ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble duelo de dos imitadores de Valeria Lynch en el debut de Hacelo feliz, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Bien diferentes en sus estilos al personificar a la cantante, Demetrio y Álvaro se lucieron en el flamante ciclo de eltrece.

20 de octubre 2016, 00:44hs
Video Placeholder

En Hacelo feliz, el nuevo ciclo de Guido Kaczka en eltrece, distintos imitadores buscan mostrar su talento para personificar a sus ídolos, sin embargo y sobre todo la premisa del programa es clara: mostrar la felicidad y la pasión de sus fanáticos por convertirse por unos minutos en sus referentes. En el debut, Álvaro y Demetrio, cada uno con sus armas, se transformaron en nada menos que Valeria Lynch.  

Mientras Álvaro llegó con el look igual que la cantante y la experiencia de ser considerado la mejor drag queen que personifica a Valeria, Demetrio impactó con su look rockero, solo en remera y con el pelo negro muy distinto a la imagen de su ídola. Sin embargo, a la hora de cantar ambos sorprendieron a todos. Álvaro, en un ceñido vestido rojo y con una peluca larga, desplegó con exactitud los movimientos de la rubia, mientras que Demetrio impactó al mostrar que a pesar de no tener una imagen similar a la de su ídola, su voz era muy parecida.  

¿Quién fue el vencedor en el reñido duelo? Eleonora Cassano, la jurado de la noche, dio su veredicto: "Álvaro se esforzó y tiene una producción maravillosa que hace que se parezca a Valeria, pero desafino. Demetrio tiene esa cosa medio natural de Valeria, pero tuviste actitudes y no hiciste el esfuerzo de producirte como Valeria. Pongo todo en una balanza y me quedo con Álvaro", dictaminó.  

¡Mirá el duelo de "las Valeria Lynch" en el debut de Hacelo feliz! 

Las más leídas

1

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Valeria LynchGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Qué contestó Maxi López cuando le preguntaron si entiende el dolor de Mauro Icardi: “Ser padre…”
SU POSTURA

Qué contestó Maxi López cuando le preguntaron si entiende el dolor de Mauro Icardi: “Ser padre…”

La China Suárez volvió a desafiar a Wanda Nara y mostró la nueva cartera de lujo que le regaló Mauro Icardi
DIRECTA

La China Suárez volvió a desafiar a Wanda Nara y mostró la nueva cartera de lujo que le regaló Mauro Icardi

Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés
LUJO

Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué contestó Maxi López cuando le preguntaron si entiende el dolor de Mauro Icardi: “Ser padre…”
  • La China Suárez volvió a desafiar a Wanda Nara y mostró la nueva cartera de lujo que le regaló Mauro Icardi
  • Robertito Funes Ugarte mostró su cocina renovada: elegancia con estilo inglés
  • Antonela Roccuzzo dona su ropa de lujo para apoyar la educación infantil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit