ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble cumpleaños de Mía, la hija de Marina Calabró: mega torta, toro mecánico y robots luminosos

La pequeña cumplió 7 años y lo celebró con sus seres queridos con una súper fiesta. ¡Mirá las fotos!

21 de mayo 2016, 16:35hs
El increíble cumpleaños de Mía, la hija de Marina Calabró (Foto: Christian Molina)
El increíble cumpleaños de Mía, la hija de Marina Calabró (Foto: Christian Molina)
Seguinos en Google

Una vez más, el cumpleaños de la hija de Marina Calabró y Martín Virasoro fue como el de una verdadera princesa, ya que no sólo estuvo rodeada por el amor de su familia y de sus amiguitos, sino que fue a lo grande, tecnológico y muy divertido.

Para recibir los 7 años, Mía se vistió con un elegante vestido y disfrutó de la mega celebración que le organizó María Cecilia Sánchez para Ideas4fun. Allí, la niña también compartió su cumple con su tía Iliana Calabró y su abuela Coca, quienes degustaron el exquisito catering de Miguitas en casa y se retrataron con la pequeña.

Una de las atracciones del festejo fueron los robots de led y los accesorios luminosos. Además del toro mecánico, metegol y una torta súper alta con una decoración infantil muy tierna.

Fotos: Christian Molina.

Agradecimientos: organizadora, María Cecilia Sánchez, para Ideas4fun. Y catering: Miguitas en casa.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

MíaMarina CalabróMartín Virasoro

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit