ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble detalle de la torta del Mono de Kapanga que conquistó a Germán Martitegui: "No hay ni que probarla"

El cantante preparó un postre con un pequeño homenaje oculto para el jurado, que regresó esta semana al certamen.

29 de noviembre 2020, 23:57hs
Video Placeholder
El plato del Mono de Kapanga que conquistó a Germán Martitegui
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo reunió a cinco de los siete participantes eliminados que durante esta semana compitieron en el repechaje para volver al reality. El Mono de Kapanga, que fue el segundo en dejar el certamen, cocinó un brownie de dulce de leche y merengue con un pequeño detalle con el que mostró su admirtación por Germán Martitegui.

El jurado, que volvió esta semana tras contagiarse de Covid-19, se reencontró con el cantante y pese a que en las primeras semanas hubo fricciones, se llevaron más que bien. Por eso, el Mono decidió incluir en su torta un "homenaje" a Martitegui con el que buscó impresionarlo... ¡y lo logró!

"¡No! ¡Esta sutileza me mató! Es una carita, un pelado sonriente", reconoció Germán. "¡Sos vos!", le señaló el Mono, realizado a más no poder. "Ya está. Listo. No hay ni que probarla", concluyó el jurado sonriente como su "retrato".

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Mono de KapangaGermán Martitegui

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit