ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento en vivo entre Gustavo Conti y Silvina Luna, tres meses atrás del explosivo rumor de romance: "Mi amiga tóxica"

En julio, el actor protagonizó una situación tensa con la panelista, quien le hizo una consulta muy personal.

13 de octubre 2020, 14:50hs
El incómodo momento en vivo entre Gustavo Conti y Silvina Luna, tres meses atrás: Mi amiga tóxica
El incómodo momento en vivo entre Gustavo Conti y Silvina Luna, tres meses atrás: Mi amiga tóxica

Diecinueve años atrás, Gustavo Conti, Ximena Capristo y Silvina Luna coincidieron en Gran Hermano. Por un lado, Conti y Capristo se enamoraron y formaron una familia, con su hijo, Félix. Por el otro lado, la pareja cultivó una estrecha amistad con la rosarina, quien hoy fue puesta bajo sospecha como ¿tercera en discordia?

Juariu, la panelista de Bendita, hizo un filoso análisis de los chats que filtró Ximena de su marido con una misteriosa mujer y apuntó hacia Silvina. "Me quedé pensando cuando leí lo de ‘agradecé que cuido tu privacidad, nena’. Dije ‘mmm, la conoce’. Después leí lo de ‘hippie y que es géminis con ascendente en leo’. ¿Saben quien es géminis con ascendente en leo? Silvina Luna”, expuso Juariu, poniendo en escena a la panelista, con quien Conti tiene un vínculo de mucha complicidad.

"¡Qué lindo! Mi amiga tóxica", le dijo Conti a Silvina, luego de que le preguntara por la salud de su hermano en TV, sin previo aviso.

En julio, Gustavo visitó Pampita Online y la relación súper cercana con Silvina quedó en evidencia cuando Luna le hizo una consulta muy personal, sobre un tema familiar del actor del que estaba al tanto únicamente su círculo íntimo, generando un clima tenso y dando pie a una llamativa definición de Conti sobre la modelo y actriz.

"Yo sé que no hablaste de esto, pero me gustaría darte fuerza, y que nos cuentes cómo está tu hermano hoy, que sé que está atravesando un problema de salud", le dijo Silvina. Lejos del humor que lo caracteriza, Gustavo bajó la mirada y respondió: "Sí, está con un problemita de salud que, por suerte, está bien. Está recuperándose, con un tratamiento. Y se está recuperando, bien".

Con el clima enrarecido, una panelista de Pampita tomó la palabra y cambió de tema. Pero Gustavo Conti retomó el asunto para devolverle la intromisión a Silvina Luna con una picante definición sobre su persona: "¡Qué lindo! Mi amiga tóxica".

Video Placeholder
Incómodo momento de Gustavo Conti en Pampita Online ante una pregunta familiar de Silvina Luna

Leé también

Pallares y el escándalo de Capristo con Conti: "¿Por qué su enojo es justificado si quería pareja abierta?"

Adrián Pallares opinó del escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "¿Por qué su enojo es justificado si quería pareja abierta?"

Ximena Capristo contó el profundo motivo por el que decidió no agrandar la familia con Gustavo Conti

Ximena Capristo contó el profundo motivo por el que decidió no agrandar la familia con Conti: "Sufrí mucho la búsqueda"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Ximena CapristoSilvina LunaGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit