Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El incómodo momento en vivo entre Gustavo Conti y Silvina Luna, tres meses atrás del explosivo rumor de romance: "Mi amiga tóxica"

En julio, el actor protagonizó una situación tensa con la panelista, quien le hizo una consulta muy personal.

El incómodo momento en vivo entre Gustavo Conti y Silvina Luna
El incómodo momento en vivo entre Gustavo Conti y Silvina Luna

Diecinueve años atrás, Gustavo Conti, Ximena Capristo y Silvina Luna coincidieron en Gran Hermano. Por un lado, Conti y Capristo se enamoraron y formaron una familia, con su hijo, Félix. Por el otro lado, la pareja cultivó una estrecha amistad con la rosarina, quien hoy fue puesta bajo sospecha como ¿tercera en discordia?

Juariu, la panelista de Bendita, hizo un filoso análisis de los chats que filtró Ximena de su marido con una misteriosa mujer y apuntó hacia Silvina. "Me quedé pensando cuando leí lo de ‘agradecé que cuido tu privacidad, nena’. Dije ‘mmm, la conoce’. Después leí lo de ‘hippie y que es géminis con ascendente en leo’. ¿Saben quien es géminis con ascendente en leo? Silvina Luna”, expuso Juariu, poniendo en escena a la panelista, con quien Conti tiene un vínculo de mucha complicidad.

"¡Qué lindo! Mi amiga tóxica", le dijo Conti a Silvina, luego de que le preguntara por la salud de su hermano en TV, sin previo aviso.

En julio, Gustavo visitó Pampita Online y la relación súper cercana con Silvina quedó en evidencia cuando Luna le hizo una consulta muy personal, sobre un tema familiar del actor del que estaba al tanto únicamente su círculo íntimo, generando un clima tenso y dando pie a una llamativa definición de Conti sobre la modelo y actriz.

"Yo sé que no hablaste de esto, pero me gustaría darte fuerza, y que nos cuentes cómo está tu hermano hoy, que sé que está atravesando un problema de salud", le dijo Silvina. Lejos del humor que lo caracteriza, Gustavo bajó la mirada y respondió: "Sí, está con un problemita de salud que, por suerte, está bien. Está recuperándose, con un tratamiento. Y se está recuperando, bien".

Con el clima enrarecido, una panelista de Pampita tomó la palabra y cambió de tema. Pero Gustavo Conti retomó el asunto para devolverle la intromisión a Silvina Luna con una picante definición sobre su persona: "¡Qué lindo! Mi amiga tóxica".

Incómodo momento de Gustavo Conti en Pampita Online ante una pregunta familiar de Silvina Luna