ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble anécdota de Rodrigo Romero sobre su debut sexual: "Yo tenía 10 años y ella 13 o 14 años"

El cordobés, que se hizo conocido en la película El Potro, reveló llamativas intimidades.

20 de octubre 2018, 11:00hs
 La increíble anécdota de Rodrigo Romero sobre su debut sexual (Foto: Ciudad)
La increíble anécdota de Rodrigo Romero sobre su debut sexual (Foto: Ciudad)
Seguinos en Google

Este año, la tranquila vida familiar que llevaba Rodrigo Romero (30) se vio interrumpida con su desembarco en el cine, de la mano de El Potro, lo mejor del amor, film que lo tiene como protagonista y en el que conoció a Jimena Barón (31), con quien tuvo un breve ¡pero apasionado! romance.

"¿Mi récord sexual? No sé cuántas veces, pero recuerdo que estuve dos días encerrado en un hotel de Córdoba con la misma chica. Parábamos para darnos una ducha, una pausa y otra vez".

Acostumbrándose a las notas y a las luces, el cordobés habló sin rodeos de su intimidad sexual y de su temprano debut. "¿Cómo recordás tu primera vez?", fue la consulta de la revista Pronto. Y Rodrigo sorprendió con su respuesta: "Yo tenía 10 años y ella era más grande, tenía 13 ó 14 años… Te lo juro por la vida de mis tres hijos. Iba a quinto grado, tenía 10 años y aunque no tenía nada para sacar, ese fue mi debut sexual".

A 20 años de ese imborrable momento, Romero destacó la importancia que tiene el sexo en su vida: "Ocupa un lugar muy importante. Disfruto mucho del sexo. ¿Mi récord? No sé cuántas veces, pero recuerdo que estuve dos días encerrado en un hotel alojamiento de Córdoba con la misma chica. Parábamos para darnos una ducha, una pausa y otra vez", declaró el cordobés, quien se declara actualmente "soltero, pero con muchas amigas con derecho a roce".

Leé también

taurojimenabaron.ts

Atrevido comentario de Tauro sobre Jimena Barón en nota con Rodrigo Romero: "Nos dimos cuenta que come carne"

rodrigoromerobaron.ts

La confesión hot de Rodrigo Romero tras separarse de Jimena Barón: "La última vez que tuve sexo fue con ella"

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Rodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit