El increíble duelo de dos imitadores de Valeria Lynch en el debut de Hacelo feliz, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

Bien diferentes en sus estilos al personificar a la cantante, Demetrio y Álvaro se lucieron en el flamante ciclo de eltrece.

El duelo de los imitadores de Valeria Lynch en Hacelo feliz

En Hacelo feliz, el nuevo ciclo de Guido Kaczka en eltrece, distintos imitadores buscan mostrar su talento para personificar a sus ídolos, sin embargo y sobre todo la premisa del programa es clara: mostrar la felicidad y la pasión de sus fanáticos por convertirse por unos minutos en sus referentes. En el debut, Álvaro y Demetrio, cada uno con sus armas, se transformaron en nada menos que Valeria Lynch.  

Mientras Álvaro llegó con el look igual que la cantante y la experiencia de ser considerado la mejor drag queen que personifica a Valeria, Demetrio impactó con su look rockero, solo en remera y con el pelo negro muy distinto a la imagen de su ídola. Sin embargo, a la hora de cantar ambos sorprendieron a todos. Álvaro, en un ceñido vestido rojo y con una peluca larga, desplegó con exactitud los movimientos de la rubia, mientras que Demetrio impactó al mostrar que a pesar de no tener una imagen similar a la de su ídola, su voz era muy parecida.  

¿Quién fue el vencedor en el reñido duelo? Eleonora Cassano, la jurado de la noche, dio su veredicto: "Álvaro se esforzó y tiene una producción maravillosa que hace que se parezca a Valeria, pero desafino. Demetrio tiene esa cosa medio natural de Valeria, pero tuviste actitudes y no hiciste el esfuerzo de producirte como Valeria. Pongo todo en una balanza y me quedo con Álvaro", dictaminó.  

¡Mirá el duelo de "las Valeria Lynch" en el debut de Hacelo feliz