ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento en vivo entre Gustavo Conti y Silvina Luna, tres meses atrás del explosivo rumor de romance: "Mi amiga tóxica"

En julio, el actor protagonizó una situación tensa con la panelista, quien le hizo una consulta muy personal.

13 de octubre 2020, 14:50hs
El incómodo momento en vivo entre Gustavo Conti y Silvina Luna, tres meses atrás: Mi amiga tóxica
El incómodo momento en vivo entre Gustavo Conti y Silvina Luna, tres meses atrás: Mi amiga tóxica
Seguinos en Google

Diecinueve años atrás, Gustavo Conti, Ximena Capristo y Silvina Luna coincidieron en Gran Hermano. Por un lado, Conti y Capristo se enamoraron y formaron una familia, con su hijo, Félix. Por el otro lado, la pareja cultivó una estrecha amistad con la rosarina, quien hoy fue puesta bajo sospecha como ¿tercera en discordia?

Juariu, la panelista de Bendita, hizo un filoso análisis de los chats que filtró Ximena de su marido con una misteriosa mujer y apuntó hacia Silvina. "Me quedé pensando cuando leí lo de ‘agradecé que cuido tu privacidad, nena’. Dije ‘mmm, la conoce’. Después leí lo de ‘hippie y que es géminis con ascendente en leo’. ¿Saben quien es géminis con ascendente en leo? Silvina Luna”, expuso Juariu, poniendo en escena a la panelista, con quien Conti tiene un vínculo de mucha complicidad.

"¡Qué lindo! Mi amiga tóxica", le dijo Conti a Silvina, luego de que le preguntara por la salud de su hermano en TV, sin previo aviso.

En julio, Gustavo visitó Pampita Online y la relación súper cercana con Silvina quedó en evidencia cuando Luna le hizo una consulta muy personal, sobre un tema familiar del actor del que estaba al tanto únicamente su círculo íntimo, generando un clima tenso y dando pie a una llamativa definición de Conti sobre la modelo y actriz.

"Yo sé que no hablaste de esto, pero me gustaría darte fuerza, y que nos cuentes cómo está tu hermano hoy, que sé que está atravesando un problema de salud", le dijo Silvina. Lejos del humor que lo caracteriza, Gustavo bajó la mirada y respondió: "Sí, está con un problemita de salud que, por suerte, está bien. Está recuperándose, con un tratamiento. Y se está recuperando, bien".

Con el clima enrarecido, una panelista de Pampita tomó la palabra y cambió de tema. Pero Gustavo Conti retomó el asunto para devolverle la intromisión a Silvina Luna con una picante definición sobre su persona: "¡Qué lindo! Mi amiga tóxica".

Video Placeholder
Incómodo momento de Gustavo Conti en Pampita Online ante una pregunta familiar de Silvina Luna

Leé también

Pallares y el escándalo de Capristo con Conti: "¿Por qué su enojo es justificado si quería pareja abierta?"

Adrián Pallares opinó del escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "¿Por qué su enojo es justificado si quería pareja abierta?"

Ximena Capristo contó el profundo motivo por el que decidió no agrandar la familia con Gustavo Conti

Ximena Capristo contó el profundo motivo por el que decidió no agrandar la familia con Conti: "Sufrí mucho la búsqueda"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Ximena CapristoSilvina LunaGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
EMOCIONADO

Aníbal Pachano rompió el silencio tras convertirse en abuelo: “No podía parar de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso
  • Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”
  • Aníbal Pachano rompió el silencio tras convertirse en abuelo: “No podía parar de...”
  • Donde está Ferbo, hay plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit