es clara: mostrar la felicidad y la pasión de sus fanáticos por convertirse por unos minutos en sus referentes. En el debut, Álvaro y Demetrio, cada uno con sus armas, se transformaron en nada menos que Valeria Lynch.  

Mientras Álvaro llegó con el look igual que la cantante y la experiencia de ser considerado la mejor drag queen que personifica a Valeria, Demetrio impactó con su look rockero, solo en remera y con el pelo negro muy distinto a la imagen de su ídola. Sin embargo, a la hora de cantar ambos sorprendieron a todos. Álvaro, en un ceñido vestido rojo y con una peluca larga, desplegó con exactitud los movimientos de la rubia, mientras que Demetrio impactó al mostrar que a pesar de no tener una imagen similar a la de su ídola, su voz era muy parecida.  

¿Quién fue el vencedor en el reñido duelo? Eleonora Cassano, la jurado de la noche, dio su veredicto: "Álvaro se esforzó y tiene una producción maravillosa que hace que se parezca a Valeria, pero desafino. Demetrio tiene esa cosa medio natural de Valeria, pero tuviste actitudes y no hiciste el esfuerzo de producirte como Valeria. Pongo todo en una balanza y me quedo con Álvaro", dictaminó.  

¡Mirá el duelo de "las Valeria Lynch" en el debut de Hacelo feliz! 

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Valeria LynchGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit