ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble cumpleaños de Mía, la hija de Marina Calabró: mega torta, toro mecánico y robots luminosos

La pequeña cumplió 7 años y lo celebró con sus seres queridos con una súper fiesta. ¡Mirá las fotos!

21 de mayo 2016, 16:35hs
El increíble cumpleaños de Mía, la hija de Marina Calabró (Foto: Christian Molina)
El increíble cumpleaños de Mía, la hija de Marina Calabró (Foto: Christian Molina)
Seguinos en Google

Una vez más, el cumpleaños de la hija de Marina Calabró y Martín Virasoro fue como el de una verdadera princesa, ya que no sólo estuvo rodeada por el amor de su familia y de sus amiguitos, sino que fue a lo grande, tecnológico y muy divertido.

Para recibir los 7 años, Mía se vistió con un elegante vestido y disfrutó de la mega celebración que le organizó María Cecilia Sánchez para Ideas4fun. Allí, la niña también compartió su cumple con su tía Iliana Calabró y su abuela Coca, quienes degustaron el exquisito catering de Miguitas en casa y se retrataron con la pequeña.

Una de las atracciones del festejo fueron los robots de led y los accesorios luminosos. Además del toro mecánico, metegol y una torta súper alta con una decoración infantil muy tierna.

Fotos: Christian Molina.

Agradecimientos: organizadora, María Cecilia Sánchez, para Ideas4fun. Y catering: Miguitas en casa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

MíaMarina CalabróMartín Virasoro

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit