ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble detalle de la torta del Mono de Kapanga que conquistó a Germán Martitegui: "No hay ni que probarla"

El cantante preparó un postre con un pequeño homenaje oculto para el jurado, que regresó esta semana al certamen.

29 de noviembre 2020, 23:57hs
Video Placeholder
El plato del Mono de Kapanga que conquistó a Germán Martitegui
Seguinos en Google

La gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo reunió a cinco de los siete participantes eliminados que durante esta semana compitieron en el repechaje para volver al reality. El Mono de Kapanga, que fue el segundo en dejar el certamen, cocinó un brownie de dulce de leche y merengue con un pequeño detalle con el que mostró su admirtación por Germán Martitegui.

El jurado, que volvió esta semana tras contagiarse de Covid-19, se reencontró con el cantante y pese a que en las primeras semanas hubo fricciones, se llevaron más que bien. Por eso, el Mono decidió incluir en su torta un "homenaje" a Martitegui con el que buscó impresionarlo... ¡y lo logró!

"¡No! ¡Esta sutileza me mató! Es una carita, un pelado sonriente", reconoció Germán. "¡Sos vos!", le señaló el Mono, realizado a más no poder. "Ya está. Listo. No hay ni que probarla", concluyó el jurado sonriente como su "retrato".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Mono de KapangaGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit