ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble anécdota de Rodrigo Romero sobre su debut sexual: "Yo tenía 10 años y ella 13 o 14 años"

El cordobés, que se hizo conocido en la película El Potro, reveló llamativas intimidades.

20 de octubre 2018, 11:00hs
 La increíble anécdota de Rodrigo Romero sobre su debut sexual (Foto: Ciudad)
La increíble anécdota de Rodrigo Romero sobre su debut sexual (Foto: Ciudad)
Seguinos en Google

Este año, la tranquila vida familiar que llevaba Rodrigo Romero (30) se vio interrumpida con su desembarco en el cine, de la mano de El Potro, lo mejor del amor, film que lo tiene como protagonista y en el que conoció a Jimena Barón (31), con quien tuvo un breve ¡pero apasionado! romance.

"¿Mi récord sexual? No sé cuántas veces, pero recuerdo que estuve dos días encerrado en un hotel de Córdoba con la misma chica. Parábamos para darnos una ducha, una pausa y otra vez".

Acostumbrándose a las notas y a las luces, el cordobés habló sin rodeos de su intimidad sexual y de su temprano debut. "¿Cómo recordás tu primera vez?", fue la consulta de la revista Pronto. Y Rodrigo sorprendió con su respuesta: "Yo tenía 10 años y ella era más grande, tenía 13 ó 14 años… Te lo juro por la vida de mis tres hijos. Iba a quinto grado, tenía 10 años y aunque no tenía nada para sacar, ese fue mi debut sexual".

A 20 años de ese imborrable momento, Romero destacó la importancia que tiene el sexo en su vida: "Ocupa un lugar muy importante. Disfruto mucho del sexo. ¿Mi récord? No sé cuántas veces, pero recuerdo que estuve dos días encerrado en un hotel alojamiento de Córdoba con la misma chica. Parábamos para darnos una ducha, una pausa y otra vez", declaró el cordobés, quien se declara actualmente "soltero, pero con muchas amigas con derecho a roce".

Leé también

taurojimenabaron.ts

Atrevido comentario de Tauro sobre Jimena Barón en nota con Rodrigo Romero: "Nos dimos cuenta que come carne"

rodrigoromerobaron.ts

La confesión hot de Rodrigo Romero tras separarse de Jimena Barón: "La última vez que tuve sexo fue con ella"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Rodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit