ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró le celebró un cumpleaños de princesa a su hija: festejo en familia y buena onda con su exmarido

La pequeña Mía celebró los 6 años y disfrutó de una tarde soñada junto a la panelista de Intrusos y su papá, Martín Virasoro. ¡Fotos!

24 de mayo 2015, 18:11hs
El cumpleaños de Mía, la hija de Marina Calabró y Martín Virasoro. (Foto: gentileza Molina Estudio)
El cumpleaños de Mía, la hija de Marina Calabró y Martín Virasoro. (Foto: gentileza Molina Estudio)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de tantos conflictos y agresiones entre exparejas, la postal que brindaron Marina Calabró y Martín Virasoro en el cumpleaños de su hija, Mía, parece un oasis en el desierto. Separados y divorciados, la panelista de Intrusos y el psicológo celebraron en familia los seis años de su pequeña con una gran fiesta de princesas.

Mía vivió una tarde soñada junto a sus compañeros de colegio, amigos, familiares y, obviamente, Coca e Iliana Calabró. Grandes y chicos se divirtieron a más no poder con los shows de magia y entretenimiento. Las hermanas Calabró hasta compitieron en el limbo (el tradicional juego en el que hay que pasar por debajo de un palo).

La reina del tiramisú hasta se dio el gusto de entonar en una competencia de karaoke una canción de Johnny Tolengo, el recordado personaje de Juan Carlos Calabró. Por pedido de la pequeña Mía, la ambientación de la fiesta se basó en las princesas de Disney y la encargada de la organización de los detalles fue Claudia Ares.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Marina CalabróMartín VirasoroCoca CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit