ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble anécdota de Rodrigo Romero sobre su debut sexual: "Yo tenía 10 años y ella 13 o 14 años"

El cordobés, que se hizo conocido en la película El Potro, reveló llamativas intimidades.

20 de octubre 2018, 11:00hs
 La increíble anécdota de Rodrigo Romero sobre su debut sexual (Foto: Ciudad)
La increíble anécdota de Rodrigo Romero sobre su debut sexual (Foto: Ciudad)
Seguinos en Google

Este año, la tranquila vida familiar que llevaba Rodrigo Romero (30) se vio interrumpida con su desembarco en el cine, de la mano de El Potro, lo mejor del amor, film que lo tiene como protagonista y en el que conoció a Jimena Barón (31), con quien tuvo un breve ¡pero apasionado! romance.

"¿Mi récord sexual? No sé cuántas veces, pero recuerdo que estuve dos días encerrado en un hotel de Córdoba con la misma chica. Parábamos para darnos una ducha, una pausa y otra vez".

Acostumbrándose a las notas y a las luces, el cordobés habló sin rodeos de su intimidad sexual y de su temprano debut. "¿Cómo recordás tu primera vez?", fue la consulta de la revista Pronto. Y Rodrigo sorprendió con su respuesta: "Yo tenía 10 años y ella era más grande, tenía 13 ó 14 años… Te lo juro por la vida de mis tres hijos. Iba a quinto grado, tenía 10 años y aunque no tenía nada para sacar, ese fue mi debut sexual".

A 20 años de ese imborrable momento, Romero destacó la importancia que tiene el sexo en su vida: "Ocupa un lugar muy importante. Disfruto mucho del sexo. ¿Mi récord? No sé cuántas veces, pero recuerdo que estuve dos días encerrado en un hotel alojamiento de Córdoba con la misma chica. Parábamos para darnos una ducha, una pausa y otra vez", declaró el cordobés, quien se declara actualmente "soltero, pero con muchas amigas con derecho a roce".

Leé también

taurojimenabaron.ts

Atrevido comentario de Tauro sobre Jimena Barón en nota con Rodrigo Romero: "Nos dimos cuenta que come carne"

rodrigoromerobaron.ts

La confesión hot de Rodrigo Romero tras separarse de Jimena Barón: "La última vez que tuve sexo fue con ella"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Rodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit